SEO - Posicionamiento en buscadores

musica [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : musica

terete
09-May-2008, 12:01 PM
con cuanto tiempo hay que empezar a buscar la musica? si me caso en agosto del año que viene, me queda un año y tres meses
ya tengo salon, iglesia y fotografo

bore
09-May-2008, 12:06 PM
La musica la puedes buscar cuando tu quieras, yo llevo desde febrero mirando lo que al final lo deje parado y haber si para finales de mes la cojo ya y me quedan 13 meses.
Depende tb de los que quieras y si es/son muy reconocido/s o no.

terete
09-May-2008, 12:14 PM
pues la verdad en este tema ando un poco perdida, no se por donde empezar a mirar

Bekita
09-May-2008, 12:17 PM
Lo primero que debes tener claro es qué música quieres llevar , si orquesta, dj... y a partir de ahí empezar a mirar.

bore
09-May-2008, 12:19 PM
yo que tu miraria por las buscadores de bodas o bien dj´s u orquestas depende de lo que quieras y vas pidiendo presupuesto
Yo por ejemplo tan solo he ido a hablar con los de galaon, pero el sabado pasado en la boda de mi primo vi al dj´s de maracaibo show y nos gusto mucho, tienes tb a sonido andres que es dj´s animador y esta muy solicitado.
Tu primero mira y pide precio y te haces una idea de lo que buscas.
Mira tb en antiguos post que del tema de la musica se habla mucho y deben de venir telefonos.

m.angeles
09-May-2008, 12:25 PM
a mi me van a dar el numero de una orquesta k actuó el domingo en el salon donde yo lo celebro y dicen k estubo genial aunk la muxaxa está de viaje y no se cuando me lo dará por cierto e pensado poner = k ella una orquesta y un grupo flamenco , yo tenia pensado k me cantaran en la iglesia y en vez de eso pues k canten en el salon

terete
09-May-2008, 12:31 PM
pues m.angeles haber si de que lo consigas me pasas el numero de telefono
yo prefiero una orquesta, pero he estado ya en varias bodas en que la orquesta ha sido un poco cutre por no decir mucho, la semana pasada se caso mi amiga y la orquesta era mala, pero mala, la gente salia mas a bailar cuando descansaba la orquesta.
supongo que una orquesta medio que sera carilla, pero me han hablado muy bien de un dj, y que anima mucho a la gente que se va disfrazando segun las canciones y que anima mucho, voy a intentar hacerme de su numero y ya si eso lo pongo en el foro por si a alguna le interesa

terete
09-May-2008, 02:13 PM
llevo hoy todo el dia dandole vueltas al tema de la musica y me acuerdo que el del salon de celebraciones me dio unas tarjetas , os dejo el telefono por si os interesa
diverum: 630559632 www.diverum.es
dejay & sonido : 679209440 www.djsevilla.com

m.angeles
09-May-2008, 03:46 PM
terete cuando me lo de te doy el telefono y tb me a dixo k me va a dar la direccion de donde a comprado los regalos k dice k estan muy bien

lusan
09-May-2008, 09:31 PM
Terete, yo he contratado a Sonido Andrés, no sé si los conoces.

aniuzqui
09-May-2008, 11:19 PM
Terete como te han dixo antes lo primero q tienes q hacer es pensar si quieres un dj o una orquesta,y cuando lo decidas mirar si estan muy solicitados o no.
Yo tambien llevo a sonidos andrés como lusan.Me caso en agosto de este año y lo reservé en octubre del año pasado por lo mismo,porq muxa gente los contrata,aparte tambien te tendras q dar mas prisa si te casas en una fecha en la q hay muxas bodas como abril,mayo y septiembre porq todas las orquestas y dj tendrán mas demanda.

Bueno wapa cualquier cosa o duda q tengas me la preguntas¿ok?

BESAZOS A TODAS:smiley_ac

argago
10-May-2008, 12:43 AM
buensa chicas, hace tiempo que no me conecto pero ando muy liada. el lunes voy a pedir informacion a galaon y el martes a maracaibo, asi que ya os contare q tal me ha ido.

un saludo

bore
10-May-2008, 01:24 PM
argago tu que buscas dj´s u orquesta? en maracaibo me dijeron que el dj´s 400 y con charanga 1000, y en galaon son 489 4 horas con luces y 400 sin luces, yo quiero a ver si el lunes llamo a galaon.

Merilu
11-May-2008, 12:44 AM
Yo he contratado a la orquesta Ellas: 615.15.49.48/605.87.95.56, son las que llevaba mariam en su boda, allí las vi y me gustaron mucho, me parecieron muy finas pero que también animaban mucho y tienen unas voces estupendas.

blancayradiante
12-May-2008, 12:39 AM
Lusan, yo también he contratado a Sonido Andrés, los vi en una boda de unos amigos y nos lo pasamos genial, pero ahora me han entrado dudas. Mi novio no quiso ver ningún otro, pero yo soy más de comparar. Como tu te casas pronto, cuéntame cómo se portan, vale? Espero que superbien.

terete
12-May-2008, 11:38 AM
y por cuanto sale sonido andres?

bore
12-May-2008, 12:45 PM
el año pasado era por 550 euros

Pillina
13-May-2008, 10:03 AM
De Sonido Andrés en este foro siempre hablan las chicas muy bien. Pero es un poco caro ?no? vamos digo para ser dj, aunque son dj animador.

Nosotros seguimos sin buscar porque estamos liados espero que la semana que viene nos pongamos en serio.

lusan
13-May-2008, 11:16 AM
Lusan, yo también he contratado a Sonido Andrés, los vi en una boda de unos amigos y nos lo pasamos genial, pero ahora me han entrado dudas. Mi novio no quiso ver ningún otro, pero yo soy más de comparar. Como tu te casas pronto, cuéntame cómo se portan, vale? Espero que superbien.

Como tú dices espero que todo salga bien...
A mí sonido Andrés me sale 640 € (porque elegí el puente) + 1 hora extra 125 €(porque tengo 4 horas de barra libre), total que me sale por 765 €.

Estherina
13-May-2008, 11:28 AM
Pues yo el día 31 voy a ver en una boda a una DJ que toca en el Oasis. Dice que hace animación cada 60 min o así.

A ver cómo es...

trianna
13-May-2008, 03:53 PM
Merilu, vi hace poco al grupo Ellas en una boda de un conocido y me encantaron, podrías decirme cuanto cobran más o menos??? graciassss