SEO - Posicionamiento en buscadores

Pelo liso [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pelo liso

Inesita
09-May-2008, 11:46 AM
:smiley_ac:smiley_ac:smiley_acHola:
Me caso el dia 12 de julio de 2008 y estoy como loca con mi pelo, lo tengo muy lacio y no hay manera de hacerme un peinado con el pelo rizado, asi q no me queda otra q llevarlo recogido o semirecogido suelto. Mi idea es llevarlo suelto o semirecogido, ando loca q no se que hacerme, si podeis ayudarme mandandome alguna idea o con fotos, si es que no se ni lo que quiero. Todos los peinados que veo son con el pelo rizado.
AYUDARME POR FAVOR

Kuka
09-May-2008, 12:02 PM
hola guapa
mira, yo me caso una semana antes que tu, el dia 4 de julio
el viernes que viene tengo la prueba de peinado y me haran varios peinados diferentes. yo tambien tengo el pelo super fino y lacio... asi que ya te dire lo que me hacen por si te sirve de ayuda

a mi este tema del pelo tambien me trae loca

Inesita
09-May-2008, 01:15 PM
Lo q me fastidia es q lo voy a llevar como cualquier otro boda a las q he ido q me suelo hacer semirecogido con las puntas vueltas y me queda bien, pero queria haber ido diferente. Cogi una foto del foro q no esta mal. Pero claro donde este un peinado asi con el pelo rizado, ami me gusta mucho mas. Luego no se que cogerme para el pelo, soy super indecisa. Quiero algo q no sea muy grande. Algun brillantito chulo o algo asi.
Ando loca tambien con los pendientes, no se si cogerlos que lleven perla o con brillantitos.
Bueno la verdad q ando loca con todo, jeje.

Kuka
09-May-2008, 01:45 PM
Es bonito ese peinado la verdad. yo es que no quiero nada demasiado elaborado y repollo, quiero algo juvenil, modernito, porque el vestido no es nada clasico.

yo para el pelo tampoco se. Quiero llevar mantilla, que tambien me la probare el viernes, y debajo me tendre que comprar algo para el recogido... habia pensado algunas pinzas asi de florecita o algo asi, pero tampoco lo tengo muy claro

y de colgantes y pendientes tampoco se, tengo que comprarme algo, pero quiero tambien algo sencillo, quizas algo de perlita

Estherina
09-May-2008, 01:58 PM
Inesita, a mí me gusta mucho el peinado que has puesto.
Yo también tengo el pelo lacio y como el vestido que llevo es más o menos cerrado en los hombros le va más un recogido, así que no puedo ponerme un peinado así.

30/05/09
09-May-2008, 02:43 PM
No te preocupes que hay un montón de peinados. Y aunque tengas el pelo liso y lacio, te puedes hacer unos bucles que luego quedan muy chulos.

Te mando algunas fotos a ver si te gusta algún peinado: 6342

30/05/09
09-May-2008, 02:46 PM
He conseguido un montón , así que te vas a aburrir de peinados...! jajajja!:laugh:6343

6344

6345

30/05/09
09-May-2008, 02:47 PM
otros 3 más:

30/05/09
09-May-2008, 02:49 PM
6348

6349

6350

6351

6352

Inesita
09-May-2008, 02:49 PM
Son muy bonitos los dos peinados, me encanta el segundo, pero es que a mi esas ondas no me duran. Si pudiese hacerme eso no le daria tantas vuetas. Es que vaya pelo q tengo:laugh:.
Gracias de todas maneras por mandarme las fotos.
Y es q claro hasta q no me decida lo q me voy hacer en el pelo pues no me puedo coger el detalle del pelo, asi q se me va acercando y me pongo de los nervios.

30/05/09
09-May-2008, 02:50 PM
espero que te guste alguno o que por lo menos hayas sacado alguna idea.:xyxwave:

Inesita
09-May-2008, 02:51 PM
Ay muchas gracias por todas las fotos, haber si entre tantas salgo de dudas.
Es que encima estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza.

30/05/09
09-May-2008, 02:54 PM
tú tranquila que seguro que al final vas guapísima!

Una opción que he visto para que el peinado no quede tan sencillo es ponerte una diadema de pedrería. Así, aunque lo lleves liso le das otro aire.

Y te digo por experiencia que a mí de normal tampoco me duran nada los rizos, pero he visto a novias con el pelo igual que yo y ese día, con todo lo que nos echan, nos dura.

pia
13-May-2008, 03:56 PM
¿Te has planteado hacerte un moldeado? Así te durará lo que te hagas, porque te lo marcarían encima de los rizos artificiales. Si te lo haces de rulo gordo te dura sólo un mes. Yo tengo el pelo muy liso y al final he acabado haciéndome el moldeado porque al dejarlo crecer se me quedaba muy pobre.

Estherina
13-May-2008, 04:34 PM
Pia, ¿qué es un moldeado?

30/05/09
13-May-2008, 05:18 PM
Si es lo que yo creo es un producto que te aplican en el pelo. Te ponen los rulos (del tamaño que tú quieras en función del tamaño de rizo que quieras) y luego te dan ese producto.

Yo me lo iba a dar, pero justo nos comprometimos y no me atrevo a hacerlo antes de la boda! :p

Kuka
13-May-2008, 05:19 PM
Estherina, un moldeador es lo mismo que una permanente.... vamos, rizos artificiales...
yo no me hago nada de eso, porque ya me lo hice hace años y se me quemo el pelo. si lo que os digo, es que yo lo tengo muy muy fino

Inesita
13-May-2008, 05:19 PM
Ya lo pense tambien, lo q pasa q no me fio nada, haber si luego no se me va, y se me queda ni liso ni con ondas. No se la peluquera me dijo q me lo hiciese como dices tu con un rizo grande pero q me da miedo. Prefiero casi hacerme algo con mi pelo natural. Tambien estan los postizos q quedan genial, pero entonces para q me he dejado crecer el pelo todo este tiempo.

Estherina
13-May-2008, 05:31 PM
Pues yo también tengo el pelo muy fino, así que no debería hacerme eso.

Lo mejor es intentar buscar un peinado de pelo liso en mi caso.

Inesita
14-May-2008, 11:23 AM
Eso es lo q voy a tener q hacer yo, por eso miraba peinados con pelo liso.
El dia 30 de mayo voy a la primera prueba de mi vestido, aprovechare para ir a la pelu, le dire q me haga un semirecogido con el pelo liso haber q sale y si me gusta. Estoy arta ya de darle vueltas al peinado.

Kuka
14-May-2008, 12:53 PM
pues yo este viernes tengo la prueba de todo... de peinado y maquillaje porla mañana. me haran varios peinados a ver que se puede hacer con mi pelo
asi que ya os contare el lunes, por si os puedo dar alguna idea para las que teneis cuatro pelos finos como yo..jajajajaj

Inesita
14-May-2008, 01:03 PM
Este viernes ya!! Q guay q ganas tengo yo de volver a ponerme mi vestido, se me a olvidado como me quedaba.
Pos ya me diras q tal las pruebas del peinado y me aconsejas.

Inesita
19-May-2008, 11:22 AM
Hola kuka, como te fueron las pruebas. Tuviste suerte con el peinado. Q te vas hacer al final?

Kuka
19-May-2008, 12:40 PM
Hola!

pues si!! he tenido suerte con la prueba del peinado. al final me hicieron un semi recogido como a mi me hacia ilusion, y me aguanta bien. bueno, por un lado se des-rizo un poquito pero ya me ha dicho la peluquera que me lo rizara mas el dia de la boda, que ya saben como es mi pelo y me lo prepararan mas para que me aguante

el peinado es muy bonito, asi abultado de arriba y cogido a media cabeza, es un semi recogido y nada, luego rizadito el resto. el flequillo lo llevo liso, para un lado, caido sobre la frente.... es precioso!

lo que os recomiendo, sobre todo a las que tenemos el pelo asi finito, es que vayais a una peluqueria buena, que aunque sea mas cara os asegure que el peinado os aguantara bien. yo he ido a una peluqueria que me recomendaron, carilla, pero usan unos productos bueniiiisimos, y es verdad que merece la pena.

30/05/09
19-May-2008, 12:44 PM
Yo opino lo mismo que tú. Merece la pena pagar un poquillo más y asegurarte que el peinado te va a aguantar. Si no, imagínate que chasco!

Inesita
19-May-2008, 02:03 PM
En mi pueblo no hay peluquerias mas caras son todas iguales, es un pueblo pequeño q nos conocemos todos, voy a la peluqueria a la q siempre acudo, ya q me gusta siempre como me deja.
Hace poco me peino para una boda y me hizo semirecogido hacia un lado con el pelo rizado, me quedo muy bien y me aguanto mas el rizo q otras veces pero a la definitiva se me desriza y no me apetece ir luego despeinada.
Asi q ya me he decidido q lo voy a llevar liso, asi sere mas natural. Un semirecogido liso con las puntas vueltas. Asi lo he llevado alguna otra vez en bodas y la verdad q me sienta bien. Lo unico q llevare diferente es el adorno del pelo.
De todas maneras en la prueba q tengo del vestido el dia 30 de este mes, me hare eso y me veo como voy a quedar.

Estherina
30-Jun-2008, 09:08 AM
Al final creo que voy a optar mejor por un semirecogido. Aunque tengo el pelo liso, me lo puede ondularo hacer rizos grandes

Helena29
02-Jul-2008, 07:07 PM
he encontrado algunos peinados :

THALIA
03-Jul-2008, 12:27 AM
Al final creo que voy a optar mejor por un semirecogido. Aunque tengo el pelo liso, me lo puede ondularo hacer rizos grandes
Yo tb lo tengo liso, y como habras visto en mi WEB me hicieron un recogido asi con rizos estilo tirabuzón y quedaba bién,yo no keria una cosa muy recargada porque yo no suelo hacerme recogidos y no queria encontarme ese dia disfrazada.

THALIA
03-Jul-2008, 12:29 AM
he encontrado algunos peinados :
De estos el unio qué me gusta más es el segundo:)
Lo demas no van con mi estilo,tb depende del vestido que una lleve porque con el mio no pegaba un recogido tan bajo.

Estherina
04-Jul-2008, 08:24 AM
A mí me gusta el segundo y el cuarto :)

tartadefresa
04-Jul-2008, 11:44 AM
Hola a todas,

os veo muy, pero que muy puestas, en esto de los peinados. Quisiera 4 consejos rápidos, ya que yo no tengo ni idea.

También tengo el pelo liso, y había pensado en pelo suelto (¿¿¿eso se lleva, o queda demasiado informal para una boda) o semi-recogido. Pero, ¿vosotras en qué os fijáis para decidir eso del pelo?, ¿hay que hacerlo según el vestido?, ¿según el pelo que una tenga?, ¿según su coimplexión.....

yo no había pensado en nada de eso!!!! madre míaaaaaaa!!! que verde estoy !!!!!

Estherina
04-Jul-2008, 03:15 PM
tarta mira, el pelo suelto si va bien peinado no tiene que quedar mal, pero eso depende de como sea el vestido. Si es un vestido clásico o muy formal no le pega el pelo suelto.

Por otro lado, si el vestido va cerrado al cuello, es la única situación en la que se recomienda llevar recogido, para que puedas lucir el vestido. En el resto de los casos no hay pegas porque sea semi o recogido.

Por lo demás, debes escoger el peinado según tus facciones y tus gustos.

tartadefresa
05-Jul-2008, 12:03 PM
gracias, wapa....lo tendré todo en cuenta....

supongo q también la peluquera (en este caso, será mi hermana, que la pobre está a punto de acabar el curso) sabrá decirme, no?

Weno..... asias por los consejos

THALIA
05-Jul-2008, 01:23 PM
Bueno si quién te peinara a tí es tu hermana pues mejor porque puede hacerte varias pruebas y así te será más facil a tí decidirte por un peinado u otro:)
A mi me gusta el pelo suelto ( depende a quién y depende el vestido queda muy lindo) pero no me gustaba mucho para mi vestido con lo cual..cambié de idea y me hice un recojido pero no muy formal porque esos no van con mi estilo para nada y no keria ese dia verme yo disfrazada e irreconocible
Con lo cual ve viendo tu que tipo de peinado te gusta y bueno acorde con tu vestido haz pruebas con tu hermana.
Suerte!!:)