SEO - Posicionamiento en buscadores

Que me caso!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que me caso!!!!

PalomayFcoJavier
09-May-2008, 11:21 AM
Hola chicas!!Me casoooo!!!Todo será en Agosto del próximo año, la cosa es que nos casamos en Segura de León (Extremadura), es un pueblo de 2500 habitantes, más bien pequeño donde se conoce todo el mundo. La misa será en la hermita del Cristo y el banquete en el castillo. No vivimos allí y en Septiembre de este año nos mudamos a Málaga donde me compraré el vestido y esas cosas. Se me hace un poco difícil organizar todo desde lejos, además me encanta la decoración y quiero ocuparme hasta el último detalle ya que nuestros colores serán el rojo y el blanco o rosa y blanco.
Si me podeís ayudar con vestidos, recogidos, flores o consejos os lo agradezco.
P.D:Felicidades a todas!!!!!!

Isa_82
09-May-2008, 11:50 AM
hola Paloma!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!

q día de agosto???????? yo el 8 de agosto de 2009!!!!!!!

tómalo con calma!!! y en lo que pueda pues te aconsejaré!!!!!

bore
09-May-2008, 12:04 PM
Bienvenida, te casas en segura de leon, yo he estado varias veces alli pq tengo varios amigos que viven alli, y otro que vive aqui en sevilla pero su padre es de alli y tienen casa alli.
Pues nada para lo que quieras aqui estamos.

m.angeles
09-May-2008, 12:22 PM
bienvenida paloma yo tb me caso en 2009 el 12 de septimebre para lo k kieras aki esoty

Estherina
09-May-2008, 01:38 PM
bienvenida Paloma!!!

Yo me caso el 14 de febrero del 2009 en Sevilla :)

maiteespinosa
09-May-2008, 06:54 PM
bienvenida paloma.yo me caso el 13 junio 2009..... yo tb preparo la boda en distancia..porque soy de sevilla y me caso en sevilla.pero desde hace 4 meses estoy en logroño con mi novio asi q todo me lo comprare en logroño y despues lo tendre q bajar a sevilla para la boda....para lo q quiera aqui estamos.yo me caso en sevilla pero vivire en logroño

PalomayFcoJavier
11-May-2008, 05:57 PM
Hola!!el día 14 de agosto a las 19.00, estoy estresada por los menús y regalos y esas cosas y viviendo tan lejos es difícil ponerse deacuerdo en algo sin ni siquiera verlo....que nervios!!

PalomayFcoJavier
11-May-2008, 06:03 PM
Haber chicas me gustaría que los colores de mi día fueran el blanco y el rojo pero estoy indecisa porque el rosa también me gusta y había pensado en un par de decoraciones muy bonitas y sencillas, con muchas flores.¿Por que colores os decantaís vosotras?
Tengo 2 testigos por cada parte más la madrina y el padrino y una de las testigos me ha pedido ir de rojo...
No sé por donde empezar!!

Estherina
12-May-2008, 09:44 AM
Pues a mí me gusta más el rosa, pero la verdad es que en cuestiones de gustos con respecto a los colores, habrá mucha cantidad de opiniones ;)

30/05/09
12-May-2008, 09:49 AM
HOla Paloma! Yo también me caso a distancia...jajajja! Estoy en Madrid, pero me caso en San Sebastián. Así que si tienes alguna pregunta aquí estamos!

En cuanto a los colores, te entiendo. Yo ando igual que tú, pero tengo cuatro elecciones: rojo-blanco, naranja-blanco, amarillo-blanco o blanco-blanco! :laugh:

PalomayFcoJavier
12-May-2008, 01:31 PM
Hola!!!A mi novio le gusta el rojo-blanco y a mi me convence más el rosa-blanco porque me resulta más fácil encontrar flores y esas cosas, yo creo que rosa será en el banquete y rojo en la iglesia porque yo voy o pretendo ir con un ramo de rosas rojas y que mi novio vaya con una rosa roja en el bolsillo de la chaqueta, además mi cuñada es una tetigo y quiere ir roja así que decoración por zonas jajaja.
Ahora toca empezar a pensar en la decoración adecuada, regalos, invitaciones, música, ramo, vestido...el vestido ya lo tengo casi mirado pero creo que no lo compraré hasta...Diciembre o Noviembre y los arreglos y pruebas hasta junio o mayo. Es el vestido SanPatrick Birmania de la colección Elegance.Que bonito es!!!!!!!! Llevare velo largo pero casi liso solo estará bordado en el bajo.
Que de cosas hay que organizar, ayer empezamos la lista de inivitados y son 160 personas...

PalomayFcoJavier
12-May-2008, 01:34 PM
El miércoles voy a Segura, espero poder adelantar algún preparativo!Ya pondré fotos del sitio, que tal vaís vosotras?

m.angeles
12-May-2008, 01:53 PM
paloma a mi me encanta ese vestido pero no se donde probarmelo todas las tienda no lo tienen ya

PalomayFcoJavier
12-May-2008, 03:56 PM
Yo he llamado a varias tiendas y me han dicho que si lo tenian puesto que es de la colección 2008, ya te doy los números o nombres de tiendas, pero por lo menos en pronovias en las 3 que pregunté si lo había.

PalomayFcoJavier
13-May-2008, 12:58 PM
Hola chicas!Esto va para las que no os casaís en el lugar de residencia...es obligatorio hacer los cursillos prematrimoniales?En 15 días nos mudamos a Cádiz!!como va el tema de los cursillos?
gracias

30/05/09
13-May-2008, 01:57 PM
Hola chicas!Esto va para las que no os casaís en el lugar de residencia...es obligatorio hacer los cursillos prematrimoniales?En 15 días nos mudamos a Cádiz!!como va el tema de los cursillos?
gracias

Depende de la iglesia. Habla con el cura y que os diga si tenéis que hacer el curso o no. Porque en teoría la Iglesia lo exige, pero luego depende de cada iglesia.

Estherina
13-May-2008, 05:29 PM
Pues yo crei que era obligatorio en todos lados

Pillina
14-May-2008, 10:29 AM
Es verdad yo creo que es obligatorioal casarse en la iglesia.

PalomayFcoJavier
14-May-2008, 10:45 AM
Es que nosotros vivimos lejos de Segura y como no los hagamos la semana antes de la boda...es una paliza subir cada fin de semana al pueblo y después tener que bajar, por eso preguntaba que si era obligatorio cuando los novios no viven en el lugar donde se casan.

Inesita
14-May-2008, 11:17 AM
Yo me caso en La Rioja y vivo en Madrid y he tenido que hacer el cursillo, te lo piden para hacer el expediente matrimonial. Hombre siempre hay algun cura q te hace una excepcion pero si q es obligatorio.

PalomayFcoJavier
14-May-2008, 11:34 AM
Muchas gracias, de todos modos hablaré mañana con el cura para ver cuando podríamos hacerlo.
¿Cómo llevaís lo de las mesas?menudo lío, son 160 invitados más nosotros dos, en la mesa presidencial pondré a mis padres y los suyos porque tenemos 4 hermanos por mi parte y 3 por la suya los 7 con novios/as así que ellos estarñan todos juntos en una mesa cercana a la nuestra y el resto de invitados no sé como colocarlos...

m.angeles
14-May-2008, 11:46 AM
yo eso no e mirado nada pero en la mesa pondré a mis padre y a mi suegra y mi cuñado y nosotros claro

Inesita
14-May-2008, 12:17 PM
La verdad q todavia no he mirado lo de las mesas. Pero el mesa presidencial solo pondre a nuestros padres. A mis hermanos q tengo 3 los pondre con mis primos carnales por parte de mi padre q son de la misma edad mas o menos y lo van a pasar mejor. La verdad q esto de las mesas es un follon, porq quieres q todo el mundo este agusto. Yo hasta q no quede un poco menos no lo mirare porq todavia no se la gente q me fallara, tendre alrededor de los 200 invitados.
Ya solo me faltan 59 dias!!!!
Se me esta haciendo eterno:slimak:

Inesita
15-May-2008, 10:18 AM
Los cursillos los puedes hacer en cualquier Iglesia no hace falta q los hagas donde te vas a casar. Donde los hagas te darn un certificado y con eso preparas el expediente.

ula
16-May-2008, 07:55 PM
Hola a todas, yo no se como hare lo de los colores porque quiero que mi traje lleve bordados en malva y mi novio me ha dicho que probablemente su corbata sea azul claro.
Lo bonito seria que fueran esos colores los que predominasen en el salon, vosotras que opinais pensais que esos 2 colores quedan bien. Ya me direis algo y por cierto felicidades a todas.

PalomayFcoJavier
19-May-2008, 01:28 PM
Hola chicas!!Ayer por la noche llegué del pueblo, los cursillos es cierto, se pueden hacer en otra iglesia pero hay que hacerlos o no nos casamos, así que los haremos en Cádiz y llevaremos el papel a la iglesia donde hacemos la ceremonia.
Mis colores ya están elegidos para la iglesia blanco y rojo y para el banquete rosa y blanco pero jugando con muchos tonos.
Lo del azul y violeta me parece bien pero creo que deberían ir en tonos pastel para que terminen de casar y poder jugar con esa mezcla.
Yo estoy aún montando las mesas y la verdad es que donde yo lo celebro la mesa presidencial es rectangular y cabe bastante gente así que finalmente pondré a mis padres, mis suegros, los testigos y mi hermana mayor y mi cuñado. Mis otros hermans y mis cuñados irán con mis primos ya que tienen la misma edad.

30/05/09
19-May-2008, 01:34 PM
Yo lo de las mesas todavía no lo estoy mirando, porque hasta que no tenga la lista definitiva (o más o menos definitiva) de los invitados no voy a pensar en eso.

Lo de los colores, puede quedar muy bonita esa mezcla de azul y malva, pero coincido con Paloma en que mejor en tonos pastel.

Yo todavía no tengo claro qué colores utilizaré. Quiero que vayan con el ramo, pero como todavía no sé qué ramo elegir...!:024:

m.angeles
19-May-2008, 01:37 PM
paloma lo tienes todo muy claro cuando t casas???

PalomayFcoJavier
19-May-2008, 02:01 PM
El 15 de Agosto de 2009, más vale ir prevenida por si falla algo pero aún me queda mucho por mirar, me encanta la decoración y he realizado alguna para celebración así que quiero encargarme de todo

Inesita
19-May-2008, 02:13 PM
En el restaurante donde lo celebro no tienes q preocuparte de eso, ellos se encargan de q todo decorado.
Y la Iglesia no tengo tampoco ninguna preocupacion, ya q mi tia es florista y se va encargar de todo, no me pienso preocupar porq ella tiene un gusto precioso y se lo dejo a su eleccion. Estoy segura q lo dejara divino todo.
La verdad q esto te quita muchos quebraderos de cabeza.

PalomayFcoJavier
20-May-2008, 01:41 PM
Hola!si, en mi restaurante también me dan esa opción pero prefiero encargarme yo de la decoración porque lo quiero muy detallado y además mi cuñada me ayudará y en fin que quiero que todo sea perfecto!
¿Qué música vaís a usar vosotras?a la entrada en la iglesia la marcha nupcial, cundo llegue al altar "hasta mi final"de Il Divo que es nuestra canción, el Ave María de de Il Divo y el coro de la iglesia cantará el Padre Nuestro y otra más.¿Qué os parece?o sé si quitar el himno nupcial y poner solo nuestra canción.Son 45 minutos de misa.
Besos

Isa_82
20-May-2008, 03:33 PM
pues sí que lo tienes controlado paloma!!!!!!!

mira, yo me caso una semana antes q tu y no tengo nada!!!!!! solo la fecha de la boda y el contrato con el restaurante ....
he estado mirando algo de invitaciones y de detalles, pero nada en firme!!!

es q yo lo veo muy lejossssssssss

PalomayFcoJavier
20-May-2008, 04:22 PM
Pues si pero como lo organizo todo a distancia lo quiero tener todo bien pensado, además son muchas cosas, lo de la música ha sido algo que teniamos pensado desde hacía tiempo pero aún nos queda la del banquete y conseguir las flores pra la decoración aunque más o menos el proyecto está claro.Un año no es tanto tiempo para organizar tantas cosas!!
Si alguna necesita ayuda sobre decoraciones que me lo diga e intare ayudarla en lo que pueda.
Besos

PalomayFcoJavier
21-May-2008, 10:14 AM
www.fabricadelasuerte.com
www.doldi.com

Estherina
21-May-2008, 10:18 AM
Estas páginas están muy bien!!!

PalomayFcoJavier
26-May-2008, 05:21 PM
Hola chicas, solo escribo esto para decir que ahora estoy organizando mi boda con más ilusión que nunca, puede que os suene raro pero es que mientras estaba en casa trabajando recibí un e-mail de mi futuro marido desde su trabajo en el que ponía que antes de conocerme había perdido toda ilusión de volver a enamorarse pero de pronto me encontró y soy todo lo que siempre soñó y una frase que realmente me emocionó:Hoy si q puedo asegurar sin ninguna duda q estaremos pase lo que pase
toda la vida juntos.
Para resumir todo lo que me ponía eran cosas tan bonitas que me hicieron llorar, ahora me ha llamado y estoy esperando 4 sorpresas que dice tener para mi pero mi mayor sorpresa en la vida fue encontrarle a él.
En fin que voy a compartir mi vida con el hombre que más feliz me ha hecho nunca, que gracias a él no dejo de sonreír.
Cada día tengo más ganas de que llegue el gran día y que todo el mundo sepa que jamás me separaré de su lado.

30/05/09
26-May-2008, 05:26 PM
Qué bonito Paloma!!!!

Me alegro un montón!

Estherina
26-May-2008, 05:47 PM
Es muy bonito paloma, me alegro por tí!!!

m.angeles
26-May-2008, 07:07 PM
k bonito palomaaaa

bore
27-May-2008, 02:34 AM
Jo, que bonito, felicidades por el novio que tienes, se ve que es muy romantico.

PalomayFcoJavier
29-May-2008, 11:49 AM
Cuando llegó a casa traia un perrito, una tarta de chocolate(mi preferida) y una tarjeta con nuestra canción:01dog_bgc!No para de decirme lo enamorado que está...mi chico es un cielo!
Estoy organizando todo con más ilusión que nunca porque no tengo duda de que es el hombre de mi vida.