SEO - Posicionamiento en buscadores

como hago la cena?????????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : como hago la cena??????????

aidita
08-May-2008, 10:06 PM
xicas como vais a plantear la celebracion de la boda, yo quiero una boda tipo cocktail, todo el mundo de pie y charlando unos con otros, eso si sillitas para la gente mayor.
por otro lado la posibilidad de todo el mundo sentado , ufffffffff q aburrido y q largo me parece, contadme q vais a hacer vosotras?????????????

terete
09-May-2008, 09:18 AM
Pues la verdad me gusta mucho la opcion de boda tipo cocktail, pero yo me imagino los taconazos de la gente y tener que estar todo el tiempo de pie y luego la barra libre y eso puede ser mortal, asi que he optado por lo tradicional

Estherina
09-May-2008, 09:33 AM
Yo también voy a hacer cena. También pensé lo del coctail porque me parecía bonito lo que pasa es que como dice terete todo el tiempo de pie me parece demasiado. Además mi novio quiere que se coma muy abundantemente, me refiero a platos completos y eso no se puede hacer de pie.

m.angeles
09-May-2008, 11:06 AM
yo tb cena como siempre no me veo yo a 300 personas de pie y encima seguro k como solo es un picoteo salgo criticada fijo jajaajja mi familia es mas tradicional

bore
09-May-2008, 12:09 PM
Igual que el resto cena tradicional, lo del cocktail es lo que tiene que luego la gente se queja, hace poco una amiga fue a una boda asi y nos lo dijo que ella ya estaba un poco harta pero que mucha gente se fue mucho mas pronto de lo normal pq ya estaban cansadas y que eso de comer de pie cuando traian filetitos era complicado.

Bekita
09-May-2008, 12:25 PM
Yo también voy a hacer lo tradicional pero otra opción es poner buffet, es decir, una gran mesa con mucha variedad de comida y que cada uno se sirva lo que quiera. Hace poco fui a una inauguración y fue tipo coctail, la verdad es que estuvo muy bien y como estabas de un lado para otro moviéndote, pues no te dolían muchos los pies. Primero pasaron aperitivos, después de primer plato pusieron arroz, de sugundo carme y de postre iban pasando bandejas de chocolate caliente con trozos de fruta. Los platos no eran muy grandes pero tenían un aparato de pástico para poner la copa y así podías con una mano sostener el plato y con la otra comer, estaba muy gracioso. Sólo decir que la mayoría era gente media-joven por lo que las personas mayores me extrañarían que lo hubiesen aguantado.

aidita
09-May-2008, 04:34 PM
xicas es q no me apetece nadea una boda tradicional, xq la verdad yo soy poco tradicional, llevo tres años viviendo con mi novioy no pega hacer algo tipici no???????????
para el dolor de pies he pensado en dar espartos en la barra libre, y asi aguantaran un poquito mejor, de todas formas gracias x los consejos. la verdad es q una cena con todos sentados en mesas redondas con una manteleria y cristaleria preciosa es muxo mas elegante, las cosas como son.

Estherina
09-May-2008, 11:19 PM
Aidita, la boda la tienes que hacer como más te guste y seguro que queda muy bonita.
Lo de que no pega porque llevas 3 años viviendo con tu novio, yo no lo veo.

A mí los coctails también me parecen muy elegantes, lo que pasa que no es algo que se acostumbre mucho a hacer. Sin embargo, si lo haces así tendrás mucho mas camplo para innovar y hacer algo original y fuera de lo común.

Bueno, no me enrollo

aniuzqui
09-May-2008, 11:51 PM
Aidita yo estoy con estherina,si a ti te gusta asi,adelante,es tu boda y debes de hacerla como a ti t gusté mas q para eso eres la q te casas.
Yo tambien voy a hacer la cena tradicional,primero por mi misma ,estar d pie y comer me pone d los nervios,yo es q me explayo y disfruto tanto comiendo q como no esté sentada no me concentro:p.Y luego por la cantidad de comida q mi gente no es ninguna de comida light y de esta manera se come mas.Pero te vuelvo a repetir,esta es solo mi humilde opinion porq creo q es la boda q me pega si tu ves q el cocktail va mas con tu estilo hazlo asi y acertarás.

aidita
10-May-2008, 12:07 AM
gracias xicas por vuestras opiniones, hoy he visto un sitio precioso estoy esperando q me contestan el lunes

Pillina
13-May-2008, 10:13 AM
aidita la boda es tuya y tu la heces como quieres, eso en primer lugar y en segundo te cuento. Una amiga mia tenía muy claro que no quería gastarse un pastón en la boda asi que la hizo como se hacia antes. Me explico no había canapés sino que los invitados entraban al salón cuando llegaban los novios, directamente se sientan y les ponen los entrantes: jamón, queso, caña de lomo. Después primer plato, segundo plato y postre. Después puso 1 hora de barra libre (sin música) con esto lo que te digo es que es más corto todo y la gente pues está sentada, por las personas mayores más que nada.

Si quieres más información del sitio te envío un privado.

aidita
13-May-2008, 04:13 PM
ya tengo la hacienda al final hago una cena con todos sentaditos, han ganado mi padre y mi novio.

Estherina
13-May-2008, 04:27 PM
Aidita, entonces lo haces co la gente sentada, pero a tí te gusta, no? Supongo que sí, sino no hubieras cedido, jajaja ;)

Egea
14-May-2008, 10:58 AM
holaaaaa

mi prima la hizo hara 9 años o más asi tipo bufé y estuvo genial, solo que no puso sillas y estabamos todos reventados... puso una mesa laguisima y la gente se servia y volvia a hablar con su grupo, estuvo bastante bien la verdad y siempre es mejor que el tipico camarero que pasa como en los aperitivos donde hay gente que apenas come... mejor tipo bufe que cocktail planteatelo, si quieres.
:)

aidita
14-May-2008, 09:38 PM
si me gusta pero yo queria algo diferente, y mi family ma dixo q me deje de inventos y piense y eso e hecho, pensar en q la gente se cansa y q es mas comodo comer sentado q depie, en fin q man convencido. ahora tengo otro problem necesito la manteleria xq la de mi padre ( la del catering) es la tipica burdeos con lo de arriba color alvero. yo quiero algo mas yo, mas diferente, mas moderno pero claro elgante. otra mision, se admiten sugerencias.

Egea
15-May-2008, 10:24 AM
Comprar las telas y que te hagan las mantelerias XDDDDD