SEO - Posicionamiento en buscadores

Muy Mal Destrozada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Muy Mal Destrozada

SANDRAS22
08-May-2008, 11:40 AM
[CENTER]HOLA XICAS!!!!ME ALEGRO DE TODAS VOSOTRAS QUE OS VAYA TAMBIEN,,OS TENGO ENVIDIA SANA!!!!!YO TENIA EL CONVITE,LA IGLESIA Y ESTABA MIRANDO LOS DETALLITOS, Y DE REPENDE DEL DIA A LA MAÑANA MI NOVIO QUE IVA A SER MI MARIDO DENTRO DE 1 AÑO SE VA CON OTRA....ESTOY DESTROZADA, HE PERDIDO LA SEÑAL DEL CONVITE Y TODO PERO SOBRETODO A LA PERSONA QUE QUIERES...ES MUY DOLOROSO...ESPERO QUE OS VAYA BIEN Y DISFRUTEIS DE VUESTRA BODA Y VALORAR MUCHO A LA PERSONA QUE TENEIS AL LADO!!!!OS LO DIGO PK YO YA LA HE PERDIDO!!!!!:Aliens_ha

m.angeles
08-May-2008, 11:46 AM
sandra ija k fuerte pero alegraté k ay muxos tios

Estherina
08-May-2008, 12:14 PM
Sandra, lo siento mucho. Aunque mejor que te enteres ahora de la clase de persona con la que te ibas a casar.
Intenta animarte hay muchas otras personas buenas en el mundo y no lo necesitas

Un besazo.

bore
08-May-2008, 01:09 PM
sandra hay que levantar ese animo, no mereceria mucho la pena cuando ha hecho una cosa asi, para lo que quieras aqui estamos.

Isa_82
08-May-2008, 01:25 PM
SANDRA!!!!!!!!!!! muchos ánimos!!!!!!!!! piensa que es mejor ahora que luego!!! que se case contigo y engañándote con otra!!!

hay muchos chicos que valen la pena!!!!!!!!!!!!! MUCHOS ANIMOS GUAPA!!! BESOS!!!

maiteespinosa
08-May-2008, 02:30 PM
sandra muchos animos.piensa que tu vales mucho para alguien como el,que no vale nada...hay muchos chicos buenos y algun dia te llegara y veras q lo que te ha pasado era lo mejor porque alguien como el no merece la pena,y vales mucho asi que no llores por un tio asi
se que ahora lo estaras pasando fatal porque lo q te ha pasado es muy fuerte,pero valorate y piensa q un tio asi no merece q le lloren
en la vida todo se paga y algun dia a el le haran lo mismo..besos sandra y aqui estamos para lo q quieras..animo wapa que vales mucho

30/05/09
08-May-2008, 04:20 PM
Ánimo Sandra! Ya sé que todo lo que te digamos no va a ayudar para que se te pase el dolor que tienes que sentir ahora, pero coincido con todas en que mejor ahora que más adelante.

Si te ha hecho eso es porque no te valoraba ni te quería lo suficiente, o que más adelante se arrepienta de lo que acaba de hacer. Porque a veces los hombres se agobian con lo del compromiso y buscan una vía de escape.

Así que tu ahora sé fuerte y piensa que como dice Maite, no merece que llores por él!

Un beso guapa!

Merilu
11-May-2008, 12:02 AM
Ánimo Sandra, me uno a lo que dicen las compañeras, menos mal que te lo ha hecho ahora y no una vez casados y sin poder dar marcha atras, da gracias al cielo de que te has podido dar cuenta de cómo era esa persona antes de cometer un enorme error. Ahora necesitarás tiempo para reponerte, pero no pienses que todos los hombres son iguales, hay unos pocos que merecen la pena, ya verás como encuentras al tuyo. Muchos besos y nos tienes para lo que quieras.

SANDRAS22
12-May-2008, 11:38 AM
Muchas Gracias Xicas!!!!!
Ayer Vino A Casa A Recoger Algunas Cosas Y El Covarde Pk No Tiene Otra Palabra Subio Con Un Amigo...y Empezo Hablarme Mal Y Vacilon!!!!!yo Lo Kiero Muxo Y No Puedo Kitarmelo De La Cabeza...me Imagino K Pensareis K Tonta!!!!pero A Mi Me Iva Todo Muy Bien Hasta El Mes De Febrero K Conocimos A Otro Grupo De Amigos Por Parte De Un Amigo Nuestro Y Habian Varias Xikitas De 19 Añitos K Tonteaban Y A El Le Molo La Tonteria.....cuando Me Dejo Pense K Me Dejo Por Una De Ellas Pero Ahora Me Enterado K No Esta Con Ninguna De Ellas.....pk No Vuelve A Casa????conmigo?????lo Kiero Muxo Y Se Lo He Dixo Pero El A Mi No.....tengo Muxa Rabia Pk El Es El K Me Pidio Casarme Delante De La Boda De Mis Papas De 25 Años, El Es El Ke Keria K Nos Fueramos A Vivir Antes De La Boda,,el Era Todo!!!!!!!pk Me Hace Esto?????no Tiene Explicacion!!!!!!

30/05/09
12-May-2008, 12:03 PM
yo creo que no te deberías comer la cabeza porque tú no has hecho nada! Es normal que quieras saber el motivo, pero igual ni él lo sabe! La verdad es que no tiene mucho sentido que hace unos meses tuviera tan claro que quería casarse contigo, y ahora tiene tan claro que no.

mi consejo es que hables con él, pero a solas. Y dile que se comporte como un adulto y no sea tan vacilón ni tan capullo (y perdón por los insultos), porque después del daño que te está haciendo, es lo mínimo que te debe. Si ha tenido las narices de plantarte, ahora que tenga las narices de dar la cara.

Mucho ánimo!

Isa_82
12-May-2008, 01:25 PM
hola sandra! yo te digo lo mismo que Yeshi!! habla con el para aclarar las cosas y que no se comporte como un niño ....
Y se que es dificil pero intenta no pensar mucho en él y con el tiempo se irá pasando y conoceras a otro chico que realmente valga la pena.

Un besito y ánimo

yanis
12-May-2008, 10:14 PM
animo sandra que ningun tio por bueno que sea merece las lagrimas de una mujer. piensa que si no sigue la cosa adelante es por algo y un consejo , nunca pero nunca te rebajes a el porque el daño que te está haciendo no se lo puedes perdonar tan rapido. no muestrres lo mal que estas ante el, y si quiere hablar contigo que sea el el que de el primer paso . un beso y se fuerte que eres muy joven.

wemdy
12-May-2008, 11:03 PM
¡Animo Sandra! stoy segura d que se dará cuenta más adelante pero ahora mismo lo k kerrá es estar libre y como tu dices tontear. Ya llegará el momento d k necesite k lo quieran y se dará cuenta dl daño k t ha hecho. No pienses tanto k xque antes era así y ahora no, xque nadie está en su cabeza pa saberlo. Tiene k superarlo xque lo haras aunque creas k es imposible. Nada d lo k te digan t va a consolar, pero tu sola vas a tener k darte cuenta d k mereció la pena k te pasara esto para poder conocer al hombre de tu vida. Muxos besos guapa y ya sabes k nos tienes a nosotras pa lo k quieras.

Polinya
14-May-2008, 09:39 AM
Hola Sandra,te voy a contar mi historia yo no me iba a casar pero tambien le qeria muxo y staba ciega de amor,tuve q aguantar desprecios y yo seguia rebajandome a él¡¡nunca hagas eso y menos por un hombre!!!!te entiendo perfectament q qieras volver con él y x muxo q te digamos se q no vas a hacer caso pero escuchanos xq nadie se a muerto de amor.
Algun dia te alegraras de todo sto como lo hago yo ahora y te reiras de el y del mundo,cuando aparecio Sergio(mi futuro marido)me cambio la vida,Javi(mi ex)cuando vio q ya no iba llorando x las esqinas q ya no le llamaba,en fin cuando me vio feliz qiso volver conmigo,ahora era él el q lloraba y suplicaba entonces yo era la q me reia y le despreciaba,todo acabo con una frase"ya no te qiero,no te necesito ya no eres nada"le deje planxao(q le jodan)la vida las devuelve todas pero a su tiempo.
Ya verás q muy pronto volveras a amar y a creer en el amor.
No desesperes,te deseo lo mejor.Besotes

Pillina
14-May-2008, 10:41 AM
Sandra la verdad que es muy duro lo que cuentas. Yo lo pienso y bueno madre mía. Por lo que cuentas supongo que tendrá miedo al compromiso. Se habrá dado cuenta de que no quiere "amarrarse" todavía que es muy joven. Muchos hombres son asi, no crecen son Peter Pan. Nosotras casi siempre somos más maduras y no nos asusta el compromiso.

A varias amigas mias les ha pasado que cuando han querido empezar a planear una vida en común se han hechado para atrás. Claro que en tu caso es más doloroso porque fue él quien te dijo de casarte. Creo que cuando vió la pandillita y el no tener preocupaciones estando de soltero se arrepentiría y el muy cobarde dio media vuelta.

Mi opinión es que intentes hablar con él TE DEBE una explicación y a partir de ahí borrón y cuenta nueva y bueno si no quiere hablar seriamente contigo como un hombre, te volverá a demostrar una vez más lo que es UN CRIO que no merece tener a su lado a una MUJER como tú.

Perdón por el parrafón.

Un beso muy fuerte y ¡ÁNIMO!

pia
14-May-2008, 10:56 AM
Hola Sandra: siento mucho lo que te ha pasado. Yo pasé por algo parecido hace tres años, cuando yo creía que iba a irme a vivir con mi novio, por el que iba a dejar mi ciudad, mi familia, mis amigos y mi trabajo sólo para estar con él. Una semana después de tomar la decisión (conjunta) de irme para allá y pasarle mi curriculum para que empezara a buscarme trabajo allí, me llamó, me dijo que no quería que me fuera a su ciudad y que lo mejor era dejarlo. Estuve echa una mierda durante más o menos un año. Primero me volví loca pensando qué hice mal; luego pasé al por qué a mí; y finalmente al cómo no me di cuenta de que me estaba tomando el pelo. Después simplemente me sentí estafada y pensé que a todo el mundo pueden engañarle. Mi suerte es que no le tuve que ver más porque vivimos a 800 kilómetros. Ahora, tres años después, me voy a casar con el que creo que es el hombre de mi vida. No tengo miedo, y si sale mal (Dios no lo quiera pero todo puede pasar), me volveré a levantar y seguiré adelante. Como vas a hacer tú.
Perdona también el parrafón y muchísimo ánimo.

maiteespinosa
14-May-2008, 05:38 PM
sandra entindo que estes mal por todo lo que te ha pasado...pero el que te ha echo daño es el y tu vales mucho para perdonar eso tan rapido.....te pido por favor que seas fuerte y delante de el no hagas lo que el quiere ver q esta mal por el..se fuerte y cdelante de el que te vea fuerte.q piense q no lo necesitas tanto..se que es duro pero tienes que hacerle ve lo contrario como el quiere y por favor nunca nunca nunca te rebajes a el porque lo siento que te diga no vale nada.tu vales mucho y tienes que hacerte valer
tal vez te haya echo eso por el agobio de la boda...o por cualquier otro motivo pero sea por el motivo que sea tu no te has merecido este daño por eso por favor no te rebajes a alguien que no le duele hacerte daño...aunq te duela no te rebajes y si el no vuelve a ti es que no era el que te convenia y el dia de mañana cuando aparezca el chico de tu vida te daras cuenta que fue lo mejor y si es el chico de tu vida volvera a ti.animo sandra y por favor ser fuerte y darte a valer y q no te vea mal porque ahora es lo q el quiere ver.si el te ve bien y piensas q ya no lo necesitas puede que abra los ojos....suerte sandra......y piensa que todo en la vida se paga y lo que te esta haciendo a ti algun dia le pasara a el..
animateeeeeeeeeeeeee y vive la vida q es muy corta y no llores por alguien que no merece la pena........................y delante de el mucho menos porque el viendote asi es feliz asi q no te vea yo q delante de el o de algun amigo de el te vea triste......besito wapa

maiteespinosa
14-May-2008, 05:46 PM
a mi me paso igual q pia .......yo soy de sevilla y me iba a ir a madrid con mi novio a vivir lo hiba a dejar todo por el y cuando ya lo tenia todo para irme a su lado me dejo sin motivo y ademas de la forma mas injusta y cobarde por telefono..................lo bueno de pia y de mi es que estabamos lejos y no lo veiamos pero es igual de duro olvidar..............ahora estoy muy feliz y encontre al amor de mi vida a mi futuro marido y vivo con el en logroño
como ves sandra a todas mas o menos la vida nos ha echo el mismo daño pero nadie muere por amor o por un tio q nos hace daño aunque nos llevemos un tiempo mal el tiempo lo cura todo y ese dia te daras cuenta q la vida te hizo daño porque tenia una felicidad mayor que darte...beso wapa..y animate por favor..haz cosas y no te quedes pensando porque te ha pasado eso....tu vales mucho y tienes fuerza para todo

cousia
14-May-2008, 08:41 PM
Animo Sandra! es normal que le quieras todavia, a las personas no se las deja de querer de un dia para otro, pero anq ahora no lo veas esto en el fondo te ha venido bien pq realmente el no te queria lo suficiente para ser tu marido.

Te has quedado sin la boda, eso no es cierto pq seguro que aunq no te cases ahora tendrás el dia de tu boda en un futuro y con una persona que realmente te quiera.

Se que es pronto, pero seguro que superarás esto y encontrarás a alguien que si merezca la pena.

Elea
20-May-2008, 04:49 PM
Sandra,imagino lo duro que debe ser pero...Que le den!Se que no es muy correcto,pero es lo que siento.Ha demostrado ser un niñato indeciso y sin prioridades,al menos te has librado de el.Sabes que te digo??Que ya recibira lo mismo que ha sembrado.Y aunque es dificil,porque aun lo debes querer,intenta valorar a ese chico friamente.Despues de lo que te ha echo,estoy segura que sus virtudes no compensaran a sus defectos.Nada chica,has tenido suerte de no tener que cargar con el.

ula
30-May-2008, 06:10 PM
Hola Sandra:
Yo te voy a contar mi historia llevaba 5 años con una persona nos habiamos comprado un piso y de golpe y porazo 1 semana antes de nuestro aniversario de los 5 años me dice que no esta seguro de lo que siente y lo quiere dejar.
Yo como tu insistia en estar con él diciendole que se lo pensara y no me dejara y aun despues de dejarlo le llamaba y quedavamos.
Mal hecho porque lo unico y luego me di cuenta, eso me hacia daño en el momento que deje de llamarlo y de verlo tardo 1 mes en llamarme pero un hombre que hace eso no te merece yo le dijo que no queria estar con él. Apollate en tus amigos no estes en casa metida a mi cuando me paso era cuando menos paraba en casa siempre estaba fuera y eso te ayuda a no pensar y a que pase el tiempo mas rápido. Lo que mas jode a un tio es que te vea que ya no le necesitas y eres feliz sin él.
Reaz tu vida con o sin un tio a tu lado y no llores tonta pero cuentalo para desaogarte, VIVE.

xiqueta13
31-May-2008, 04:40 AM
jo, animate Sandra!!!!! como dicen todas.... no vale la pena!!!!!!!!!!!! un tio q te haga llorar no vale la pena. tienes q ser feliz, notar q te quiere, sentir q se muere x ti. y ese xico es un idiota y como bien has dixo UN COBARDEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! q es eso d ir a casa con amigo???? y encima vacialrte??????????? NO PERDONA!!!!!!!!!!!!! A TI NO T VACILA NI EL PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso dejaselo muy clarito!!!!!!!!!!!!!!! ahora sal d fieta con tus amigas y si encuentras a uno q te haga tilín ..... pues ya sabes!!!! si te apetece eres completamenete libre de hacer y deshacer lo q te de la real gana!
pero eso si, ves siempre con una sonrisa x la vida. q nadie te vea sufrir y verás como todo llega a buen puerto. un bsote y animo!