SEO - Posicionamiento en buscadores

quien me ayuda? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : quien me ayuda?

anasueño
08-May-2008, 09:29 AM
Hola. De nuevo Aquí...y cada vez me queda menos! Ya un mesesito namá! jEJEJE....Q ilu...admito q los nervios y el estres no me stan dejando disfrutar realmente...si tuviera la capacidad de mi novio!! Bueno, necesito otra vez vuetsra ayuda. QUiero dar botellitas de vino dulce pero...donde las compro?? Las de tinto las tengo localiza pero es q mihermano dio vino elaño pasado y claro....DOnde puedo comprar las de vino dulce?? Muchas gracias!!

Estherina
08-May-2008, 09:42 AM
Anasueño, al principio cuando quería dar botellitas para los hombres fui a un sitio que se llama "La casa de los licores" que tienen tod cñase de botellitas a muy buen precio.

Está en el polígono calonge Parcela 36 Nave 1. T: 954 35 63 08.
También hay una tienda de esta misma casa en virgen de Luján para que puedas ver los tipos que hay, pero para pedir gran cantidad de botellitas tienes que ir al polígono.

Un besazo

anasueño
08-May-2008, 09:52 AM
MUuuuuxas gracias!! Ya solo arrastrar a mi novio hasta allí!! De precios no sabes nada no??

Estherina
08-May-2008, 09:54 AM
Pues te digo que estuvimos eligiendo 20 botellas y la mayoría estaba en torno a 1 € un poquito más o un poquito menos y eran marcas buenas.

Egea
08-May-2008, 04:41 PM
Holaaaaaaaaa

Mira lo de las botellitas tb lo estuve mirando y el sitio mas economico que encontre fueron a o 0.75 no recuerdo tanto en el makro de bormujos como en una nave industrial del poligono pisa en mairena del aljarafe, n o me acuerdo del nombre pero se que tenian pagina web y q lo encontre por las paginas amarillas. busca mayoristas licores o algo asi puse en mairena del aljarafe y te saldra :D

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee