SEO - Posicionamiento en buscadores

Me queda un mes .... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me queda un mes ....

Elica
07-May-2008, 08:11 PM
Hola chicas....

a tal?? ya hace tiempo q no entro en el foro, la verdad es q toy muy liada y sobre todo en el trabajo que quiero dejarlo todo al dia para cuando me valla....
Hoy ha ido a mi primera prueba... que gauyyyy estaba hasta nerviosaaa, x ciertoooo me lleve 3 cuartos de hora de pie sin moverme mientras me cogian el bajo y se me pusieron los pies como botaaaasss, es q tengo los pies muy anchos y se me hinchan de momento, asi q me voy a comprar otros para cuando ya no pueda mas, pero son muy bonitos mi zapatos jejejeje
En fin, que queda solo un mes y mil cosas x terminar, q barbaridad q cantidad de cosas hay q hacer en las ultimas semanas x mucho q lleves adelantado, ehh?? Todavia no me ha dao tiempo a ponerme nerviosa pq me llevo todo el dia entre el trabajo y cuando salgo pitando para las tiendasss.... aunq si q me emocione cuando lei los comentarios de Istar... la verdad es q tengo ya ganas de q sea el día, mas q nada para ya estar tranquila de q esta todo listoooooooo
Bueno chicas muchos besos y suerte para las que le queden poco....

Estherina
08-May-2008, 09:43 AM
Felicidades elica!!!

Pero que poquito te queda guapa!! Pues a disfrutar de todos lo preparativos, no te pongas nerviosa ;)

bore
08-May-2008, 01:51 PM
Ya vamos a estar de bodorrio, pero la proxima vez a ver si me avisas para la prueba.