SEO - Posicionamiento en buscadores

novias sevilla 2009 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : novias sevilla 2009

abaco
06-May-2008, 04:35 PM
hola chic@s!!!es la primera vez que entro en el foro!!!me caso en 2009 en sevilla aunque la fecha está aun por determinar seguramente tendremos que optar por un viernes o un domingo porque la mayoria de los sabados ya están pillados. Me gustaria tener informacion de lugares de celebracion. He oido hablar del Cortijo de Juan ¿alguien ha estado alli en una boda? aunque tambien me gustaria celebrarlo en sevilla capital para evitar desplazamientos. Bueno espero que me podáis ayudar....hasta pronto

aidita
06-May-2008, 05:30 PM
hola abaco, lo de celebrarlo en sevilla capital es un poco mision imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb queria eso pero solo estan villa luisa q tiene exclusividad con algunos catering y el museo de carruaje q es bastante pequeño y claro tb los hoteles pero son un rollo xq tienen limite horario.
lo de juan esta en san jose no???????????? yo e pasado x alli algunas veces pero nunca e ido. pues nada xica bienvenida al foro y ya veras como x aqui t ayudan a solucionar los problemillas q surgen.

abaco
06-May-2008, 05:43 PM
gracias aidita!!!el cortijo de juan está en la rinconada (carretera sevilla-brenes) segun pone internet pero no he ido a visitarlo tadavia...tambien te casas en 2009?

terete
06-May-2008, 05:43 PM
hola abaco, yo tambien soy del club de las del 2.009
yo estuve preguntando en el cortijo de juan, porque habia oido hablar muy bien de el, esta bien pero al final me decante por celebrarlo en pando de la torre , que esta en bollullos de la mitacion
otro sitio en sevilla puede ser la raza, he escuchado que esta muy bien aunque yo nunca he estado

Pillina
06-May-2008, 05:56 PM
Hola abaco. Bienvenida al foro. Pues te comento en Sevilla capital es verdad que no hay tantos sitios como en los pueblos pero si que hay algunos. Yo lo celebro en Sevilla porque no queríamos tener a nuestros invitados con el coche por carretera. Lo celebró con Juliá en el Restaurante Los Monos.

En Sevilla está lo que te han dicho otras chicas: Villaluisa, La Raza, en Bellavista vamos que está en Sevilla La Real Venta de Antequera, todos los hoteles, Salones Badía, Salones Alhambra, Cortijo Doña María y bueno en montequinto tienes Salones Jumalu y el Jardín de la Pacheca. También están Salón Los Molinos y Salón Los Balcones.

Todo depende también de lo que puedas y quieras gastar. Un beso.

abaco
06-May-2008, 06:01 PM
hola pillina!!!he oido hablar del restaurante los monos pero me da la impresion de que es un poco caro, me podrias decir cuanto te sale el menú mas o menos?es bonito el salon?

Pillina
06-May-2008, 06:23 PM
Pues abaco muy barato no es la verdad, pero bueno nosotros como ya te he dicho no queríamos salir de Sevilla y si nos íbamos a un pueblo pues teníamos que poner autobús porque no nos íbamos a quedar tranquilos.

De momento no tengo el precio cerrado.

Tenemos la recepción canapés con un cortador de jamón ( o dos jamones depende de la cantidad de invitados que todavía no lo sabemos)

Primer plato. Que no sabemos todavía cual elegir.

Segundo plato. Será carne todavía por elegir.

Hay que incluir sorbete

Postre y café servido en mesa

3 horas de barra libre que hay que poner recena.

El presupuesto que tengo ahora mismo es sin sorbete, ni recena, ni cortador de jamón y me sale 80 euros pero ya te digo que no está cerrado.

Un beso.

abaco
06-May-2008, 06:33 PM
uffff!!!este se nos va de presupuesto...pero muchas gracias, ya os iré contando lo que vemos

Pillina
06-May-2008, 06:40 PM
abaco si quieres me mandas un privado con tu correo electrónico y te envío lo que tengo de otros salones que hay en Sevilla más económicos o fuera de Sevilla. Es que fui a Sevilla de Boda y tengo una bolsa llena de papeles :laugh: hay sitios que son preciosos y de muy buen precio. Muy cerca de Sevilla tienes el Oasis y los Viveros que también están muy bien sobre todo de precio. Mi primo lo celebró en los Viveros y estuvo muy bien.

Pregunta lo que quieras y suerte con la búsqueda.

m.angeles
06-May-2008, 06:42 PM
abaco yo vivo en la rinconada y lo celebro en jardines del rey fernando y casi seguro k tenga algun sabado metete en la web está muxo mejor k el cortijo de juan . yo me caso el 12/9/2009

Estherina
06-May-2008, 06:42 PM
Ábaco, en qué presupuesto te mueves?

Yo lo celebro en el hotel Al Andalus Palace pero no es especialmente barato que digamos.

aidita
06-May-2008, 10:02 PM
abaco mi experiencia con el oasis y con los viveros(q son del mismo dueño) no es muy buena, el sitio es bonito pero hay varias bodas en el mismo dia y la comida deja muxo q desear, en la recepcion estaba todo frio, a mi no me gusta. hay otros sitios mejores, pero claro cada una contamos la fiesta como nos va, a lo mejor es q cuando yo fui lleveban el menu mas barato, ya sabes.
en la raza todo perfe pero la cena fue muy lenta, eso supongo q tb lo puedes elegir tu.

Merilu
07-May-2008, 12:16 AM
Abaco, también hay un sitio muy poco conocido en la Avda. de Kansas City, se llama Cortijo Gota de Leche, yo fui a una boda allí hace tiempo y es un sitio precioso, pedi información hace tiempo y me costó mucho encontrar algo sobre ellos, pero es que ahora no sé donde lo anoté, sé que tenían exclusividad con un catering, no sé si era el de Miguel Angel, investigaré, a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Siiii, lo he encontrado, es el Catering Miguel Angel, si te metes en la página encuentras un enlace con este cortijo que digo y puedes ver las fotos:

http://www.cateringmiguelangel.com/

wemdy
07-May-2008, 04:55 PM
Abaco bienvenida al foro, yo lo celebro en el Cortijo de Juan. Me caso en junio 2009 y la verdad cogí antes el salón que la iglesia ya que allí estaban muy justos de fecha. Yo miré por muxos sitios y la verdad el Cortijo me impresionó, le ví muxo caché a la decoración. Las sillas por ejemplo son de madera tapizadas y no las típicas de plástico con fundas. La decoración de las mesas, los patios...bueno yo que te voy a decir si es mi salón, pues que es el que más me gustó.

Egea
08-May-2008, 05:08 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

el cortijo de juan el de la rinconada?????

Yo voy el dia 17 a una boda alli :DDD

Egea
08-May-2008, 05:10 PM
Por cierto ayer tuve que ir a ALcala de Guaira y me llamo la atencion un salon de celebraciones/cortijo hacienda o lo que sea porque solo vi por fuera que se llamaba Zambra :S por fuera pintaba bien y al pasar con el coche lo que pude ver por encima mientras se ponia en verde el semaforo tb... lo dio por si a alguna le interesa. :D

Esta es la web que la busque por curiosidad y tenia jeje
http://www.zambra-alcala.com/