SEO - Posicionamiento en buscadores

Pues yo también acabo de volver... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pues yo también acabo de volver...

myrifi
06-May-2008, 02:07 PM
Qué tal estáis todas? Cómo van esos preparativos y esos nervios?

Yo llegué anoche del viaje, uf, qué cansados!

Pues en resumen todo ha ido muy bien. Yo me casé el domingo 20 (para las que no lo sepáis) y tuve suerte porque la lluvia nos respetó hasta eso de las cuatro de la tarde o así. Lo único es que no pudo ser el aperitivo en la parte de la hacienda que habíamos previsto.

Es un día muy especial, es increíble todo lo que se siente y se experimenta. En realidad es un día muy largo (yo me levanté a las 6 de la mañana porque me casaba a las 10) y me acosté cerca de las 12. Pero se hace super corto, y no te da tiempo de retener recuerdos de todo. Te quedas con sensación de no haber podido estar con toda la gente todo el tiempo que te hubiera gustado, de hecho hay gente que solo saludas, pero valoras muchísimo que todos hayan estado allí.

Yo me sentí como una reina ese día y, aunque no estaba muy contenta con como había quedado al final el escote del vestido, se me olvidaron pronto todos los contratiempos cuando todos, desde que me bajé del coche, me dijeron lo guapa que estaba (que me imagino que es lo que se dice siempre).

Me emocioné muchísimo con la llegada a la Iglesia y con el momento del consentimiento, también en el baile porque mi padre nos puso una canción dedicada. Hay tantas cosas que os podría contar!!! Pero no quiero ser pesada.

Solo deciros que disfrutéis al máximo ese día, que todos los esfuerzos al final merecen la pena.

Muchos besos a todas y que seguiré pasándome por aquí de vez en cuando por si puedo ayudaros en algo.

Estherina
06-May-2008, 02:21 PM
Enhorabuena Mirify, me alegro que fueras tan feliz!!!

Un besazo

m.angeles
06-May-2008, 02:23 PM
mirify k bien k todo saliese tan bien

fresy
06-May-2008, 02:39 PM
Enhorabuena Myrifi!!! y tu viaje que tal?

Pillina
06-May-2008, 06:13 PM
Mirify gracias por los ánimos, la verdad es que todas le ponemos mucha ilusión a los preparativos. Cuando os leo me entra un cosquilleo, que ganas de que llegue el día y eso que dicen que se pasa volando, pero es que tiene que ser tan bonito.

Egea
07-May-2008, 10:40 AM
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Que envidiaa... y que pokito nos keda al resto...

ahora todos te diran...ahora por un niño/otro niño

myrifi
07-May-2008, 04:32 PM
Pues el viaje muy bien, aunque también me hizo mal tiempo algunos días, parece que la lluvia me acompaña, jeje

estuvimos en Atenas, Mykonos, Santorini y Creta, 12 noches. La verdad es que creo que ha sido un poco largo los últimos tres días nos sobraron porque teníamos ganas de estar ya en nuestra casita.

Santorini es lo más bonito, es la isla donde se hacen las fotos que vemos en lo power point típicos de las islas griegas, merece la pena ir. Mykonos es más como las Baleares, tembién muy bonita pero menos sorprendente. En Atenas nos dio tiempo poco más o menos de ver la Acrópolis. Y en Creta aprovechamos poco el tiempo porque para ir a cualquier sitio tenías que llevarte dos horas metidos en el coche y ya estábamos cansados.
Por cierto, la comida buenísima. Si a alguien le interesa los datos del viaje, los hoteles y eso, que me lo diga y se los mando.

Igualmente, para cualquier otra cosa por aquí me tenéis.

El 20 de junio del 2009 también se va a casar mi mejor amiga, acaba de decidirlo prácticamente.

Besos