SEO - Posicionamiento en buscadores

Madrinas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Madrinas

fresy
06-May-2008, 01:30 PM
Hola chicas! he abierto este post porque mi suegra me ha preguntado cómo me gustaría que ella fuera vestida, la verdad es que no me lo he planteado, cómo quereis que vayan las vuestras??? sabeis de tiendas con trajes bonitos para madrinas? se pueden ver por internet los modelos??

Besos!!

Estherina
06-May-2008, 01:34 PM
Fresy, pues la verdad es que yo no tengo una idea hecha de cómo debe ir vestida. Prefiero que vaya como a ella le guste o se sienta bien. La verdad es que mi suegra no tiene mal gusto vistiendo así que creo que como ella elija irá bien.

fresy
06-May-2008, 01:46 PM
Yo la verdad es que agradezco que me haya preguntado, porque no me fio mucho... :gafa:

Estherina
06-May-2008, 01:49 PM
Jajaja, que arte tienes ;)

Mercedetz
06-May-2008, 02:58 PM
Pues mi suegra tiene claro que no se va a poner mantilla....la verdad es que yo no soy muy tradicional, así que cuanto más sencilla vaya mejor. Aunque opino como ustedes, que cada uno vaya como esté más cómodo, que son muy largas las bodas....

aidita
06-May-2008, 05:36 PM
hello xicas!!!!!!!!!! yo ni idea como se vestira mi suegra, no le preguntado. hay un diseñador en el centro en la calle cuna q se llama juan vara a mi gusto para las novias no vale pero con las madrinas siempre hacierta es elegante, discreto y tiene muy claro el papel de la madrina en la boda x eso siempre hacierta en como vestirlas, a vestido a mi abuela y a la madre de dos amigos. xicas pasaros y hablais con el.

Bekita
06-May-2008, 05:51 PM
Pues a mí mi suegra me ha dicho que ella va como yo quiera, así que se pondrá mantilla, jajaja (aunque a ella también le gusta).

fresy
06-May-2008, 06:24 PM
aidita y que tal de precio ese diseñador? de todas formas no sabeis ninguna pagina donde poder ver modelos de trajes de fiesta de señoras??

aidita
06-May-2008, 08:49 PM
de precios ni idea, se q en novias es d lo mas baratito. sino en pronovias creo q tb hay.

Merilu
07-May-2008, 12:32 AM
En todas las tiendas de novias venden también vestidos de madrina, en pronovias están dando el avance del 2009 tanto de novias como de madrinas, yo lo tengo.
Con respecto a lo de la madrina, a mí también me ha preguntado cómo quiero que vaya y le he dicho que con mantilla, a ella no le hace mucha gracia, pero dice que se pondrá lo que yo quiera, jeje, a mí es que me hace ilusión, pienso que queda muy elegante una madrina con su mantilla.

m.angeles
07-May-2008, 10:04 AM
pues mi suegra a mi no me a dixo nada de la boda k ella irá con su ija y punto pero creo k llevará mantilla