hola, me gustaria saber si alguien ha estado en alguna boda en el cortijo mi ranchito de sevilla, el de la carpa, yo le he visto y me ha gustado mucho para celebrar mi boda, alquien me puede ayudar
Hola Peluchita, yo estuve allí en septiembre del año pasado. El primo de mi padre celebró allí su boda.
El sitio es precioso. Los canapés los dieron en una especie de jardín con carpas muy bonito. Después dieron un espectáculo ecuestre que estuvo bastante bien.
Luego pasamos a almorzar, el sitio era espacioso y la comida era bastante buena.
este sabado he estado en una boda de una amiga y mi prima lo celebro alli el año pasado y sin dudas es un buen sitio y por la comida no te preocupes es buenisima
yo lo estuve mirando para celebrar mi boda pero se me iva un poco del presupuesto
Gracias Chicas Yo Tengo Reservado La Fecha Pero Todavia No E Dado La Señal Y Estaba Dudando Entre El Cortijo Mi Ranchito, Rancho El Rocio Y Salones Atalaya Por Cual Elegiriais Vosotras
Cuando Teneis Ustedes Las Fechas? Yo La Tengo Para El Dos De Mayo. Lo Teneis Todo, Yo Solo Tengo La Iglesia Y La Celebracion. Me Caso En Mi Colegio. Las Adoratrices De San Miguel, En La Palmera.
Peluchita mi hermano estuvo el año pasado en una boda en el cortijo mi ranchito y lo paso muy bien y dice que la comida estuvo bien.
Sobre la eleccion de los sitios ya depende pq cada uno es distinto yo de los tres tan solo conozco salones atalaya y a mi gusto mucho cuando fui a una boda, y los otros no los conozco.
Yo me caso el 13 de junio del 09 en la Iglesia de la Sed y lo celebro en la hacienda azahares y tengo tb el fotografo y video, peluquera y maquilladora y casi el vestido.