SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda en Agosto 2009!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda en Agosto 2009!!!!!!!!

LidiaJ
05-May-2008, 12:03 AM
Alguien me puede ayudar.... que cosa.. pense que nunca llegaria jajaj es broma y ahora que pensamos en casarnos.... como me planteo esto..

Lo tengo dificil, nos casamos en zamora y soy de valencia..¿como preparo mi boda??

Necesito ayuda

30/05/09
05-May-2008, 02:31 PM
Hola lidia! bienvenida y felicidades!

Lo primero es que no te agobies, yo me caso en mayo del 2009 en San Sebastián y vivo en Madrid. Lo bueno es que la mayoría de las cosas las puedes preparar en Valencia: vestido, regalos, viaje, canciones... Y lo demás: restaurante, orquesta, fotógrafo, flores y peluquería (y alguna cosita más), las puedes ir haciendo los fines de semana. Así es como lo estamos haciendo nosotros. YO voy en el puente de san isidro para allá y miraré el fotógrafo y si me da tiempo vestidos. Pero sobre todo disfruta de cada preparativo!:)

SONISS
06-May-2008, 06:21 PM
Alguien me puede ayudar.... que cosa.. pense que nunca llegaria jajaj es broma y ahora que pensamos en casarnos.... como me planteo esto..

Lo tengo dificil, nos casamos en zamora y soy de valencia..¿como preparo mi boda??

Necesito ayuda
HOLA CHICAS SOY NUEVA!!!
PORFIN ME CASO ,EL DIA SERA EL 22 DE AGOSTO 2009 Y YA TENGO MIRADOS ALGUNOS RESTAURANTES PERO ESTOY NERVIOSA SOY DE UN PUEBLO DE ALICANTE,CONTARME COSITAS

SONISS
06-May-2008, 06:25 PM

Necesito ayuda

HOLA YO TAMBIEN ME CASO EN AGOSTO DE 2009 PERO CERCA DE ALICANTE ESTAMOS UN POQUITO LEJOS

Isa_82
07-May-2008, 09:36 AM
hola soniss!!! pues yo soy de la otra punta, jeje!! y me caso unos días antes que tu el 8 de agosto de 2009!!!!!! jeje!!!

pues ya seguimos hablando, que aun nos queda mucho y no te pongas nerviosa!!!!!!

terete
07-May-2008, 09:45 AM
pues me apunto a las de agosto de 2.009, concretamente el ocho de agosto, en Sevilla

LidiaJ
08-May-2008, 12:23 AM
Como me gusta ver que estamos unidas en algo tan importante :smiley_ac:smiley_ac.

Gracias a todas por escribir... podemos ir contando los pasicos y darnos consejo que siempre viene bien.

La verdad es que el vestido ya lo tengo mirado por catalogo, me falta ir a probarmelos pero hasta gaosto o septiembre no ire.

los viajes a Zamora los ire aprobechando poco a poco.

Las invitaciones las preparare en la imprenta de una amiga mia, y la iglesia la del pueblo, pero estoy en dilema no se si en el convento (que fue donde me bautizaron) y esta la virgen patrona de mi pueblo o la iglesia de la plaza central del pueblo que es mas grande y es donde se casaron mis padres.

En fin que que opinais chicaSS???

Besuquis pa todassss:xyxwave:

Isa_82
08-May-2008, 09:41 AM
Hola lidia!! pues ya somos unas cuantas, jejeje!!!

pues yo elegiría donde me bauticé, pues es un bonito recuerdo!! bautizarse y casarse en el mismo sitio, no???

pero también mira cual te gusta más a ti y eliges!!!!

ya seguimos hablando y aconsejándonos, un besito

HaNa
08-May-2008, 03:27 PM
Hola a Todas!!!!!

Yo me caso el 22 de agosto 2009!!!!! ya soy una mas :)
yo soy como isa_82 soy de la otra punta concretamente de pontevedra
galicia :)

Poco a poco vamos hablando de como nos van los preparativos,
yo solo tengo el restaurante.

Un beso

Isa_82
08-May-2008, 03:33 PM
hola hana!!!!!!!!

por aquí somos pocas gallegas, verdad??? jeje!! pero bueno, nos ayudamos entre todas!!!!!!!!

un besito

SONISS
08-May-2008, 08:10 PM
hola soy sonia
ke coincidencia el mismo dia!!! pero yo soy de un pueblo de alicante en la otra
punta bueno ya nos contamos como vamos con los preparativos yo voy de culo con arreglos del piso y boda se me junta todo:roller:
mi correo para cualquier cosita es tatiyayi@hotmail.com
besotes:01dog_bgc

Yo me caso el 22 de agosto 2009!!!!! ya soy una mas :)
yo soy como isa_82 soy de la otra punta concretamente de pontevedra
galicia :)

Poco a poco vamos hablando de como nos van los preparativos,
yo solo tengo el restaurante.

Un beso[/QUOTE]

esposa
14-May-2008, 02:59 PM
hola yo me caso el 23 de Agosto de 2008, y de regalo para las mujeres vamos a dar Zapatillas de Esparto.

En Malaga las he encontrado a 2,75€ la unidad. si alguna quiere zapatillas que me avise y le puedo enviar una Caja. Las cajas viene surtidas con numero que van desde el 36 - 41. los colores son surtidos (Rosa, Naranja, Azul marino, negro, beig,....) y en cada caja vienen 60 Unds. Tambien se pueden comprar cajas de menos unds, pero el precio es mas elevado y no merece la pena, ya que la caja de 48 unds, sale la unds a 3,15€.

Si las quereis contactar conmigo y quedamos para qu eos la envie.

LidiaJ
15-May-2008, 05:05 PM
Yo aun estoy mirando los regalicos, por el momento el de los chicos esta claro, una botellica de moscatel y el de las mujeres aun me lo estoy pensando.

Lo mas seguro que al final la boda sea donde me bautice pero queda decidirse, menos mal que vamos con tiempo.

El vestido esta pensado ya... falta concretar el dia... me gustaria el 8 de Agosto porque es el cumpleaños tambien de mi tio que fue mi padrino de bautizo y le quiero obsequiar con una tarta por su cumple en el convite... asi lo celebramos el mismo dia...

Me han contestado del Nh hoteles de zamora para el convite, por el momento es el que mas me ha gustado... asi que ,,,... cosillas claras jijiji:ban_dance:

Isa_82
16-May-2008, 03:18 PM
pues que bien lidia!!!!!!!!!!!! q bonito querer el día del cumple de tu padrino!!!!!!!!!!

nosotros también nos casamos el 8 de agosto de 2009!!!!!!!!!!!!!1

ula
16-May-2008, 07:28 PM
Hola yo tambien me caso en el 2009 pero el 31 de octubre ylo de la botella de moscatel para los hombres me ha gustado ¿Donde lo has visto y cuanto vale?
Para las chicas creo que lo mas seguro es que me decida por los cuelgabolsos eso seguro que no acabo en el fondo del cajon lo utilizaran.

HaNa
21-May-2008, 10:41 PM
HOLA ISA!!!!!!!!!!!!!1

Pues si somos pocas gallegas y aqui solo te conozco a ti y a nadie mas
haber si van apareciendo alguien mas jejjeje

Un saludo

Un besiño

Isa_82
23-May-2008, 09:04 AM
Hola Hana, tu no te preocupes verás como vas conociendo a más gente!!!!!

Por aquí hay muchísima gente!!!!!!! el 2009 es muy productivo en bodas, jeje!!!

LidiaJ
25-May-2008, 01:58 PM
Siento no haber escrito antes, peor la verdad que estoy muy atareada en el trabajo.

Con respecto a lo del moscatel, lo he visto en la pagina http://www.todoriginal.com/ que esta muy bien., hay mas clases de vinos con precios diferentes...

Ya me dices que te parece...

Por el momento estoy con los preparativos parado, estamos buscando piso y la verdad que la cosa esta dificil... voy a coger un trauma:xarbeit02

Isa_82
26-May-2008, 09:53 AM
No te desanimes Lidia que ya encontrarás!!! no es fácil y hay que tener paciencia !!! porque la vida está muy cara y sube cada día!!! pero es lo que nos toca!!! jajaja!!!

ya nos seguirás contando!!!

un besito

ula
27-May-2008, 06:02 PM
Gracias LidiaJ acabo de leer tu respuesta gracias por la información, lo del piso esta complicado yo si ahora lo mirase optaria por las viviendas de alquiler con opcion a compra luego, porque pagar una entrada de un priso de propiedad y a la vez una boda es imposible.
Por cierto de donde eres yo soy de Castellón y me caso el 31/10/2009 ya se que falta mucho pero como lo organizamos todo los novios y tambien lo pagamos todo pues nada a mirar con tiempo.
Ya hablamos.

LidiaJ
06-Jun-2008, 09:15 PM
:ban_danceLa verdad que yo tambien lo estoy mirando con mucho tiempo de aantelacion... pero la verdad que con mi trabajo que me deja poco tiempo libre y que la boda esta lejos de donde vivo.. mejor plantearse las cosas con tiempo no???

La verdad que no dejo de ir a ver pisos, lo de alquiler con opcion a compra es una idea que no descarto pero lo malo que el precio una vez deja de ser alquiler sigue siendo muy alto... asi que con paciencia poquito a poquito... y si no.. pos debajo de un puente jajjajaja

Como vais vosotras... mil besicos ...

ula
02-Jul-2008, 01:26 PM
Hola LidiaJ creo que el vestido lo tengo claro me gusta uno de carmen gil la verdad son bonitos pero en Castellón no tienen tienda la más cercana es Valencia y cuando les llamo preguntando por el modelo en cuestion no lo tienen pero lo seguire intentando, oye lo del piso no se de donde seras pero si te vas a una localidad cercana que la vivienda sea mas barata, si tienes vehiculo no deberia de importarte.

esemomento
04-Jul-2008, 03:30 PM

Necesito ayuda

No te preocupes, hay muchas webs que te ayudan a hacer tu boda a distancia, por ejemplo la de Bodaclik esta muy bien, te dice varios sitios de todas las partes de España para que puedas elegirlo todo