SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje de novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje de novios

fresy
04-May-2008, 03:08 PM
Hola chicas!! os propongo que pongamos aqui el viaje de novios que nos gustaría hacer o que ya hemos decidido hacer.

Por ejemplo, a nosotros, desde que vimos Dubai en "andaluces por el mundo" nos encantó y los dos teníamos muchas ganas de ir, pero he investigado y quizas yo tenga algunas restricciones de entradas en sitios de ocio, discotecas y tal por el hecho de de ser mujer.... auque creo que si no eres árabe no pasa nada, pero no se si arriesgarnos... Por otro lado me da miedo ir a sitios tan poco explorados vaya que pase algo...

Mi novio no quiere estar de aqui para allá todos los dias del viaje viendo cosas, pero yo no quiero ir a una playa 10 días porque me canso... él propone ir a Nueva York, pero tambien me da un poco de yuyu vaya que nos pase algo por ser hispanos... yo he propuesto italia que es precioso y no hemos ido nunca, además a diario van miles de españoles y el idioma es muy similar... pero a él no le gusta mucho...

También nos gusta Miami, pero creo que allí sería solo playeo no?

Creeis que soy una cortapuntos por no decidir algun viaje mas espectacular?? :o

Dónde ireis vosotras?

Besis!!

bore
04-May-2008, 03:20 PM
Nosotros queremos ir a Francia y luego a otro destino que aun no sabemos o tambien tenemos la opcion de ir a Italia, lo que tenemos muy claro es lo de estar en la playa no nos apetece, preferimos aprovechar el viaje y conocer todo lo posible del lugar donde vayamos.

lusan
04-May-2008, 10:41 PM
Nosotros vamos 7 días a Nueva York y 7 días a Bahamas.

fresy
05-May-2008, 11:30 AM
Lusan, ese es el viaje que mi novio querría... pero salir de Europa me da un poco de miedo... de todas formas tendré que hacer de tripas corazón porque sino no me muevo de aqui...
Bore, tu viaje es también una muy buena opcion... me apetece mucho ver Paris, y visitar Italia...
Mi novio dice que ya tendremos tiempo de hacer viajes por Europa, por eso quiere irse mas lejos, pero después vienen los niños y cualquiera recorre Europa con niños... :roller:

terete
05-May-2008, 11:42 AM
Pues nosotros siempre hemos dicho que ivamos ha hacer un circuito por italia, una amiga mia lo hizo y vino encantada, pero ahora mi novio salta con que quiere ir a San Petesburgo, que se me habra perdio a mi alli?, esperemos que solo sea un capricho pasajero porque a mi no me apetece nada

m.angeles
05-May-2008, 11:48 AM
pues mi bolsillo no da para muxo y mi novio kiere fuerteventura pero a mi me gustaria disney si se puede

Egea
07-May-2008, 10:52 AM
Aynsss si todo sale segun lo previsto el 16 de junio saldremos de madrid a NY y el 21 a Riviera Maya y el 26 de vuelta a madrid con llegada el 27... que ilusionnn que ganitas de desconectar de todo y de cambiar de aires!!!!

aidita
08-May-2008, 10:02 PM
lusan mi novio t acaba de copiar el viaje se lo he contado y dice q ese es el viaje q el quiere hacer. con q tiempo se suele concertar, tu ya lo tienes???????????
a mi me apetece japon pero tb me da miedo asi q no se

blancayradiante
08-May-2008, 11:35 PM
Nosotros queremos ir a Argentina, pero la cosa está carilla, no sé si llegará. También me gusta Turquía, Grecia...bueno, muchos sitios, pero aunque siempre hemos pensado en un viaje cultural, ahora nos planteamos tener tb algo de descanso...

lusan
09-May-2008, 10:00 AM
lusan mi novio t acaba de copiar el viaje se lo he contado y dice q ese es el viaje q el quiere hacer. con q tiempo se suele concertar, tu ya lo tienes???????????
a mi me apetece japon pero tb me da miedo asi q no se

Dile a tu novio que tiene muy buen gusto je je, creo que nosotros los hicimos hará unas dos ó tres semanas... (no lo recuerdo bien)

aidita
09-May-2008, 07:27 PM
ya estan los precios para 2009??????? q hago llego y pregunto por viajesde luna de miel??????????

lusan
10-May-2008, 04:05 AM
Aidita, aún es pronto. A mí no me dieron precios hasta febrero o marzo para verano de 2008. La verdad es que eso tarda un poco.