SEO - Posicionamiento en buscadores

No sé si cambiar la fecha... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : No sé si cambiar la fecha...

fresy
04-May-2008, 02:45 PM
Chicas no sé si cambiar la fecha, ya sabéis que lo tengo todo para el 20 de junio, y me gusta mucho la fecha, pero también me gusta el 23 de mayo, la verdad es que el 20 de junio sería por la noche, y en una hacienda muy bonita, a 10 km de donde me caso, tendría que poner autobuses tanto desde aqui como desde el pueblo de mi novio,estos ultimos tendrían primero que parar aqui para la ceremonia y despues llevar de nuevo a los invitados al cortijo; por otro lado el 23 de mayo sería por la mañana, y aqui mismo, en un palacio precioso, solo tendría qe poner los autobuses desde el pueblo de mi novio y sería de allí hasta aquí y punto. El del cátering me ha comentado que él me la dá en el palacio si yo quiero, pero que le vé dos inconvenientes, que la cocina no está del todo adecuada y que está a unos 150 metros del patio donde estarían los invitados, que puede que la comida pase de estar caliente a estar templada, y que cada vez que a un camarero le pidan un refresco tendría que andar 150 metros para ir por el y otros 150 para llevarlo... asi que el refresco tardaría más de lo normal, pero que él ha dado allí bodas y si yo quiero me la dá ahí.

Yo esque no he ido a ninguna boda alli, así que no sé si éste hombre exagera...

Además, el 23 de mayo puede que me llueva verdad? ¿que haríais vosotras?? ayyy que dilemaa.... :dontknow::dontknow::dontknow:

bore
04-May-2008, 03:23 PM
Fresy es una decision dificil pq hay que tener en cuenta muchos factores, si realmente quieres una boda de noche o de mañana, pq en ppio puedes solo poner el autobus del pueblo de tu novio y ya esta, y tb tienes que ver que te gusta mas el lugar que tienes ahora o el palacio.

Estherina
04-May-2008, 09:22 PM
Fresy, yo en principio creo que tiene menos inconvenientes el 23 de mayo. La probabilidad de que llueva la veo muy semejante a la otra fecha.
Lo único un poco peor es lo del palacio pero yo creo que si se coordinan bien los camareros no habría problema.

Bueno, ahí tienes mi opinión

Merilu
05-May-2008, 12:56 AM
A mí me daría miedo arriesgarme a hacerlo en el palacio, tal como te lo ha pintado el del cathering... puede que exagere, también puede que se haya quedado corto, a mí me daría miedo arriesgarme en un día tan importante. No sé, es lo que yo pienso.

aidita
05-May-2008, 02:02 AM
fresi donde lo celebras? yo no creo q t llueva en mayo yo me caso el nueve de mayo y no quiero ni pensar q caiga una gota de agua, lo mas importante es q todo este bien porque los invitados yo creo q se desplazan donde sea.

fresy
05-May-2008, 11:21 AM
Lo que voy a hacer es ir al palacio, ver "in situ" dónde sería la celebración y dónde quedaría la cocina, y si me gusta y lo veo viable no hacer caso al tiempo y arriesgarme. Creo que es mejor para todos, ya que los de aqui no tendrían que coger coche para nada, y el autobús de la gente de fuera no tendrá que dar tantas vueltas... También tendré que ver si me coinciden el fotógrafo, la iglesia... Ya os contaré. Gracias a todas por vuestros consejos!!! Sios un sol!! Besines!!

aidita
05-May-2008, 08:17 PM
fresi q palacio??????????????? esta en sevilla?

fresy
06-May-2008, 09:34 AM
Está en Ecija, es el palacio de los Palma, lo conocéis??

Pillina
06-May-2008, 10:54 AM
fresy te recomiendo igual que las otras compis que primero vayas al palacio y lo veas para calcular la distancai que tendrían que recorrer en servir a tus invitados. La fecha creo que es lo de menos, em mayo es raro que llueva y en junio igual, aunque la verdad es que el tiempo es algo que nadie puede predecir y el año pasado en junio la primera semana que yo tuve una boda llovió, no a cantaros pero llovió. Si en el palacio no tienes problemas pues adelante y bueno pues también tendrás que tener en cuenta el fotógrafo y otras cosas. Ya nos contarás. Un beso.

Mercedetz
06-May-2008, 11:23 AM
Fresy, que fuerte, yo también lo celebraré en el Palacio de los Palmas si Dios quiere. Tía, mi cuñada dió la boda allí y ni se le enfriaron los platos, ni hubo tanta tardanza con los refrescos ni nada. Además, veo bastante improbable que os llueva en Écija por esas fechas, a principios de mayo la cosa está dudosa... pero a finales, yo lo veo muy improbable. Tía que bien, ya me contarás con cuanto tiempo de antelacion lo has contratado y cuanto te lleva (si no es mucha indiscreción).
Por cierto, quién te lleva el catering?
Un abrazo para todas

fresy
06-May-2008, 12:57 PM
Hola Mercedetz!! Que alegría ver que coincido con alguien!! en el foro casi todas son de sevilla capital y es raro coincidir en ecija, bueno te cuento, yo tengo reservada la iglesia de santa maría a las 21.30 (no hay otra hora para esa fecha) y después vergel, el cátering me lo da cien vinos,y tengo dos dilemas... uno es que mi novio es de puente genil, y su familia y amigos vendrán todos de allí, tengo que poner autobuses que seguramente me costarán una pasta... los autobuses tendrían que hacer dos paradas, una en ecija para la ceremonia y de nuevo todos al bus para ir a vergel que como creo q sabras está a 10 km de aqui, si me caso a esa hora no sé a la hora que vamos a terminar de cenar... y por supuesto también tendria que poner autobuses ecija-vergel para la gente de ecija, por eso he pensado ponerla por el día en los palma y me quitaría los autobuses de ecija-vergel, el engorro de que la gente de puente genil tenga que hacer dos paradas y que se me haga muy tarde en la cena... por otro lado el inconveniente que veo es el tiempo, porque la de noche sería el 20 de junio que no hay tanta probabilidad de lluvia, pero la de ´día la tendría q poner en mayo, he pensado el 23, pero creo q la probabilidad de lluvia aumenta, y para colmo me dice el del catering lo del equipamiento de la cocina y la distancia hasta el patio...

Que dia te casas tu y quien te da el catering?? También llevas autobuses?? Que te parece todo?? Yo no he estado en ninguna boda en los palma, por eso no se que tal va.

Besis!!!

fresy
06-May-2008, 12:59 PM
Por cierto, llevan 350.000 de las antiguas pesetas (2103 €) por el alquiler del palacio.

Mercedetz
06-May-2008, 02:53 PM
Pues ya te digo, mi cuñada dio la boda hace varios años, al menos 5 ó 6 en el palacio de los Palma, se la dio Juan Antonio y lo más probable es que yo repita, ya que es amigo de la familia. Por lo de la distancia de la cocina a las mesas ni te preocupes, ya que nadie comentó nada sobre si le sirvieron mal o que tardaban las bebidas...y dudo mucho que en écija se enfrien los platos. Ya te he comentado que no creo que te llueva, aunque eso depende de cómo se presente el año.. este parecía seco y me he metido en una página y dan lluvia para este finde (espero que no os llueva a las que os caseis).
Lo que pasa es que para mi boda queda mucho (mayo de 2010), me voy a casar en San Gil (mi novio tiene mucha devoción al Cristo de la Salud) y ya te digo que lo celebraré en el Palacio de los Palma (que me encante) y la dará Juan Antonio. Tengo todo tan decidido porque a mi cuñada le salió todo muy bien y espero que conmigo sea igual...además, como yo no soy de Écija pues dejo que ciertas partes de la boda la decidan otros, que para eso son de allí. Estuvimos a un paso de casarnos en Sta María nosotros también...es preciosa la iglesia. Nuesto fotografo también será de allí...vaya, que menos el vestido de novia todo va a ser astigitano. Y tú, ya has mirado traje?

Egea
07-May-2008, 10:48 AM
Holaaaa

A ver nosotros lo hacemos en el vergel porque el aser la boda tarde no vamos a ningun sitio a sacarnos fotos, sino alli en los jardines... los autobuses no son caros la verdad y se adaptan perfectamente a todo lo que les pides.
El catering... guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu manolo el de los cien vinos es el mejor... hicimos el dia 2 la prueba y todo exquisito y nos ayudo mucho pk la verdad q nos preparo 9 primeros platos pk no lo teniamos claro. Para ellos si es un engorro lo de las cocinas... el vergel a mi me sale mas economico (particularmente, tb me gusta mas) y yo llevo gente de sevilla q se va en sus coches (les pagamos hotel, vamos mis padres) y depues cogen el bus en donde esta la bandera esa (no se como se llama :S)
Aynssssssssssssssssssssssss espero que salga todo perfecto... que ahora si que tengo nervios jejejeje
En sta maria estare a eso de las 21:30 el 24 de mayo y creo... que podras reconocerme jajajajajajajajaja

fresy
07-May-2008, 03:03 PM
jajajaja!! que bien Egea!! ya mismo estás diciendo el SI QUIEROOO!!! A mi también me encantan los cien vinos, manolo es genial! es lo único que tengo claro, jajaja!! tambien me gusta mucho el vergel pero ya ves lo que tengo que armar con los invitados... además no crees que vamos a terminar de cenar muy tarde?? porque tu también te casas a las 21.30 no?? yo he pensado poner el buffet cortito y hacerme también allí las fotos, pero me gustaría también hacerme aqui en algún sito alguna que otra.

Me podrías hacer un favor?? Cuando vuelvas del viaje, podrías entrar y decirme si se te alargó mucho la cena y tal? Me harías un grandiiisimo favor... :bowdown:

Egea
07-May-2008, 03:17 PM
jajajajajaja
si mujer... pero no sera cuando vuelva del viaje... sera antes...
me caso el 24 de mayo, pero me voy de viaje el 16 de junio porque tengo los examenes del master... asi que del 26 al 28 os cuento, todo, todo!!!! que a las astigitanas (yo ya me considero) nos interesa :D

fresy
08-May-2008, 10:59 AM
Gracias guapiisima!!!