SEO - Posicionamiento en buscadores

ahora las flores [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ahora las flores

aidita
01-May-2008, 08:54 PM
xicas ahora otra historia q flores se ponen en la iglesia.
unas de mis tias q para la decoracion es fantastica me ha dixo q la decoramos nosotras q cual era mi flor prefe pero no le podido contestar no tengo ni idea de flores.
y tb quiere q cante en la ceremonia una soprano para mi es una de las personas mas importantes asi q si ella quiere soprano alli estara pero donde la busco??????????????

bore
02-May-2008, 12:19 PM
aidita siento no poder ayudarte con el tema de la soprano, no se donde puedes encontrarla, mira sino en la parte de proovedores de esta pagina o en bodaclick, boda sol, todo lo que sean paginas de boda.

THALIA
02-May-2008, 07:30 PM
xicas ahora otra historia q flores se ponen en la iglesia.
unas de mis tias q para la decoracion es fantastica me ha dixo q la decoramos nosotras q cual era mi flor prefe pero no le podido contestar no tengo ni idea de flores.
y tb quiere q cante en la ceremonia una soprano para mi es una de las personas mas importantes asi q si ella quiere soprano alli estara pero donde la busco??????????????
Hola, habra alguna flor, que tengas preferida que te guste más por el motivo qué sea??
Por ejemplo para mi es la Orquidea y el tamo que llevaba en mi bods era de esa flor, y luego dentro de la iglesia tenia muchos centros de flores variados y algunos tb de orquideas.
Depende de tu gusto, lo de la flores es algo muy personal.

Estherina
02-May-2008, 08:13 PM
Aidita, sino sabes mucho de flores a lo mejor te vendría bien ir a algún vivero y ver las que hay o ver flores por internet.
Por ejemplo, a mí me pasa como Thalía, la orquídea me encanta y también las rosas y los nardos pero hay otras también muy bonitas como las calas. Y no conozco muchas más pero seguro las habrá bellas.

Anuski
02-May-2008, 08:39 PM
Imagino que primero tendrás que tener claro si vas a poner centros de flores o columnas, y en función de eso elegir las flores que luzcan más.
A mí sólo me dejan claveles rojos para el señor así que no tengo comecocos en este tema.
Tú tienes la suerte de casarte en el mes de las flores de modo que podrías hacer unos ramos de varios tipos de flores preciosos.