SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas en conventos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas en conventos

Bekita
30-Apr-2008, 06:55 PM
Hola chicas abro este post para ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría saber conventos donde te puedas casr y que además fueran las monjas las que te cantaran.

Anuski
30-Apr-2008, 07:13 PM
Hola Bekita. Hace años estuve en una boda en el convento de San Clemente, no sé si aún se puede casar uno allí. También le cantaron las monjas, pero si quieres que te diga la verdad, a mí no me gustó la boda. La encontré muy triste, parecía mi amiga que se iba a meter a monja en lugar de casarse, y las monjitas cantar cantar lo que se dice cantar... como que no lo hacían muy bien.
A lo mejor tú encuentras un convento y te queda preciosa la boda

Estherina
30-Apr-2008, 07:30 PM
Yo creo que en el Convento del Espíritu Santo se puede, pero es algo serio

Bekita
30-Apr-2008, 07:40 PM
Anuski, ese es el problema que cantar lo que se dice cantar... aunque hay algunos conventos que son preciosos. Alguna que otra vez he ido a misa al convento de sor ángela de la cruz y, a mi parecer, cantan bien, tienen una voz muy dulce, pero allí no celebran bodas.
Estherina, qué convento es ese? Allí también te cantan las monjas?
Ayudadme chicas, veis mejor una iglesia con música clásica y una soprano (que es lo que pondría) o un convento y que canten las monjas???

Anuski
30-Apr-2008, 08:16 PM
Un convento es precioso, lo que yo llevaría sin duda es como dices una soprano o un cuarteto de rusos con música clásica

Estherina
01-May-2008, 09:52 PM
Bekita, ese convento es el que está en la Calle Doña María Coronel en el centro. Yo estoy con anuski, llevaría una soprano. Desde luego este convento es muy bonito, aunque no sé si celebran allí bodas, la verdad.

Bekita
04-May-2008, 09:26 PM
Ahh!!! Ya sé cual es!!! Llamaré para preguntar. Ya os contaré