SEO - Posicionamiento en buscadores

Damas de honor o niños [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Damas de honor o niños

terete
30-Apr-2008, 12:02 PM
ustedes que vais a llevar damas de honor o niños chicos? esque yo no tengo niños muy allegados, no tengo ni sobrinos ni primos pequeños, asi que tenia decidido no llevar nada, ya que los niños mas allegados son los de unos vecinos, que por compromiso tengo que invitarlos, y la verdad paso de ponerlos en el compromiso de que le tengan que comprar un vestido mas de vestir

pero el otro dia una amiga, muy amiga, me dijo que ella se ofrecia a ir de dama de honor, que tiene el traje de cuando fue dama de honor de su prima, y que ademas tiene el de la hermana igual, que se lo dejaria a otra amiga nuestra

pero me surgen dudas, que es mas normal las damas de honor o los niños, tambien los niños suelen ir en el coche con la novia no?

m.angeles
30-Apr-2008, 12:07 PM
mira yo llevo niños pero por k tengo a muxos primos k estan las madres deseando pero las damas de honor a mi me gusta por k así tb t ayudan a dar las cosas y eso

Estherina
30-Apr-2008, 12:18 PM
Pues yo no voy a llevar nada de eso. Personalmente, no me llama la atención eso, lo que no quiere decir que no sea bonito.

almu_montero
30-Apr-2008, 12:33 PM
Yo Llevo Dos Damas De Honor,mi Hermana Y Mi Cuñada.no Es K No Tenga Niños Para Llevar,pero Yo Prefiero Llevar Damas De Honor.para Gusto Los Colores.pon Lo Que Tu Creas Mejor.besitos

Bekita
30-Apr-2008, 12:44 PM
Pues yo llevaré niños ya que no creo que ninguna de mis amigas se pongan trajes de dama de honor. Pero me gustan las dos opciones. Por cierto Estherina, bicheando en los demás foros he visto en el de todoboda una chica que lo celebra eln el mismo sitio que tú, se casa en junio de este año.

Estherina
30-Apr-2008, 01:08 PM
Bekita, me puedes decir en qué parte está? :)

Bekita
30-Apr-2008, 01:34 PM
A ver si me explico porque es un foro un poco raro. Te metes en la pagina de todoboda, luego te vas a foro, ahí te aparece una lista muy laga, buscas bodas en andalucía y dentro hay un apartado que pone novias de sevilla (II o III parte) y ahí he visto una lista un poco antigua porque vienen fechas de bodas del 2007 pero he visto que hay una que se casa en junio de este año y que lo celebra donde tú. Espero que lo encuentres. Es un foro no muy práctico porque hay muchos subapartados.

THALIA
30-Apr-2008, 01:42 PM
Pues yo no voy a llevar nada de eso. Personalmente, no me llama la atención eso, lo que no quiere decir que no sea bonito.
Yo tampoco llevé , no es algo qué particularmente me guste.

Estherina
30-Apr-2008, 02:01 PM
Bekita, yo ya conocía este foro de hecho estoy registrada. Pero es lo que tú dices es poco práctico. Y además cuesta mucho entrar, es como muy pesado. Por eso, lo abandoné, vamos no sé si habré dicho dos o tres frases en total, jajaja

Thalia, a tí te pasa como a mí

THALIA
30-Apr-2008, 02:11 PM
Bekita, yo ya conocía este foro de hecho estoy registrada. Pero es lo que tú dices es poco práctico. Y además cuesta mucho entrar, es como muy pesado. Por eso, lo abandoné, vamos no sé si habré dicho dos o tres frases en total, jajaja

Thalia, a tí te pasa como a mí
¿¿Te casarás en San valentín del año qué viene???
No me habia dado cuenta hasta ahora , que vi tu firma.
Siii es ésa, me parece preciosa eh!! Muy bonita fecha.

Pillina
30-Apr-2008, 03:01 PM
Chicas ahora que habeis sacado el tema yo no sé que hacer porque mi sobrino para el año que viene tendrá un año largo y creo que es muy pequeño para llevar arras o anillos, vamos que con lo bichito que es y sólo tiene 5 meses, las arras y anillos pueden llegar poco lejos. Después tengo otros hijos de mis primos pero también con 2 ó 3 añitos y ya de esa edad hay una hija de un primo de unos 7 u 8 años y su hermano que por mi boda tendrá 10 años más o menos. Y ahora me surge la duda porque estos son muy mayores ¿no? y además no sé si es poner en compromiso a los padres por el tema de la ropa. Por un lado me gustaría llevar pajes y damitas queda muy bonito y gracioso los chiquillos tan arregladitos pero no sé. Damas de honor conociendo a mis amigas como que no. No creo que se quisieran vestir igual. Con lo cual conclusión sino tengo pajes, ni damas de honor ¿Quién me lleva las arras y los anillos? Porque digo yo que alguien tendrá que llevarlo y yo y mi novio no pueden ser. Como no se lo diga a mi cuñada o hermana que tengan ellas los anillos y las arras.

Chicas decidme algoooo. ¿Thalia tú que ya te has casado? ¿Cómo lo hiciste?

m.angeles
30-Apr-2008, 04:06 PM
pillina t cuento lo mio: yo tengo dos hijas de primas hermanas k una tine para la boda 3 años y otra 3 años y 6 meses , luego tengo otras dos hijas de primas que tienen una 5 y otra 6 y luego tengo a mi hermano k le hace muxa ilusion k tiene para la boda 9 años y mi prima k tiene para la boda 8 , así k llevo de todas las edades. jajajjjaj

Estherina
30-Apr-2008, 04:40 PM
¿¿Te casarás en San valentín del año qué viene???
No me habia dado cuenta hasta ahora , que vi tu firma.
Siii es ésa, me parece preciosa eh!! Muy bonita fecha.

Muchas gracias Thalia, no sabes la cantidad de gente que me ha criticado por coger fecha de invierno. :)

THALIA
30-Apr-2008, 06:37 PM
Muchas gracias Thalia, no sabes la cantidad de gente que me ha criticado por coger fecha de invierno. :)
Pues que absurdo, de todas maneras el CRITICAR ya sabemos que es deporte nacional.
Tu piensa así lo importante es que hablen de uno/a , sea bueno ó malo.
Y referente a la fecha , es preciosa!! yo soy muy romantica y casarse el día de San valentin! guaoo me parece una pasada de Bonito, y de decirte qué es fecha de Invierno, que pasa qué las novias solo de casan en verano??
Te puede hacer igualmente un dia bueno, y acompañarte el tiempo en el día más importante de vuestra vida.

Estherina
30-Apr-2008, 07:17 PM
Tienes razón Thalia, criticar se está convirtiendo en deporte nacional, jajaja, cuando la mejor filosofía es vive y deja vivir.

Cuánto tiempo llevas de casada? Qué ilusión me hace de pensar que estaré casada dntro de 9 meses y medio ;)

Anuski
30-Apr-2008, 07:28 PM
Yo estoy de acuerdo con Thalia, me parece una fecha muy bonita. ¿Qué opinarán de mi boda en noviembre?. La verdad es que es la fecha que mejor nos venía ,y realmente puede hacer de todo, frío y lluvia o un día primaveral y precioso (eso espero... ja ja ja)

esthersi
30-Apr-2008, 07:32 PM
Estherina, yo también me caso en invierno (buene jeje, en realidad es otoño), el 6 de diciembre, y también pienso que a todo el mundo le ha dado por casarse en verano y claro, asi está todo tan pillado, que hay que coger fecha un año y medio antes. Nosotros pusimos la fecha en feria y ya tenemos iglesia un sitio para celebrarlo, sin ningún problema.
Con respecto al tema de los niños, yo llevaré tres niñas, una de ellas es mi hermanita que para esa fecha tendrá 5 añitos recién cumplidos, otra es la prima de mi hermanita (es por parte de mi padre), que tiene 6, y la otra es la hija de una de mis mejores amigas, que también tiene 5 añitos, así que ya lo tengo por esa parte mas o menos solucionado.

Estherina
30-Apr-2008, 07:35 PM
Anuski, yo estuve en una boda en noviembre y más bonita no pudo ser, hacía muy buen día y la gente iba muy elegante con sus chaquetas.

Esthersi, tu fecha me parece muy bonita y cerca de las navidades. La verdad que yo tampoco tengo ningún problema para encontrar las cosas de la boda :)

Anuski
30-Apr-2008, 07:42 PM
podríamos abrir un nuevo post para las que nos casamos en invierno.
Yo no llevaré damitas porque aunque reconozco que son una monada en las fotos, la verdad es que suelen dar la lata en la iglesia, o al menos mis sobrinillas seguro que sí, no sería la primera vez que pusieran a sus padres al borde de un ataque de nervios.

THALIA
30-Apr-2008, 07:52 PM
Tienes razón Thalia, criticar se está convirtiendo en deporte nacional, jajaja, cuando la mejor filosofía es vive y deja vivir.

Cuánto tiempo llevas de casada? Qué ilusión me hace de pensar que estaré casada dntro de 9 meses y medio ;)
Siii lo de Vive y deja vivir...pocos lo llevan a cabo, creo qué se queda en el intento, jaja.
Hay gente para todo, como los colores!
LLevo casada, pues un Añito, me casé el dia 21/04/07 a las 17 horas, tuve la sorpresa de mi vida qué era que me cantara una Tuna, y asi fué.
Que decirte de ese día uy!! que se vive con ilusion todo, que yo en mi caso cada minuto lo vivia como si fuera el ultimo, me emocioné mucho al entrar a la iglesia ( mi chico estaba en el altar) esperandome, y yo deseaba con toda mi alma llegar alli donde él estaba para estrechar mis manos con las suyas y no separarlas más!

THALIA
30-Apr-2008, 07:56 PM
Yo estoy de acuerdo con Thalia, me parece una fecha muy bonita. ¿Qué opinarán de mi boda en noviembre?. La verdad es que es la fecha que mejor nos venía ,y realmente puede hacer de todo, frío y lluvia o un día primaveral y precioso (eso espero... ja ja ja)
Noviembre..es el mes que yo nací., El día 5.
Lo dicho cada uno se casa cuando kiere y mejor les conviene a los novios hacerlo..los demás deben amoldarse a ello, y a quien no le guste..plim!
Pero vaya que es lo que tu dices en esa epoca, lo mismo hace mal tiempo que luce el sol, porque lo sé por cumpleaños mios que recuerdo que han echo buen tiempo ( no de calor desmesurado, porque no es epoca) pero no precisamente tiene que llover!
Disfruta con los preparativos!

Bekita
30-Apr-2008, 07:57 PM
Qué bonito THALIA!!!! yo estoy deseando también que llegue ese día. Y lo de la tuna yo también espero que caiga en la mía (pero como sorpresa claro).

Anuski
30-Apr-2008, 08:05 PM
Gracias Thalia. el lío de noviembre es el traje, me gustan escotados pero no pasar frío. Tengo todavía mucho que ver. Quizás uno escotado con algún tipo de chaquetilla para la iglesia

Bekita
30-Apr-2008, 08:11 PM
He visto algunos trajes con un abrigo finito de mangas largas encima cogido a la altura del pecho y abierto por delante (no sé si me explico) que vienen muy bien pasa esa fehca.

Anuski
30-Apr-2008, 08:19 PM
sí, así será además como llevar dos vestidos, uno para la iglesia y otro para la celebración, ala.. yo más chula que nadie a lucir modelitos..
Me gusta la idea

aidita
30-Apr-2008, 10:30 PM
a mi tb me gustan las bodas en invierno pero me decidido por mayo, lo d las damitas esta muy simpatico y tradicional, yo las llevare por protocolo y xq tengo una hermana de 2 añitos. pero mis verdaderas damas de honor van a ser mis 4 primas( preferidas) y mi hemana mediana, son las q me acompañaran en todo momento q es la verdadera funcion de las damas de honor. besitos

wemdy
01-May-2008, 02:04 AM
Anuski la verdad es k hay unos trajes en las colecciones de otoño k son monerías y aunke tengan mangas puedes lucir un buen escote como tu kieres, ese día no tendrás frio ¡¡¡a mi con los nervios m entra un calor!!!

Anuski
01-May-2008, 12:08 PM
Una amiga mía dice que ese día se está "0 grados" ni frío ni calor, si será bruta...
Con todo el tiempo que me queda para mi gran día y me noto que estoy un poco obsesionada ya. ¡ Sólo pienso en la boda y esta noche he soñado con los preparativos!
¿esto es normal? ¿a vosotras os pasa también?

Neftis
01-May-2008, 01:58 PM
jejejeje....claro que es normal, nosotros llevamos un año soñando con la boda,ademas no se si a ti te pasara pero nosotros encima solo tenemos pesadillas, nunca suelos bonitos sobre la boda, pq será?

aidita
01-May-2008, 03:48 PM
a mi tb me pasa lo de las pesadillas, sueño q cuando llego no hay nada como yo queria y q todo era feo. ayer soñe q llege a la boda y la esteticien no me habia echo las manos, no se lo e contado a nadie xq me van a decir q estoy obsesionada y si lo reconozco lo estoy, lo confieso pero vosotras seguro me entendeis verdad????????????

Anuski
01-May-2008, 06:55 PM
claro que te entiendo. yo tengo que hacer un esfuerzo para no estar todo el día hablando con mi novio sobre la boda, porque como lo harte... me parece a mí que no me visto de novia

aidita
01-May-2008, 08:44 PM
jajajaja, creo q eso nos pasa a todas para cuando tu fecha anuski

Estherina
01-May-2008, 10:07 PM
Siii lo de Vive y deja vivir...pocos lo llevan a cabo, creo qué se queda en el intento, jaja.
Hay gente para todo, como los colores!
LLevo casada, pues un Añito, me casé el dia 21/04/07 a las 17 horas, tuve la sorpresa de mi vida qué era que me cantara una Tuna, y asi fué.
Que decirte de ese día uy!! que se vive con ilusion todo, que yo en mi caso cada minuto lo vivia como si fuera el ultimo, me emocioné mucho al entrar a la iglesia ( mi chico estaba en el altar) esperandome, y yo deseaba con toda mi alma llegar alli donde él estaba para estrechar mis manos con las suyas y no separarlas más!

Chica, nada más con lo bonito que lo cuentas dan más ganas de casarse!! ;)

Estherina
01-May-2008, 10:09 PM
He visto algunos trajes con un abrigo finito de mangas largas encima cogido a la altura del pecho y abierto por delante (no sé si me explico) que vienen muy bien pasa esa fehca.

La verdad es que yo he visto unos trajes con abrigos muy muy bonitos!!

Anuski
01-May-2008, 10:17 PM
yo voy al altar (qué bién suena) en noviembre de 2009, así que todavía tengo mucho que escribir en este foro
una pregunta, ¿cuando sale la nueva colección de novias para el invierno?

m.angeles
01-May-2008, 11:09 PM
los trajes salen todos a la vez

THALIA
02-May-2008, 12:20 PM
Chica, nada más con lo bonito que lo cuentas dan más ganas de casarse!! ;)
Yo lo volveria a repetir con los ojos cerrados, es un dia tan bonito, tan unico y especial..que faltan las palabras para poder expresarme .Ya lo viviras tu tb , y te daras cuenta en primera persona de lo que te cuento!
Besitos

Egea
02-May-2008, 12:45 PM
Holaaaaa

Yo llevo a mi sobrino (hijo de mi cuñado) dos años y medio de crio llevando alianzas superatadas!!!! y a mi sobrina (hija de un primo y con 12 años) mas como damita de honor en vez de paje llevando las arras.

Estherina
02-May-2008, 08:08 PM
yo voy al altar (qué bién suena) en noviembre de 2009, así que todavía tengo mucho que escribir en este foro
una pregunta, ¿cuando sale la nueva colección de novias para el invierno?

La temporada de 2009 sale toda en septiembre-octubre y ahí se encuentran todos los tipos de trajes ;)

Pillina
06-May-2008, 03:27 PM
mangeles gracias por contestar guapa. Pues ya veré quizá haga como tú y mezcle niños de diferentes edades. A ver que dicen sus padres porque lo más normal es que se ponagan de acuerdo en el tema de la ropa para que vayan del mismo color ¿no?