SEO - Posicionamiento en buscadores

Avances de novias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Avances de novias

bore
29-Apr-2008, 06:49 PM
Chicas me acabo de dar cuenta que en St. patrick y la sposa ya han salido los avances del 09, voy a verlos ahora y ya comentaremos que nos parecen.

m.angeles
29-Apr-2008, 06:55 PM
acabo de ver los de san patrick y me gusta el palace y algo el panda pero los e visto ligera ay k verlos mas trankilas voy a ver el de sposa

bore
29-Apr-2008, 06:55 PM
Acabo de ver los dos avances y se parecen un monton, de hecho creo que los modelos " Pareje" de st patrick y " Fatima" de las sposa son el mismo o muy muy muy muy parecido.

m.angeles
29-Apr-2008, 07:01 PM
a mi de la sposa no me convencen ninguno solo algo el furor pero no se yo se parecen muxo al traje de bodas de mi madre

bore
29-Apr-2008, 07:35 PM
De momento no me motiva ninguno el higuera de pronovias y el helsinki y poco mas.

maiteespinosa
30-Apr-2008, 01:26 AM
para mi gusto no me ha gustado ninguno del avance de san patrix y sposa.....me quedo con el avance de pronovia el hensiky............estoy deseando q salga el avance de novissima si se enterais cuando salga decirmelo porfi.bestos

cousia
30-Apr-2008, 05:41 PM
A mi me gustan mucho algunos trajes de la sposa de la temporada 2008 y uno de ellos me encanta, pero he de reconocer que este avance de 2009 no me convence nada, a ver si sacan alguno más.

bore
05-May-2008, 01:35 PM
Maite, he visto en espejo público una parte del avance de novissima y el primer traje que han sacado es de corte imperio y podría asegurarte que es practicamente igual que el que te gusta a ti, por si te esperas algo más sabes que del 09 tendras modelos de corte imperio muy parecidos.

m.angeles
05-May-2008, 01:36 PM
bore y tu cuando vas a ir a ver los trajes yo esoty deseando pero tb me da algo de miedo jajaajaja

bore
05-May-2008, 01:38 PM
Pues mª angeles pues una amiga fue el sabado a reservar su traje ( que por cierto se casa el mismo dia que tu ) y pregunto por el traje que me gusta y le dijeron que si lo tenian , asi que paso de esperar a septiembre si puedo voy mañana a ver si me lo pruebo, espero haber convencido a mi madre.

m.angeles
05-May-2008, 01:41 PM
si una amiga tuya se casa el mismo dia k yo ??? y ya tiene el traje jajaja

bore
05-May-2008, 01:42 PM
digo, el sabado fue a reservarlo, pq es del 2008 y como ya mismo empiezan a quitar modelos del 2008 pues no queria arriesgarse y lo ha cogido ya.

m.angeles
05-May-2008, 01:43 PM
a mi tb me gusta uno del 2008 pero me da algo si voy ya por cierto cual t gusta a ti

bore
05-May-2008, 01:50 PM
A mi el que me gusta es el nejar que salio en el avance del 2008 y yo pensaba que ya no estaba y a esta amiga le dijeron que si pero pero igual que el de ella que pronto lo quitan asi que quiero ir a probarmelo. ( y espero no desilusionarme )

m.angeles
05-May-2008, 01:56 PM
bore no lo encuentro es de pronovias¿¿¿¿¿

bore
05-May-2008, 02:03 PM
si no aparece por eso pensaba que lo habian quitado, no viene ni en internet ni en el catalogo, pero ayer cuando me dijo que si estaba me puse super contenta, no te puedo poner la foto pq estoy con el portatil y no la tengo luego te la pongo o te la mando a tu correo para que lo veas.
Si que es de pronovias

maiteespinosa
05-May-2008, 02:25 PM
bore y donde has visto el avance ese que dices de novissima???? ....yo el miercoles cuando fui a pamplona pregun te por el vestido q me gusta pero ya no esta en la tienda me han llamado del almacen y el sabado me lo pruebo a las 11 de la mañana que ilusion...porque es el q mas me gusta.......como hasta 1 mes y medio o 2 meses antes de la boda no me hacen la 1 prueba,si en septiembre cuando este los vestidos de la coleccion del 2009 alli y me gusta como me queda alguno mas q ese lo puedo cambiar,asi que chicas el sabado voy a probarme mi vestido espero no llevarme una desilucion jajajajja

Isa_82
05-May-2008, 02:29 PM
ppues si os gusta uno de este año, me iría a probármelo por si acaso!!!

30/05/09
05-May-2008, 02:33 PM
tenéis razón, yo iré la semana que viene a probármelo. Por si acaso! jajaja!:046:

Isa_82
05-May-2008, 02:34 PM
pues si te sacas fotos, nos las enseñas, eh!!! jeje

maiteespinosa
05-May-2008, 02:35 PM
a mi me gusta ese del 2008 y ya no esta en el corte ingle pero me lo van a traer del almacen y el sabado voy a probarmelo que ilusion,..

Isa_82
05-May-2008, 02:38 PM
maite, tu que día te casas?????????

30/05/09
05-May-2008, 02:42 PM
pues si te sacas fotos, nos las enseñas, eh!!! jeje

Eso está hecho!:love-roma

Isa_82
05-May-2008, 02:46 PM
jejeje!!! ei q yo cuando tenga, las vereis eh!!!!!! jiji!!!

maiteespinosa
05-May-2008, 03:33 PM
isa felicidades por tener ya el restaurante
yo me caso el 13 junio 2009
lo que pasa que me gusta un vestido del 2008 y lo van quitando de las tiendas,el q a mi me gusta ya no estaba pero me lo van a traer del almacen y el sabado me lo pruebo.yo iba a ir a probarme para septiembre pero como lo van a quitar voy ya para saber q tal me queda y si me gusta reservarlo y no quedarme sin el
ademas tengo una ventaja como hasta 2 meses antes no empieza a hacermelo pues si me gusta mas alguno de la coleccion 2009 cuando entre a la tienda en sept pues puedo cambiarlo
yo te aconsejo y a todas si os gusta uno mucho de la coleccion 2008 que vayais a probarselo antes que lo quiten para no quedarse con la ganas de saber como os quedaria puesto...ya os contare que tal me va el sabado

maiteespinosa
05-May-2008, 03:37 PM
isa a ati cual te gusta del 2008???
y a ti 30/5/08 cual te gusta???
pues si os gusta mucho id a probarselo antes que lo quiten

lo mismo te digo m.angeles aunque aun te crea que queda mucho para tu boda si el vestido q te gusta es el q mas te gusta ve a probartelo antes q sea tarde y te arrepienta por no habertelo probado.....si yo no hubiera preguntado e y huibiera ido en sept me hubiera quedado sin poder probarmelo

30/05/09
05-May-2008, 04:10 PM
A mí me gustan del avance 2009: Halifax, Hannover, Higuera y huella.

Y del 2008 me gusta uno de San Patrick, que es el modelo Baile o algo así y uno de Patricia Avendaño.;)

maiteespinosa
05-May-2008, 04:49 PM
te gusta mucho asi que tienes ventaja puedes esperar.a mi es que no me gusta ninguno mas que el que me voy a probar porque ya lo tengo metido en la cabeza.

bore
05-May-2008, 05:19 PM
maite el avance de novissima lo vi esta mañana en la tele, si te dan la opcion de cambiarlo perfecto. Sacaron 6 o 7 modelos y el primero era muy parecido al que te gusta.

30/5/09 yo que tu el del 2008 iba y me lo probaba, pero ya veo que del avance del 2009 te gustan muchos asi que si ya estan te los puedes probar y si te gustan pues ya comprarlo mas adelante.
Yo recomiendo a las que os gusten los trajes del 2008 que vayais a probaroslo y por lo menos ya sabeis como os queda, a mi es que de momento de los avance tan solo me gusta el higuera y el helsinky de los otros avances no me gustan ninguno y del 2008 si hay un monton de trajes que me gustan por eso quiero probarmelos.

30/05/09
05-May-2008, 05:55 PM
Ya me habéis convencido del todo! Pensaba que me estaba adelantando muchísimo! :laugh:

maiteespinosa
05-May-2008, 06:17 PM
bore lo puse en antena 3 y vi los vestidos el 1 es casi igual..llame a rober corriendo y le dije q era el vestido q me gustaaaaa pero el dibujo de las mangas y el escote es diferente.me gusta mas el del 2008.el sabado ire a probarmelo y si me gusta lo reservare y me dijo q en sept estaran los del 2009 y si me gustaba otro mas pues podia cambiarlo.siempre que fuera antes que me hicieran el vestido q es 3 meses antes de casarme.asi q ya os contare q tal me fue jajjaja...pero es verdad bore el 1 que salio es el mismo solo cambia el dibujo del bordado de las mangas y escote.gracias.todas las pruebas me la hare alli en pamplona q es lo mas cerca a logroño y 1 semana antes lo recogere en el corte ingles de sevilla para la boda.no me creo aun que me vaya a probar ya el vestido que nervio y que ilusion a la vez...verme vestida de novia.....alli tenian tiara,zapatos y todos los complementos.asi q si me quedo con el vestido del corte ingles me comprare todos los complementos alli tambien,que me asesore la chica de que velo,tiara.....me sienta mejor con el vestido escogido.

cousia
05-May-2008, 11:29 PM
Maite el vestido que has escogido me gusta mucho, de los de novissima es de los más bonitos, a mi tb me gustan los vestidos de ese estilo y con ese corte. ya sé que todas te hemos dicho esto mil eces, pero no te olvides de las fotos que meapetece mucho ver como queda el vestido.

bore
06-May-2008, 02:19 AM
Bueno chicas ya esta confirmado mañana voy a ir a pronovias a ver si me puedo probar el modelo Nejar que es el que me gusta desde hace 1 año estoy dando la lata con ese traje, haber que pasa.
Ya os cuento..

m.angeles
06-May-2008, 09:59 AM
pues yo ayer estube a punto de ir a la tienda de aki de san jose pero me llamaron para la cocina k por cierto es carisima k locura

bore
06-May-2008, 11:34 AM
Mªangeles donde has pedido tu precios, ayer se lo estuve preguntando a Merilu, se ve que estamos las tres liadas con la cocina.

m.angeles
06-May-2008, 01:46 PM
en san jose de la rinconada se llama la tienda imagina y esta en poligono el malecon en frente del cortijo de juan son muy xulas pero me an puesto todo de ultimo modelo y la isla en medio oy voy a ir a poner otros electrodomesticos k me habian puesto los mas caros

maiteespinosa
06-May-2008, 02:19 PM
me alegro bore que vayas mañana a probarte a ver si hay suerte y te gusta tb puesto.hazte fotitos para verte eh.yo ire el sabado....m.angeles pues en cuanto pueda ve tu tambien a probarte el q te gusta antes que lo quiten...
el sabado no me voy a creer q este vestida de novia que nervios jajajaj .a ver si hay suerte y me sienta bien

m.angeles
06-May-2008, 02:21 PM
pero bore vas esta tarde o mañana ??? si a ver si me decido y voy aunk sea a verlo

maiteespinosa
06-May-2008, 02:40 PM
m.angeles si vas a verlo no te quedes con las ganas de vertelo puesto jajjajaja y te haces fotito eh.

bore
21-May-2008, 12:36 PM
Creo que han salido avances de pepe botella, pero no estoy segura del todo pq no lo he visto me lo han comentado.

maiteespinosa
21-May-2008, 02:29 PM
yo solo he encontrado 2 modelo del avance de pepe botella.os lo pongo

Isa_82
21-May-2008, 02:31 PM
para mi gusto son algo fashion cualquiera de ellos!!

m.angeles
21-May-2008, 03:28 PM
para mi tampoco me gustan

Isa_82
21-May-2008, 03:33 PM
si es q nuestros gustos son parecidos m angeles, jeej!!

m.angeles
21-May-2008, 03:36 PM
si la verdad esk a mi me gustaban uno y luego parece otra cosa puestos

Isa_82
21-May-2008, 03:37 PM
pero tu ya tienes al tuyo medio fisgao!!!! jeje!!!!

Elea
21-May-2008, 03:44 PM
Dios mio que pedazo escote tiene el primero!!!A ver si algun cura te lo censura nada mas entrar a la iglesia..Bromas aparte,me parecen demasiado...llamativos.Por ahora,sigue gustandome mas el que ya dije,al menos sin probarmelo

30/05/09
21-May-2008, 03:51 PM
A mí tampoco me gustan mucho, es que parecen más de fiesta que de novias! Yo me he metido en la página y no he visto ninguno, sólo estaba la colección 08.

maiteespinosa
21-May-2008, 03:55 PM
pues si la verdad que aunq son bonitos son muy de divas y yo creo que contra mas sencillo es mas wapa vas..asi q yo ire a pronovias y de alli me quedare con alguno(hensiky,higuera,huella y hamlet..)a ver si llega septiembreee que quiero ya tener el vestido jajajjajaja

www.para-pronto.com/3783496-1211227067.png

os dejo mi pagina pues si me quereis dejar firma o verla..besitos a todas

www.***********/maite_robert no se porque sale las estrellitas es novios punto org

cousia
21-May-2008, 07:20 PM
son bonitos, pero al igual que vosotras no me veo casandome con ellos, el 1º es demasiado escotado y el 2º tiene volantes, y no es que sea feo pero yo no me veo casándome con un traje de volantes. lo que decis demasiado fashion

bore
21-May-2008, 08:01 PM
A mi es que normalmente los de este diseñador no me suelen hacer mucho chiste además tienes que tener un cuerpazo pq son todos super estrechos.