SEO - Posicionamiento en buscadores

Nos queda poco... poquisimo ¿cuánto?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nos queda poco... poquisimo ¿cuánto??

Egea
29-Apr-2008, 10:46 AM
Abro este post para que cada una vaya diciendo lo que le va quedando y vayamos viendo como se nos pasan los días... jejejeje

Chicas de mayo... estamos en capilla... en concreto a las del 24 de mayo nos quedan 24 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 dias

Estherina
29-Apr-2008, 10:50 AM
Egea, que bien, tú estás ya casi!!! :) Debes estar muy ilusionada. Espero que estos días de ultimar detalles seas muy feliz, guapa.

A mí todavía me queda mucho; 9 meses y 15 días, y muchísimas cosas que hacer.

Merilu
29-Apr-2008, 11:03 AM
A mí también me queda todavía, aunque ya no tanto!!: 10 meses y una semana
El tiempo pasa volando chicas!!

Kuka
29-Apr-2008, 11:11 AM
a mi tambien me queda poquito: 2 meses y 4 dias!!! madre mia, me pongo nerviosa nada mas decirlo..jajaja

me caso el 4 de julio!!

carmensm
29-Apr-2008, 11:19 AM
a mi 5 meses y 10 días

terete
29-Apr-2008, 11:38 AM
pues a mi todavia me queda tela, un año y 100 dias, pero vamos no tengo otro tema en la cabeza, no hay día que no piense en la boda, en el baile, en la llegada a la iglesia, en la celebracion....

m.angeles
29-Apr-2008, 11:43 AM
pues a mi me keda: 1 año, 4 meses y 13 dias o 501 dia jajajajaaja

lusan
29-Apr-2008, 11:51 AM
Pues a mí me queda exactamente 60 días, pero la verdad es que estoy tranquilísima...

esthersi
29-Apr-2008, 01:19 PM
Hola chicas!!
A mi me quedan siete meses y siete días, vamos que me caso el 6 de diciembre.

bore
29-Apr-2008, 01:26 PM
Pues a mi me quedan 13 meses y 14 dias ( mas o menos )

Estherina
29-Apr-2008, 01:48 PM
jajaja, desde luego aquí somos de lo más variadas.

wemdy
29-Apr-2008, 04:36 PM
Pues yo como Bore, unos 13 meses y medio. Como pasa el tiempo. A veces pienso, bueno todavia m keda, ya veré esto y aquello, pero cuando m de cuenta ya tengo la boda encima.

Egea
29-Apr-2008, 04:54 PM
aynsss q guay...
me ha encantado lo de 501 dias jajajaja
ya veras como cuando te des cuenta te quedan 51 y luego 5 y luego...1 hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

blancayradiante
30-Apr-2008, 12:04 AM
A mi un poco menos que a carmensm, 5 meses y 4 días. Por ahora no estoy muy nerviosa, pero sé que cuando se me vaya acumulando todo pal final me pondré histérica!!!

Neftis
30-Apr-2008, 01:48 AM
Pues a mi me quedan 24 dias.....mi gran dia el 24 de mayo...parece mentira q haya pasado ya mas de un año desde que decidimos casarnos. Ahora tengo un problema....tengo la sensación de que se me olvida algo..o varias cosas,...no se es esa puñetera sensación de que te falta algo de lo q no te vas a acordar hasta q estes en el coche camino de la iglesia...ujejeje

ayma
30-Apr-2008, 09:40 AM
A mi igual que a Egea y Neftis me quedan 23 diitas!!! uuffff parece mentira que mañana entremos en el mes de Mayo... parecía que no llegaba nunca!! y ahora los días pasan demasiado rápidos!! Como bien dices neftis parece que te vas dejando cosas atrás y no sabes que... jejeje esperemos que sólo sea la sensación y no olvidemos nada!!

Noe_sevilla
30-Apr-2008, 10:00 AM
Hola chicas!!
A mi me quedan 3 diitas,uffffffff,parece mentira que haya pasado tan rapido,
que guay,no escribo porque estamos tela de liados,ya os contare todo.
Suerte a todas!!!

Pillina
30-Apr-2008, 10:01 AM
A mi todavía me queda concretamente 1 año, 1 mes y 21 días. Aunque cuando me dé cuenta sólo me quedará ¡¡¡UN AÑO!!! porque junio está a la vuelta de la esquina como quien dice. CHICAS DE JUNIO pronto sólo nos quedará UN AÑO. :ban_dance:ban_dance:ban_dance

Ainsssss que ganitas

Summer
30-Apr-2008, 12:16 PM
titis a mi me quedan 1 mes y 14 días ayyyy!! ya estoy empezando a ponerme nerviosa, la verdad es q hasta ahora estaba bastante tranquila pero ya viendo q se acerca el día y todas las cosillas q me quedan todavía ayyyyyyy

bore
03-May-2008, 04:32 PM
1 año 1 mes y 10 dias

Inma´77
06-May-2008, 01:17 AM
A mi me queda 5 meses y 4 días!!!!!!!!!!!!
Y todas las cosas que me quedan por hacer.....................

Egea
07-May-2008, 10:50 AM
17 dias
ya van entrando los nervios, las maripositas por el estomago y los gusanitos y las oruguitas y todo lo que tenga que entrar que estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estherina
07-May-2008, 11:00 AM
Ainss, Egea!! Me alegro por tí, qué ganas de que llegue mi momento ;)

Egea
07-May-2008, 11:03 AM
tu tenlo todo dispuesto un mes antes...que ya se encargaran las cosas de desmandarse solita, asi tienes tiepo de ponerte nerviosita pero trankila :D son unos "nervios sin estres"

Estherina
07-May-2008, 02:12 PM
jajaja, Digo yo cómo es que se descuadran las cosas??

Yo lo único que veo es el tema de los invitados. Vamos lo de asegurarse quien viene y quien no. Luego organizar las mesas y ultimar las cosas en el lugar del banquete.

Egea
07-May-2008, 03:21 PM
Mira mis descuadres han sido:

Todas las mujeres de la lista practicamente estan embarazadas y dan a luz sobre el 23-24. Se me han caido un monton de amigos.
Hemos tenido que sacar mas invitaciones pk se caian no venian... y habiamos dejado fuera gente pk nos parecian demasiados.
Sentar a la gente.
La mantilla me resultaba oscura con el vestido... a cambiarla.
El menu... la prueba y decidir platos.

No sé creo que al casarme fuera de mi casa, me voy a un hotel en Ecija y ademas estar con estudios y comprando la casa... cualquier cosilla me agobiaba/agobia :S

Pero lo toy disfrutando todo todo mucho, son mas nervios por entregar las actividades y por los estudios que por la boda. los de la boda son sin estres y los de los estudios me tienen sin sueño jajajajajaja

Estherina
07-May-2008, 04:32 PM
Si no es indiscreción, qué estás estudiando Egea??

Egea
08-May-2008, 04:54 PM
Hola...
pues acabe la carrera (Filologia hispan ica) y me meti este año a hacer el cap, a hacer tercero de lengua de signos y un master de profesores de español para extranjeros por la pablo de olavide. Ya acabe el cap, el lunes acabo lo de lengua de signos... y el 12 y 13 de junio me examino del master... que remedio :D

Estherina
08-May-2008, 05:17 PM
Uyyy, que bien te estás preparando Egea.

Que tengas buena suerte!!! ;)

Egea
09-May-2008, 12:54 PM

fresy
09-May-2008, 01:58 PM
Oye egea, que tal el cura que te casa? seguramente será el mismo que me casa a mi, pero yo no le conozco, te puso impedimentos en lo de la música de la iglesia??

Tu tranqui que verás como todo te sale bien!! besos!! (por cierto, dizfruta de estos ultimos días que ya te queda náaaa!!!)

Egea
09-May-2008, 02:27 PM
Se llama don Francisco, es ujn chico joven y parece supersimpatico... ya te dire.
De momento ningun impedimento en lo de la musica ni los 4 padrinos ni nada...

aidita
10-May-2008, 07:38 PM
egea q tal va esa cuenta atras? seguro q sale todo mejor de lo qesperas , osea, todo perfecto. a mi aun me queda un añitooooooooooo

Elica
12-May-2008, 03:40 PM
Hola de nuevo chicaaaass,

A mi me quedan 26 dias, NO ME LO PUEDO CREEEEER, madre mia como pasa el tiempooooo y de pensar todas las cosas q tengo q hacer en estos 26 dias joooooooooooddddd.... en fin suerte a todassss

q nerviosssss
besitos

Estherina
12-May-2008, 04:26 PM
Que bien, 26 diitas elica. Mucha suerte y que lo pases bien ultimando tus preparativos!!!

Egea
13-May-2008, 10:16 AM
11 dias y descotando...

Ya solo me keda comprar chuches, puritos y maquillaje y terminar de sentar a la gente que confirma a ultima hora jejeje :D

Aynssssss

Chicas por cierto a las de Ecija, el otro dia me hice la prueba de peinado y genial la tuve en peluqueria Ángela, entre el puente y los granados y supersimpatica y ufff un encanto :D os la recomiendo.

Egea
15-May-2008, 10:27 AM
jajajaja

9 diasssssssssssssssssssssssssss arggggggggggggg

ayma
15-May-2008, 10:49 AM
Egea estas nerviosa?? jejeje, yo tambien me caso en 9 días!!! pero estoy muy tranquila, tengo la sensación de que todavía queda un mes... jejejej, a ver si mejora un poquito el tiempo no?

Egea
15-May-2008, 11:04 AM
A ver, a ver si mejora he mandado a todas a llevar huevos a las Clarisas jajajajaja

Nerviosa un pokillo pero por el irme fuera a casarme, por no salir de mi casa, porque no se me olvide nada aqui...ufff yo que se... ademas que como he estado estudiando hasta anoche ya hoy dije hostias!!! 9 dias, solo 9 dias!!! jejeje pero muy bien
estoy disfrutando mucho

m.angeles
15-May-2008, 11:12 AM
yo e mirado el tiempo y para el sabado da bueno aki en sevilla el domingo puede k llueva

m.angeles
15-May-2008, 11:12 AM
pero para vuestra semana todavia no sale

Egea
15-May-2008, 11:48 AM
sip dan hasta el miercoles 21 nada mas... oju oju...

Estherina
15-May-2008, 12:53 PM
Chicas, a mí me quedan a partir de hoy menos de 9 meses, ayer eran 9