SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda Cursos Prematrimoniales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda Cursos Prematrimoniales

Inma´77
29-Apr-2008, 12:31 AM
Hola a todas!!!!!!
Estoy como loca buscando un post que dejó almijara con las direcciones de las oglesias donde se hacian los cursillos prematrimoniales.......alguien me puede ayudar diciendome como se llamaba??????
Esque estaba muy bien porque ponia todas las direcciones y telefonos, y veo que se me echa el tiempo encima y que no puedo hacerlos..........Odio este tema de los papeleos, pero muchas gracias a todas por vuestra ayuda

blancayradiante
29-Apr-2008, 01:23 AM
Inma, lo siento, ese post se llama Cusillos prematrimoniales, pero todos los mensajes de Almijara aparecen como qqqqqqqqqqq desde hace algún tiempo, así que no vas a poder ver nada. A ver si alguien se los apuntó y te los pone. Y si no acércate a la iglesia que tengas más cerca, es posible que tengan una lista.

Egea
29-Apr-2008, 10:49 AM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nosotros lo hicimos en la calle zaragoza, junto a la plaza nueva vamos.
En un centro cristiano de la familia... un fin de semana de 5 a 9 la tarde del sabado (o de 4 a 8) y de 10 a 14h el domingo (4 h y 4h) se nos pasó volando ademas muy buen ambiente. Porque era un matrimonio y una sra viuda. estuvo bastante bien, sin agobios eclesiasticos, la verdad.

Merilu
29-Apr-2008, 11:07 AM
En Santa María la Blanca decían que se hacían también de fin de semana, yo los haré allí que es mi parroquia, creo que es también un sabado por la tarde y un domingo por la mañana y los da un matrimonio de mediana edad, a mí me han dicho que son muy buenos, me lo han recomendado en mi parroquia. Te doy el teléfono: 954.41.05.93. Besosss

Inma´77
29-Apr-2008, 07:02 PM
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Egea me podrias pasar el telefono donde tu lo hicisteis????????
Merilu llamaré a ver si hay todavia libre

Egea
29-Apr-2008, 09:22 PM
FUNDACION CENTRO DE ORIENTACION FAMILIAR VIRGEN DE LOS REYES
Zaragoza, 58
41001 SEVILLA - SEVILLA

Tel: 954 564 873

familia@diocesisdesevilla.com

Lo busque en paginas amarillas ya no lo tenia por casa :D

Inma´77
30-Apr-2008, 01:03 AM
muchas gracias, llamare tb a ver si tienen hueco para mi

lusan
30-Apr-2008, 01:15 AM
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús
C/Calderero s/nº Bellavista
954 68 01 25
D. Julián
Os cuento yo ya he estado allí, el cura es genial, divertido, bromista y lo mejor de todo es que las DOS HORAS Y MEDIA que estuvimos allí se nos pasaron rapidísimas.
Y REPITO SÓLO DOS HORAS Y MEDIA.

Espero haberte ayudado guapa

Estherina
30-Apr-2008, 09:58 AM
Qué rápido es allí Lusan!!

Nosotros es que lo hacemos en la misma iglesia donde nos casamos, que sino voy allí.
La iglesia es san Jacinto, por si a alguien le interesa.

Summer
30-Apr-2008, 12:13 PM
Chica, en la mayoría de las parroquias (no iglesias) se hace. Si la tuya no es parroquia pregunta a que parroquia pertenece y te diriges alli

Inma´77
06-May-2008, 01:19 AM
Ya, pero como yo no me caso en mi parroquia el cura me dice que no me hace el cursillo.
En la Macarena he preuntado pero solo lo hacen entre semana y a mi me viene mejor en fin de semana

trianna
07-May-2008, 10:03 PM
Inma, en la entrada de todas las iglesias hay un poster donde vienen los teléfonos de todas las parroquias que realizan los cursillos prematrimoniales, y si los hace en fin de semana, intensivos, entre semana, etc
Yo los hice en S. Roque, son todos los lunes de cada mes de 9 a 10 de la noche. Es decir, un total de cuatro lunes (4h). Los dan los mismos matrimonios que en Sta. María la Blanca, y son muy majos. Yo intenté llamar a Sta. M. la Blanca, pero el cura que me atendió estaba sordo como una tapia, tras mucho gritarle me acabó dando el tfn. de San Nicolás, pero allí me dijeron que ellos no daban cursos, así que acabé en S. Roque.

Estherina
08-May-2008, 09:52 AM
Tianna tienes razón , ahora que me acuerdo en la entrada de alguna iglesia he visto yo lo de los cursillos prematrimoniales