SEO - Posicionamiento en buscadores

Tratamientos de belleza [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tratamientos de belleza

Egea
25-Apr-2008, 12:41 PM
Holaaaaaaaaaaaaaa

Acabo de llegar de hacerme el relleno de las uñas de porcelana :D
Es que me las hice el mes pasado para ver si me gustaban, cuanto salian, como trfabajan en el sitio que fui, etc. Y nada la verdad que superbien, too el mundo me mira las manos porque se han quedado superbonitas.
Yoe s que no tenia las uñas largas la verdad y como fuimos a una boda muy pijita dije pues me las pongo y asi experimento... y hasta el relleno de hoy no sabia como iban a funcionar.
Pero es que en seio me he quedado tan encantada que juer queria recomendaros este sitio.
Se llama Sibari, esta en Tomares y pienso repetir muchas veces y en muchas cosas... :D
hoy me he en terado que una sesion de chocolaterapia de una hora y media cuesta 60 Euros (masajitos hora y media que guayyyyyyyyyyyyyyyy)
La chica que me ha hecho las uñas se llama Carmen (o Mari carmen no sé) tela de simpatica, con una paciencia ufff estan esculpidas. La primera vez sale 70 euros porque te ponen un tip y no se que cosas pero hoy me ha salido 28 y rehacermelas de nuevo aunque se llama "relleno" :S
Tienen mogollon de tratamientos si quereis os lo pongos y peguntais los precios pk no me ha kerido dar un folleto que tenia el precio.

Egea
29-Apr-2008, 05:07 PM
estoy estresada, entre jaleos con la casa, los estudios y la boda... arffffffffffffffffffffffffffffffffff

hoy me ha dicho mi padre q el me pagaba un masaje de esos pero para q me tuvieran alli hasta dos horas antes de la boda :SSSS (me lo toy pensando) jejejeje

algo tengo que hacer, no duermo :S mira q me tomo melival (valeriana con melisa) yo que se.... que estres

Estherina
29-Apr-2008, 05:32 PM
El melival y la valeriana no valen para nada. Tienes que desconectar a la hora de acostarte de todo lo que te rodea, no pienses en nada, ni siquiera en desconectar.

Egea
29-Apr-2008, 05:42 PM
uffffffffffffff eso intento
pero es supercomplicado
1º que no estoy nerviosa por la boda, pero bueno...esta ahi
despues los estudios que me tienen agobiada con los plazos y son superestrictos
tambien jaleos con la compra de la casa... que la hipoteca, que la promotora ufff ufff
y mira que intento descargar...pero duermo dos horas muy profundas y sobre las 3 3:30 me desvelo y no duermo más hasta a veces las 7 que de 7 a 8 doy una cabezada... tremendo...
esta nche dormi tres horas nada mas :S

bore
29-Apr-2008, 05:44 PM
Pues chiquilla tranquilizate que hay que tomarse las cosas con mas calma e intentar relajarte y dormir un poco, yo te recomiento que te hagas el masaje del que habla tu padre o que vayas a los baños alli una sesion de baños y veras que tranquilita te quedas.

Estherina
29-Apr-2008, 06:09 PM
Egea a mí me ayuda mucho hacer ejercicio físico, pero no antes de acostarte. Si hacer ejercicio que sea de tipo aeróbico mejor, por ejemplo puedes salir a correr

Summer
30-Apr-2008, 03:11 PM
Egea, tienes el tele´fono o la dirección de ese sitio de Tomares??
Gracias chiqui

Egea
15-May-2008, 11:46 AM
Aynssss

Finalmente creo que me voy a maquillar yo, porque no me gusta mucho que me toquen por la cara, yo me maquillo estupendamente y encima las maquilladoras que han maquillado a mis primas para sus bodas no me gustaron nada, de hecho mi prima se lavo la cara y maquillo ella estupendamente...
de todas formas he pensado comprar yo el maquillaje y si ese dia me veo incapaz pues que me maquillen, que remedio... voy a comprarme productos de MAC (filial de Estee Lauder y deventa en el corte ingles) por lo visto son caros pero los mejores... asi que...

Lo del centro de belleza si claro esta es la web y viene el tlf y la direccion
http://www.bassali.es/sibari/
Yo voy el 21 a hacerme las uñas y el 23 con mi madre jejeje de acompañante

Estherina
15-May-2008, 12:22 PM
Egea, MAC son muy buenos.

A mí me gustan mucho para maquillaje los de Clinique, tengo la piel muy alérgica y son los que mejor me han ido con diferencia. Me dejan un aspecto muy natural en la piel

Egea
15-May-2008, 12:24 PM
gracias!!!

me voy a tomar el solecito
q esta nublado y me bronceo :D

Estherina
15-May-2008, 12:29 PM
Di que si, tú que puedes ;)

Egea
15-May-2008, 02:06 PM
jajajajajaja
en media horita me he puesto morenita ya jajajajaja
es que cojo el bronceado superproto y muy muy facil :D

blancayradiante
16-May-2008, 01:57 AM
Qué suerte saber maquillarte bien. Yo no lo hago igual, por eso tengo que buscar a alguien. Pero de todas formas debería hacerun cursito, porque entre las prisas y lo dormía que estoy por las mañanas, cada vez llego con peor cara al trabajo, jejeje A ver si así me dan más vacaciones (no caerá esa breva).
Yo tomaré el sol en mi terracita este verano...
Vosotros qué preferís, que os peine y maquille una sola persona (más cómodo) o dos personas distintas? No será mucho jaleo y mucha gente en la casa ese día????