SEO - Posicionamiento en buscadores

Autobuses para invitados [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Autobuses para invitados

wemdy
25-Apr-2008, 11:49 AM
:046:Bueno chicas creo k con las bodas ya se están pasando y la gente se está acostumbrando muy mal. Antes, todo el mundo iba a las bodas en sus coches y ahora hay k ponerles autobuses para k puedan beber. K pensais?, otra cosa seria k vinieran muxos invitados de un pueblo en concreto, mejor venir todos juntos, pero si viene la gente de diferentes puntos k cada uno se buske la vida. No sé k hacer pq tengo muchos invitados con niños pequeños k prefieren ir en sus coches por el tema de los carritos y encambio otros k m preguntan k si voy a poner bus pq quieren beber. Estoy echa un lio, ¿dónde salen mas baratos? habeis preguntado en más de un sitio?

carmensm
25-Apr-2008, 12:06 PM
pues mira yo he decidido que voy a poner bus por una razón;xq la barra libre me custa una pasta junto con los grupo s que llevo y lo que quiero es que la gente no se vaya por el miedo a que lo paren si bebe...entonces prefiero tener ese gasto y que la gente ,ya que lo voy a pagar,que lo amortice...
yo pregunté enel torero ,para tener una estiamción y me dijeron que si e sun bus de ida con 2 vueltas alrededor d eunos 400 €( también depende de la distancia de la iglesia al convite) y si son 2 autobuses d eida con uno de vuelta con 3 salidas alrededor de los 700 €...pero claro eso hasta que no sepas el número de gente que lo necesitaria no te lo pueden presupuestar...cada bus tiene plaza para 55 personas

wemdy
25-Apr-2008, 12:11 PM
gracias carmen, yo creo k con un solo bus tengo suficiente, además pensaba k saldria más caro. Preguntaré xq la verdad lleva razón con la pasta k se gasta una en orquesta y barra como para bailar sola.

Egea
25-Apr-2008, 12:30 PM
A mi me sale sobre ese precio Autocares Flores, creo que algo menos la verdad...pero asi con dos salidas una a las 3:30 y otra a la 7 :D

Pillina
28-Apr-2008, 11:00 AM
wendy estoy de acuerdo contigo que bueno hay gente que te exige lo del tema del autocar y no creo que deba ser una obligación. Las bodas de mi familia nadie ha puesto autocar, cada uno se ha buscado la vida y ha sido responsables y consecuentes con sus actos, pero a bodas de conocidos y amigos si que han puesto autocar y bueno se agradece pero yo entiendo que no todas las parejas puedan hacer frente a un gasto más.

Nosotros no queríamos tener que salir de Sevilla por lo mismo porque ninguno de los dos nos quedábamos tranquilos sabiendo que la gente iba a beber (que para eso se pone una barra libre) por lo tanto pensamos que lo mejor era no salir fuera para no tener una preocupación más.

:bugging:

m.angeles
28-Apr-2008, 11:04 AM
yo el salon donde lo celebro está en mi pueblo y asi no me preocupo del bus

Estherina
28-Apr-2008, 11:07 AM
Pillina nosotros tampoco queríamos salir de sevilla por lo mismo.
Además que como la familia de mi novio es de fuera así se alojan en el mismo hotel y no se tienen que mover de allí.

En las otras bodas que se han hecho en mi familia tampoco se han puesto autobuses y la gente ha sido responsable y ha ido por su cuenta, bebiendo lo justo claro.

Pillina
28-Apr-2008, 12:23 PM
mangeles que bien a tí te pilla la celebración muy cerquita de tu casa. Es lo que tú dices Estherina la gente también debe ser un poco responsable. Por ejemplo en feria algunos amigos que se han llevado coche han bebido pero controlando sin llegar a marearse y además una hora u hora y media antes han cortado y no han bebido más alcohol para eliminar el que ya hubiesen ingerido y no tener problemas. Es verdad que la barra libre es para beber y una boda es para disfrutar pero siempre con moderación, es que además pienso que hay que guardar las formas y una persona borracha en una boda es lo peor. Espero que la gente en mi boda controle porque no me gustaría que la gente metiera la pata por no saber beber o mejor dicho por no controlarse. De todas formas el celebrarlo en la misma ciudad es una tranquilidad en ese aspecto, quien quiera que coja un taxi y bueno ya no es sólo por la bebida es que tengo invitados, personas mayores que no tienen coche y si me iba fuera tendría que buscarles que alguien les llevara. De esta forma todos contentos.

wemdy
28-Apr-2008, 02:27 PM
Hombre no dejo de reconocer k es fantástico lo dl bus pero k estamos llegando a un nivel k según m cuenta mi madre cada vez son más cosas a las k acostumbran a hacer en las bodas y todo pq cada vez keremos superar más a y más para mejorar lo anterior. Antes no habia ni recepción y se hacian los convites estupendamente, y ahora k si poner a un tio cortando jamón, k si el bus, k si las zapatillas de invitadas, k si regalitos para hombre y mujeres (antes eran alfileres y puros), pero ya tienes k ir con los tiempos y tienes k hipotecarte para poderte casar. La verdad es k lo veo una pasada.

wemdy
28-Apr-2008, 02:33 PM
Creo k no hay k pensar tanto en la gente pq yo económicamente soy de un nivel medio, soy de una familia obrera y la verdad mi entorno tb y he ido a bodas de mi familia de superlujo ¿ahora k haces tu? Si te casas modestamente t critican pq la boda de tu prima no tiene comparación con la tuya y si te casas d superlujo como ella pues tb te critican pq hay que ver lo k te ha gastado para aparentar lo k no tienes.

Estherina
28-Apr-2008, 03:07 PM
Tienes razón wemdy.

Yo te digo que como te van a criticar hagas lo que hagas, pues entonces haces la boda como te guste.

Al final, la boda pasa, la gente se olvida y lo que queda es el matrimonio con la persona que quieres, todo lo demás es paja (aunque sea bonito de planear)

fresy
28-Apr-2008, 03:43 PM
Yo también estoy de acuerdo con eso, cuando empiezas a hacer números... lo que a nosotros nos pasa es que mi novio no es de mi ciudad, entonces sus familiares y la mitad de los invitados tendrían que desplazarse, asi que nos estamos planteando poner algún autobús para ellos, siempre y cuando el presupuesto nos lo permita... y si al final lo pongo, tengo muy claro que de regalitos nada, alfiler y puros... ya van bien con un alfilerito, un purito y un viajecito sin preocupaciones... e o no? jajaja ;)

m.angeles
28-Apr-2008, 03:43 PM
todo lo k dices es verdad pues yo lo voy a hacer como pueda y mi dinero me de pero si digo k voy a empezar ya a comprar cosas para k luego no se junte todo

Pillina
28-Apr-2008, 03:50 PM
Que razó llevais todas. Me acuerdo cuando tenía 15 años más o menos y en las bodas no había recepción de canapés sino que te sentabas directamente y no entrabas hasta que llegaban los novios. Había sus entrantes, su primer plato, segundo y postre y creo que tampoco había barra libre. Y bueno no había regalos el alfiler que solía ser normal una perla blanca y te lo daba la novia de su ramo o del velo, tabaco y a los hombres puros. Pero eso ya ha pasado a la historia.
Lo que está claro wendy es que tienes que hacer la boda QUE TÚ QUIERAS porque critiqueo siempre habrá. Yo sé de mucha gente que me criticará por celebrarlo en Juliá e incluso sé de gente que puede y que no me pagarán el cubierto dirán pues que no se vayan a un sitio tan caro. Nosotros después de mucho pensar y hacer cuentas lo tuvimos claro, es nuestra boda y lo hacemos donde podemos y queremos, no para darle el gusto a nadie sino a nosotros y bueno a mis padres, a mi suegra y cuñada y a nuestros amigos y a algunos familiares. Del resto me da igual y si no quieren pagarme el cubierto también nos da igual no dependemos de ellos. Y bueno tengo claro cosas como los regalos, las invitaciones que me gastaré lo imprescindible pues no lo veo tan importante.

m.angeles
28-Apr-2008, 04:02 PM
a mi mira k bien me a salido mi cubierto y la gente me dice k ese sitio tiene k ser caro claro k el precio no lo saben pero como es tan bonito pues a hablar y criticar k es para lo van muxas

aidita
28-Apr-2008, 06:39 PM
wendy, yo e ido a varias bodas donde el bus lo han pagado los invitados y nadie ha criticado a los novios eso se entiende. encargaselo a algun familiar q informe a los invitadoas y tu t desentiendes, yo estoy buscando algo en el centro xq es lo q nos gusta, pero sino sale nada haria lo del bus

wemdy
29-Apr-2008, 03:37 PM
Aidita es buena idea lo de k lo paguen los invitados, total cabran a 2 o 3 euros cada uno y eso no es nada. Tb lo habia escuchado, quizás lo haga así pq no tengo familia de fuera,todos de sevilla, y si no, no hay bus. La k se haya casado ya lo entenderá y si no, me dá igual.

wemdy
29-Apr-2008, 03:45 PM
La verdad es k me gustaría poner de todo lo mejor, pero esto de casarse es una pasada y un negoción para muchos. Yo lo celebro en el Cortijo de Juan y la verdad he ido a Haciendas, como el Vizir k son una pasada pero x supuesto k si m lo pudiera permitir ni lo dudaría. He preferido algo intermedio pq mi salón m encanta al lado de otros un poco más "chunguis" k he visto(por supuesto k no doy nombres), pero me he llevado muxo tiempo mirando. Y creo k elegí lo mejor dentro de mis posibilidades. En las fotos si k me he ido un poco más de lo k pensaba pero tb miré muxo y creo k las fotos es d lo más importante de la boda pq es el recuerdo k te keda para siempre.

m.angeles
29-Apr-2008, 03:54 PM
wendy de k parte de sevilla eres para casarte en el cortijo de juan eres de un pueblo cerca yo vivo cerca de san jose

wemdy
29-Apr-2008, 04:03 PM
No, yo soy de Sevilla, concretamente del Cerro y m caso allí, pero lo celebro en el cortijo de juan pq me encantó cuando lo ví. ¿tu lo celebras por allí, cerca de san jose?

Begomario
30-Apr-2008, 12:48 AM
Pues si, la gente se esta mal acostumbrando. Os cuento, yo soy de cadiz y mi novio de sevilla (nos casamos alli) cuando cogimos el sitio lo cogimos en bellavista(pa q todo el mundo pudiera ir en taxi o en sus coches para ahorrarnos lo del autobus) y ahora la gente de sevilla se está quejando (q si quitemos un plato y pongamos autobus,) la verdad, a mi no me hace nada de gracia. Tu lo agradecesc cuando lo ponen, pero yo he ido a bodas de primas que no han podido ponerlo y lo hemos pagado los inivtados cada uno el suyo y no ha pasado nada. Y ahora mi suegro dice q a ver q si lo vamos a tener q poner. Yo le he dicho q bueno q hagan lo que quieran, pero q yo no pienso ni de organizarlo ni de poner ni un duro de mi bolsillo, xq los que mas facil lo tienen más se quejan, si pongo autobus, entonces q hago, le pago a mis invitados el hotel? q esos si q se van a tener q gastar una pasta. En conclusion, nos estamos mal acostumbrando!!

lusan
30-Apr-2008, 01:18 AM
La verdad es que lleváis razón, pero yo lo pongo porque traigo mucha familia de fuera y además lo celebro en un pueblo (así pueden beber).

¿Mal acostumbrados? Pues sí ESTAMOS muy mal acostumbrados "y yo me meto".

Realmente yo he encontrado un autobús "barato" no me puedo quejar.

Bekita
30-Apr-2008, 10:07 AM
Yo creo que lo pondré ya que en la carretera hacia montequinto siempre está la guardia civil. Yo pienso que lo mejor es ponerlo ya que la boda vale un dinero como para que la gente se te vaya porque no pueda beber porque van en sus coches.

Pillina
30-Apr-2008, 10:15 AM
Begomario que morro que Bellavista es una barriada de Sevilla, vamos que no tienes porque poner autobús, el que no quiera conducir que se pille un taxi, vamos que además. Además por lo que dices te lo están diciendo la gente de Sevilla ¡QUÉ FUERTE! Ya te digo yo también lo celebro en Sevilla porque no queríamos tener a la gente conduciendo con la barra libre y todo eso. Vamos como a alguien se le ocurra decirme que ponga autobús :angry006: vamos no sé que quieren, se quejan por todo. Mis suegros fueron a una boda en Juliá Los Monos y como mi novio y yo no íbamos que somos los que tenemos coche se fueron en autobús y además muy contentos porque no tenían que repartirse en coches. Es que hay gente pa tó

bore
30-Apr-2008, 12:09 PM
lusan que autobus has contratado tu?

Summer
30-Apr-2008, 12:14 PM
Lusan si anda, dinos que autobús has contratado!!!!

fresy
30-Apr-2008, 03:05 PM
Sii Lusan!! dinos que empresa y más o menos lo que te sale por los km que van a hacer... ¡¡¡Ayy Dios miioo que dilema el buss!!!! :confused:

Begomario
02-May-2008, 12:22 AM
Pues si pillina, quedate muerta, q bellavista esta ahi al lado, q cada uno se coja un taxi y punto, digo yo? por eso digo q me da rabia y encima los que menos problemas van a tener q son los de sevilla. Pero bueno, paso, q el tema me cabrea mucho la verdad, si mi suegro cree q si es necesario, pues q lo haga el y lo pague, xq si no hubiera yo elegido un hacienda y punto. Espero que a ti no te suceda los mismo.

lusan
02-May-2008, 11:16 AM
Chicas mi recorrido es Sevilla-Dos Hermanas (2 idas y tres vueltas) por la noche y nos sale 600 €. Después de todas los pptos. que he pedido es el más barato.

bore
02-May-2008, 12:10 PM
Las dos idas serian en 2 autobuses, que compañia es?

lusan
02-May-2008, 12:35 PM
Te explico Bore,
La ida es con 2 autobuses, pero la vuelta con uno sólo, porque si no subiría a 800 € aprox.
si tienen que esperar que esperen, lo siento pero todo vale una pasta y tengo que ir recortando.
Se llama Autocares Sánchez y el teléfono es 954 90 10 57.

Espero haberos ayudado chicas.

bore
03-May-2008, 12:29 PM
Muchas gracias Lusan

lusan
03-May-2008, 03:38 PM
De nada guapa

Summer
06-May-2008, 11:32 AM
Gracias Lusan, voy a probar a ver q precio me dicen , la mia es dos fines de semana antes !!!

carmensm
06-May-2008, 11:52 AM
pues contarnos las que llameis haber que os dicen! yo también los necesito¿ alguien ha probado alguna vez con estos autocares?? se de casos que han sido informales y no me gustaria tener problemas con esto!

Summer
06-May-2008, 11:56 AM
Yo no, es la primera vez que oigo hablar de ello, pero vamso tampoco es qu eyo esté muy puesta en esto de los autocares, je, je asi que demosles un voto de confianza y las gracias a lusan por la información!

Mercedetz
06-May-2008, 12:02 PM
Pues yo pregunté a una agencia de mi pueblo, para ver cuanto me saldría de Sanlúcar (Cádiz) a Écija (Sevilla) y no llegaba a 600 euros. Eso sí, mi boda será por el día y sólo saldrá el autobús de regreso a una hora fijada, nada de varios viajes...faltaría más. Lo que pasa es que ahora no me acuerdo de cómo se llamaba la empresa y además era de Sanlúcar. Pero bueno, esa es la única información que puedo aportar... lo que es seguro que cuanto más viajes y cuanto más de noche, más caro... como es natural.

Egea
07-May-2008, 10:58 AM
nuestra empresa creo ke es Flores... salia economico la verdad

myrifi
07-May-2008, 04:40 PM
Yo lo contraté con autocares Iglesias, y me llevaron por dos autobuses con una ida y una vuelta cada uno 600 euros. Son los más baratos que encontré en Sevilla y no me pidieron ni señal ni nada. Hubo un pequeño malentendido y llegaron más tarde de lo acordado pero yo creo que si llamáis el día de antes para aclarar todos los datos no pasará nada.

Los autobuses la verdad es que no sé como eran de nuevos y no he caido en preguntarle a nadie.

Os dejo el tlf: 955600510

myrifi
07-May-2008, 04:41 PM
no sé si ha quedado claro pero el precio fue 600 euros los dos (300 cada uno)

Estherina
07-May-2008, 04:45 PM
Pues muy caros no parecen. Bueno, yo tampoco es que tenga mucha referencia de autobuses.

lusan
07-May-2008, 07:56 PM
Myrifi, mi boda es de noche y son dos idas y tres vueltas.

fresy
13-May-2008, 02:58 PM
Chicas acabo de pedir un presupuesto aproximado (aún queda 1 año) de autobuses, dos idas y dos vueltas, me da igual que las dos vueltas la haga un solo autobús en dos veces ó que vuelva cada autobús a dos horas distintas, el recorrido serían unos 58 km de ida y evidentemente lo mismo de vuelta. Estoy esperando que me llamen para darme el presupuesto, en cuanto lo tenga lo pongo aqui para que tomeis nota. Besis!! :01dog_bgc

Mercedetz
15-May-2008, 11:19 AM
Fresy, todavía no te han dado el presaupuesto? No se te olvide decirnnos cuanto te llevan para que nos hagamos una idea, vale? Por cierto, ya has mirado traje? Te lo vas a comprar en Écija o en Sevilla?
Bezitos

Egea
15-May-2008, 11:47 AM
chicas ya mismo estais en puertas ehhh jejejejejeje
media ecija casada en un momento!!!! :P