SEO - Posicionamiento en buscadores

Orquestas para el banquete [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Orquestas para el banquete

Mariky
25-Apr-2008, 10:31 AM
Alguien me puede recomendar orquestas divertidas de la zona de Sevilla para la bodaaaaaaaaaa??

Estherina
25-Apr-2008, 10:33 AM
Yo no te puedo ayudar porque todavía no he empezado a buscar la música, así que lo que te puedan aconsejar también me viene bien. Si podeis decir también DJ, os lo agradezco mucho.

m.angeles
25-Apr-2008, 10:35 AM
yo tampoco por k tampoco e buscado

Merilu
25-Apr-2008, 11:11 AM
Mira, yo hoy viernes voy a ver actuar a un grupo que se llama Cruz del Sur y el sábado voy a ver al grupo Ellas, también hay otro grupo que no lo he visto pero me han mandado un DVD con una actuación suya en una boda y está super bien y se llaman A la de 3. Estos tres grupos más o menos llevan unos 800 - 850 euros para 4 horas de barra libre, los de Cruz del Sur creo que menos, unos 700 euros, pero son de los únicos que no tengo ningún tipo de referencia y no me fío mucho de que luego me puedan dejar tirados, no sé. En cualquier caso, ya os cuento qué me han parecido.
Por cierto, busca un post antiguo en este mismo foro que hablaba de eso, mete "orquesta" en el buscador y veras como te salen un montón de nombres de orquestas con sus datos y opiniones sobre ellos. Un beso!!

Egea
25-Apr-2008, 12:33 PM
Holaaa
yo llevo a Dj sevilla. Tienen web djsevilla.com creo y tienen videos en youtbe colgados para que les veamos.
A priori pintan bien... ya os dire la experiencia

Mariky
28-Apr-2008, 04:56 PM
Muchas graciaaass a todas por vuestra opinion.

Estherina
28-Apr-2008, 05:00 PM
Holaaa
yo llevo a Dj sevilla. Tienen web djsevilla.com creo y tienen videos en youtbe colgados para que les veamos.
A priori pintan bien... ya os dire la experiencia

¿cuánto te llevan?

Merilu
28-Apr-2008, 06:27 PM
Pues os cuento cómo me ha ido el fin de semana de orquestas, Cruz del Sur no me gustó, el cantante era un tío demasiado gracioso, tanto que la gente (mi novio y yo incluidos), nos reíamos, no de lo bien que animara, sino de lo payaso que era, pero payaso en el sentido de que hacía el ridículo, vamos, desde luego reirnos nos reimos, pero no era eso lo que queríamos para nuestra boda.
El sábado fui a la boda de una forera de aquí, de Mariamr, a ver su orquesta Ellas y me gustó mucho, son tres chicas de las cuales cantan dos, visten muy bien (de hecho se confundían con las invitadas), cantan muy bien y animan al público a bailar, a mí me gustó y me pareció una orquesta muy elegante.

Mariky
28-Apr-2008, 07:10 PM
Marielu, y la orquesta Ellas tiene alguna pagina en internet para verla o algo?

Mariky
28-Apr-2008, 07:11 PM
perdon, Merilu, lo he escrito mal jeje

Bekita
28-Apr-2008, 07:55 PM
Merilu, Cuánto cobra la orquesta ELLAS?

Garles
29-Apr-2008, 02:40 PM
Hola, yo me apunté ayer a este foro porque me dijeron que estaba muy bien. Me caso en septiembre y tengo ya bastantes cosas preparadas, pero me apetecía compartir con otras personas opiniones, sensaciones y demás. El caso es que me registro y entro, y veo que dicen que la orquesta que yo voy a contratar y que fui a ver el sábado que si el cantante hacía el ridículo, que si era un payaso... vamos que me quedo alucinada.
A mi novio y a mí nos encantó, de hecho, ya le dijimos que lo contratábamos el mismo día.
Yo entiendo que no le guste a todo el mundo, porque como dice el refrán para gustos están los colores, pero no hace falta insultar a nadie, porque no solo le faltas el respeto a una persona, sino que yo también me he sentido un poco mal. Si no es lo que quieres para tu boda no lo contrates y punto, orquestas hay muchas.
El caso es que os digo que si os gusta algo ya sea un salón, una orquesta, un Dj o un catering, o lo que sea que lo veais por vosotros mismos, ya que las opiniones son del todo subjetivas, si no ya veis a mi me flipó y me pareció divertidísimo y a otra persona no le gustó nada.
Saludos y perdón por meteros el royo, pero es que me tenía que desahogar.

THALIA
29-Apr-2008, 02:48 PM
Hola, yo me apunté ayer a este foro porque me dijeron que estaba muy bien. Me caso en septiembre y tengo ya bastantes cosas preparadas, pero me apetecía compartir con otras personas opiniones, sensaciones y demás. El caso es que me registro y entro, y veo que dicen que la orquesta que yo voy a contratar y que fui a ver el sábado que si el cantante hacía el ridículo, que si era un payaso... vamos que me quedo alucinada.
A mi novio y a mí nos encantó, de hecho, ya le dijimos que lo contratábamos el mismo día.
Yo entiendo que no le guste a todo el mundo, porque como dice el refrán para gustos están los colores, pero no hace falta insultar a nadie, porque no solo le faltas el respeto a una persona, sino que yo también me he sentido un poco mal. Si no es lo que quieres para tu boda no lo contrates y punto, orquestas hay muchas.
El caso es que os digo que si os gusta algo ya sea un salón, una orquesta, un Dj o un catering, o lo que sea que lo veais por vosotros mismos, ya que las opiniones son del todo subjetivas, si no ya veis a mi me flipó y me pareció divertidísimo y a otra persona no le gustó nada.
Saludos y perdón por meteros el royo, pero es que me tenía que desahogar.
Es que como tú dices la opción de un foro es para dar la opinion , no para insultar ni meterse con nadie.
Cada persona tenemos un gusto, y cada uno en su boda pone, hace y decide lo que quiere,.
En mi caso yo me casé hace un año, y tb con la organización de la boda, tuve una experiencia asi como la tuya, no musical pero con la eleccion del lugar que era precioso,ni con la comida, de eso decian que perfecto, no hablaban sobre eso, sino que decian que todos los que se casaban alli se divorciaban luego, tu te puedes imaginar?? vaya..que todos los divorcios de España se deben a un lugar esacto, era para reirse pero a mi el entrar y leer eso tb me afectó un poco.
Una hace las cosas con tanta ilusión, y siempre hay alguien que a su manera..tira la cosita sin saber ó sabiendo que va hacer daño., aquien lo lea después,. que para eso es un foro para dar la opinion pero no para decir cosas sin sentido.
En fin!! que si a ti te gusto, adelante.
Y no es ningun rollo, querias decirlo y muy bien que has echo.
Suerte en la boda y que salga todo perfecto.Que es un dia super bonito!!

Egea
29-Apr-2008, 04:58 PM
Estherina dj sevilla nos cobra 500 euros pero sobre todo por el desplazamiento, creo yo... :S ydespues 100 euros la hora extra.

Estherina
29-Apr-2008, 05:01 PM
Gracias Egea, aver si puedo verlos en algún sitio. Es que todavía no he ido a ver ningún DJ, ya me vale ;)