SEO - Posicionamiento en buscadores

Qué hago? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Qué hago?

anasueño
25-Apr-2008, 08:43 AM
Hola!! Aquí vuelvo....ayer me probé `por primera vez...me quedaba justo, ni ancho, ni estrecho...bueno,...largo si!! jejeje. TB fui a buscar elramo y la verdad es q no tengo ni idea...mi vestido es estilo josefina y no me gustan mucho los ramos grandes.Pregunte por ramos de girasoles pero no se ocmo pueden quedar....además...elvestido lleva un detallito de color....debo de buscar el ramo en consonancia??? Q agobio.....no me decido!!

Estherina
25-Apr-2008, 09:44 AM
Los ramos de girasoles son bonitos, pero también hay muchos otros tipos de ramos pequeños de todas las flores que te puedan gustar( orquídeas, rosas, calas...). Lo mejor es que vayas preguntando y viendo en floristerías.

Si el vestido lleva un detalle de color, sería ideal que buscaras el ramo de un color que no depegara, para ir bien conjuntada.

Merilu
25-Apr-2008, 11:03 AM
anasueño, yo cogería una foto del vestido y lo enseñaría en la floristería para que te aconsejen, que se supone que ellos son los profesionales y te aconsejaran según cómo sea el vestido el ramo que le va bien.

wemdy
25-Apr-2008, 11:28 AM
Anasueño dl ramo escuché yo que no podia ser más ancho k la cintura de la novia. Es decir k una novia gordita o con la cintura ancha tiene k llevar un ramo mas grandecito para k no se la vea tanta anchura a su cuerpo ya k si fuera pequeño para ella la haria aun más ancha, y con las delgadas al contrario, seria más pequeños y alargados para k se le vea más el cuerpo a ella. Lo leí en una revista de novias, por si te sirve de ayuda. Creo k el tamaño de la flor tiene muxo k ver con el tamaño final del ramo. ¡pero todas las flores son bonitas!

lalala
25-Apr-2008, 12:14 PM
Yo lo haría en concordancia con ese detalle de color que dices.Te doy el telefono de la floristeria q me lo va a hacer a mí son gente joven con ideas.Por cierto me encanta el estilo del vestido q has comentado una miga se casó hace dos semanas con un estilo similar ES MUY FAVORECEDOR.UPS! se me olvidaba 954530297 .No son careras y son muy agradables.Espero ayudarte.Hasta pronto.

Egea
25-Apr-2008, 12:27 PM
holaaaa

Si pese a todo te siguen gustando el tipo girasol estan las gerberas o algo asi que es como un girasol "mas fino" y de colores, pregunta en la floristeria que seguro te aconsejan cuando le expliques tu traje :D

moguer
25-Apr-2008, 07:01 PM
anasueño, cómo va la búsqueda del ramo???no te agobies, disfrútalo. mI consejo, ve auna floristería que te dé confianza, eso es muy importante y déjate aconsejar, enséñales una foto d etu vestido, explícales un poco la idea que tienes, o el tipo de flor que te gusta o color y ya tienes el ramo. Ya verás!!! ve contándonos, eh!!!un besazo y suerte. Ah!!! creo que por ahí anda un post de ramos de novias, igual pordrías ojearlo, quizá te yude algo. besitossss