SEO - Posicionamiento en buscadores

Hacienda La Mejina (Sevilla) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hacienda La Mejina (Sevilla)

aaaitsi
24-Apr-2008, 09:18 PM
Hola amig@s,

os voy a contar mi triste caso:

Hace unos meses decidimos casarnos y teníamos claro que queríamos hacerlo en una Hacienda en Sevilla. Tras buscar muchísimos sitios, encontramos uno que satisfacía nuestras expectativas y que estaba disponible (ya que empezamos a buscar 3 meses antes de la boda). El sitio elegido fue la Hacienda LA MEJINA (regentada por el dueño de EL VIZIR).

Para poder reservar el sitio, tuvimos que entregar 2.000 euros de señal. Todo iba de maravilla hasta que nos llamaron para ver el sitio totalmente dispuesto para una boda. Fuimos un sábado a verlo 20 minutos antes de que llegaran los invitados de la boda de ese día. Nos desilusionó enormemente el estado general de la Hacienda. Para no aburriros, os comentaré que el sitio estaba muy sucio con polvo en el suelo, plantas ornamentales, techo, etc. Las sillas estaban mal puestas (algunas con lazos, otras no); el color de la tela de mesas y sillas era diferente de unas mesas a otras. Por no hablar del tablón donde se indica la organización de las mesas, que estaba lleno de polvo y de agujeros por todos lados. Como os digo, esto es sólo un resumen de la lista de cosas que nos hicieron replantearnos el tema (los baños tampoco estaban en su mejor estado, por ejemplo).

El caso es que llamé inmediatamente por teléfono a la persona encargada de la hacienda que, en lugar de decirme que no había problemas, me comentó que hacía tiempo que se estaban quejando al dueño porque éste no limpiaba el sitio como tenían contratado. O sea, que en lugar de darme una solución, se dedicó a echar balones fuera. Esto nos generó un nivel de estrés importante porque la sensación de que no estaban siendo profesionales era enorme.
Concertamos una reunión personal con ella y en dicha reunión le dijimos que habíamos decidido no continuar con ellos (llevamos a petición de ellos una lista de las cosas que habíamos visto el día de la visita). Nos dijeron que no nos devolvían ni un euro de la señal porque ya se lo habían entregado al dueño; la encargada de la Hacienda nos prometió que ella se encargaría personalmente de que todo saldría bien el día de nuestra boda (el 5 de Abril del 2008). Aún así, le dijimos que ya no confiábamos en ellos y que lo único que queríamos era recuperar total o parcialmente la señal.
Menos mal que no seguimos para adelante con LA MEJINA ya que cuando volví a llamar 3 semanas más tarde para intentar recuperar la señal, me dijo la encargada de la Hacienda que ella ya no trabajaba allí, que se había ido. Así pues, en ese momento supe que había perdido toda posibilidad de recuperar nuestros 2.000 euros.

Gracias a Dios durante ese intervalo de tiempo, pude encontrar otra Hacienda (Los Parrales) donde salió todo de maravilla. Esta gente sí es realmente competente y profesional. Estuvieron pendientes de todos y cada uno de los detalles antes, durante y después de la boda. No hubo ni un solo pero. Os lo recomiendo encarecidamente.

Bueno, sólo quería dejar constancia de lo que nos pasó a nosotros para evitar que le pueda pasar a nadie más, que 2.000 euros no son ninguna tontería y a nadie le gusta que se los quiten.

Un saludo a tod@s y muchas felicidades.

esthersi
25-Apr-2008, 12:55 AM
Hola aaaitsi!!
Me dejas de piedra con lo que os ha pasado, la verdad no me esperaba eso de este sitio. La hermana de una amiga mia se caso alli en septiembre del año pasado y todo salio estupendamente. Yo me caso el 6 de diciembre y Mejina fue uno de los sitios que fui a ver, aunque no nos decidimos porque el presupuesto se salia un pelin de nuestras posibilidades. A nosotros nos enseño la hacienda una chica y aunque no habia nada montado en ese momento, la primera impresion fue buena. Siento mucho lo que os ha pasado, Los Parrales también lo conozco, he estado alli en un par de bodas y la verdad es que es precioso, así que me alegro de que al final todo saliera bien.
Al final nosotros nos hemos decidido por El Cortijuelo, también en Espartinas.
Un saludo.

Merilu
25-Apr-2008, 12:59 AM
Vaya tela niña, qué mal lo habreis tenido que pasar y vaya si os hicieron pagar una señal alta, yo pagué 1000 euros por mi hacienda y a otras chicas del foro le han pedido incluso menos, me parece mucha señal, la verdad y más para haberla perdido. Te agradecemos que aportes tu experiencia para evitar que a nadie más le pase una cosa así, yo no puedo comprender cómo pueden ser algunos tan incompetentes.
Yo tengo reservado en la Hacienda Tierra Blanca, en Salteras.

bore
25-Apr-2008, 02:55 AM
Pues vaya faena, mira que yo habia escuchado hablar muy bien de la hacienda mejina por ser del mismo del vizir, pero vaya faena, nosotros como reserva en la hacienda azahares tuvimos que dar 1500 euros y ya nos dijeron antes de firmar que en el caso de echarnos para atrás no nos devolvian el dinero pero sigue siendo una faena.
Anda que con esos 2000 euros no hubieras hecho cositas, miremos el lado positivo encontraste un lugar mejor donde todo salio a la perfección.

Estherina
25-Apr-2008, 10:31 AM
Siento que te pasara eso, desde luego no tiene nombre lo que ahcen algunos.

A mí me pidieron 600 € de señal en el hotel Al-Andalus Palace, me parece una cantidad razonable.

m.angeles
25-Apr-2008, 10:36 AM
a mi me pidieron 1000 euros . lo siento muxo lo k te paso pero menos mal k fuistes antes a verlo y no fue en tu boda

aaaitsi
26-Apr-2008, 01:37 PM
Os agradezco a todas vuestras palabras de ánimo. Lo cierto es que lo pasamos bastante mal con este tema. Nos sentimos engañados e impotentes al ver que no podíamos hacer nada para recuperar nuestro dinero.

Que conste que yo también he estado en una boda en el Vizir y salió todo muy bien pero fue hace ya unos años. Creo que han cambiado la organización y están teniendo problemas desde entonces.

Besitos a todas

Summer
28-Apr-2008, 04:25 PM
Titis no me digais eso que yo me caso en Junio en el Vizir y me estoy preocupando seriamente. La verdad es q la encargada se ha ido pero he pensado que otro compañero nos podría antender igual, no le he dado más vueltas.

Pero ahora al ver vustros post me he quedado rallada, y si sale un churro????

wemdy
29-Apr-2008, 04:50 PM
Aaaitsi, siento muxo lo k te ha pasado, a mi me ocurre algo así y me muero. Quería decirte k ha sido una buena aportación por tu parte tu argumento pq con esto ayudas a muxa gente. Me alegro de k hayas podido cambiar a tiempo y k todo te saliera bien.