SEO - Posicionamiento en buscadores

Mi boda en el abba gijón [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mi boda en el abba gijón

PAULA GARCIA FERNANDEZ
24-Apr-2008, 11:00 AM
Buenas chicas!! es la primera vez que entro en este tipo de foros y queria contaros mi caso:

Tras mirar en diferentes lugares para celebrar el banquete de mi boda, encontré finalmente el lugar ideal!! el hotel abba! desde el primer momento tanto la responsable de bodas como el maitre nos han tratado de lujo explicándonos todo al detalle y sinceramente todo nos encajaba en nuestros planes, tenemos 200 invitados y muchos de ellos vienen de fuera, por lo tanto nos han hecho un buen precio de habitaciones para poder alojarlos en el propio hotel.

Hemos podido ver el salón montado en un día que tenían una boda y nos ha encantado. Un punto importante para la decisión ha sido el que nos asegurar que el aperitivo siempre será con vista a la playa! si hace bueno nos lo darán en la azotea y si no en un saloncito que tienen muy mono en la primera planta.
También nos ha gustado la idea de que solamente hacen una boda al día por lo tanto no chocaré con ninguna otra novia por el hotel!! esto me pareció genial!seré la única protagonista!

Otra cosa de la que huíamos era el tema del catering, y aquí la comida es propia y la verdad que hemos ido a comer un día y se nota la calidad y el buen servicio, cada día estoy má convencida de a ver elegido el mejor sitio.

De verdad os lo recomiendo! ir a visitarlos y si tenéis cualquier preguntina decirme y os cuento!!

Un beso a todas las novias del 09!!

Paula y Nacho 17 Enero 09 :whisper.s:whisper.s

Isa_82
24-Apr-2008, 11:21 AM
hola Paula!!!!!!!!! pues la verdad sí q tiene muy buenas pintas!!! me alegro q os haya gustado tanto
y eso de ser la única protagonista está bien, jeje!!!

y de donde eres???

ya seguirás contando cositas

un beso.

Estherina
24-Apr-2008, 11:23 AM
Hola Paula

Yo no te puedo hablar del Hotel abba de Gijón. pero yo estuve hace poco en una boda en el Hotel Abba de Sevilla y todo fue estupendo. La comida era buena y abundante. El sitio era bonito y recogido. Según me contó la novia el trato que recibió fue inmejorable.

Yo me imagino que los hoteles del resto de España serán como mínimo igual de buenos, así que creo que has acertado.

maiteespinosa
24-Apr-2008, 03:10 PM
bienvenida paula...en cuanto al sitio q lo celebras no lo conozco pero igual q todos los hoteles el trato es genial y seguro q saldras muy contenta

cousia
27-Apr-2008, 06:57 PM
Paula me parece un sitio genial, yo no sé como celebrarán las bodas alli, pero ese hotel está muy bien.