SEO - Posicionamiento en buscadores

confirmado me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : confirmado me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aidita
23-Apr-2008, 11:22 PM
hola wapas, confirmado me caso el 9 de mayo de 2009 a las 20 h en la iglesia de la lanzada. por fin, ya solo me queda confirmar con la hacienda.

xicas conoceis a alguien q se haya casado en la maestranza????????

bore
24-Apr-2008, 02:11 AM
En la maestranza pueden celebrarse bodas?
Muchas felicidades por tu fecha

Estherina
24-Apr-2008, 09:48 AM
Que bien , ya tienes la fecha y el lugar!!

Yo no conozco a nadie que se haya casado allí, de hecho no sabía que allí se celebraran bodas como bore

terete
24-Apr-2008, 09:56 AM
Felicidades aidita, ya somos tres, yo tampoco sabia lo de la maestranza

m.angeles
24-Apr-2008, 10:12 AM
pues entonces csomo 4 yo tampoco lo sabia y felicidades por el dia

Pillina
24-Apr-2008, 10:20 AM
aidita enhorabuena una más para el club del 2009. Respecto a las bodas en la Maestranza te cuento lo que yo sé. Una conocidad de mi hermana que trabajaba en una agencia de viajes nos invitó a visitar el museo de la plaza de toros porque conocía a una de las guias que te enseñan y explican la visita al museo y la plaza. Bueno pues al llegar a la capillita que hay en la plaza, que no pudimos entrar y por lo visto es pequeñita, nos contó como anécdota que en esta capilla sólo se pueden casar los maestrantes y sus familiares y por deferencia también dejan casarse a sus empleados allí si quieren. Esto fue hace bastante tiempo por el 98 ó 99 pero en el 2005 que mi hermana se casaba compró la revista TELVA de novias y venía dos reportajes de bodas en Sevilla y uno era de una chica que se casaba en la capilla de la maestranza, lo celebraba en la casa de los maestrantes y el baile lo hacía en el ruedo y todo porque su padre es maestrante. De todas formas llama o pásate por la plaza y sales de dudas, pero yo creo que no.

Un besito.

carmensm
24-Apr-2008, 10:40 AM
te lo digo yo,tienes que ser maestrante si o si.

Pillina
24-Apr-2008, 11:51 AM
Yo es que también había escuchado que los maestrantes son muy suyos y que no dejan la plaza para casi nada, por ejemplo rodar videoclips o cosas así. Cuando he ido a ver fotógrafos he visto el convite en el ruedo dentro de una carpa y sin ánimo de ofender se veía que eran bodas muy pijas, vamos de maestrantes que suelen ser muchos aristócratas.
En mi humilde opinión aunque dejaran celebrar bodas y hacerse las fotos allí yo no iría me niego porque estoy en contra del maltrato de los animales y de las corridas soy totalmente antitaurina a la visita del museo fui porque nos invitó la amiga de mi hermana y aunque reconozco que es bonita lo de doy ningún mérito a los toreros.

Espero que nadie se ofenda sólo es mi opinión. Besos.

wemdy
24-Apr-2008, 01:35 PM
Pillina yo tb soy antitaurina y no m gustan los toros, aunque nuestra plaza de la maestranza sea preciosa y la verdad el reportaje allí tiene que ser precioso. yo le he pedido a mis fotógrafos algo original y ellos tienen tela de imaginación, me gustaria hacerme las fotos en el rio y alquilar una barca. ¿k os parece?

Merilu
24-Apr-2008, 01:41 PM
Enhorabuena Aidita!!
Qué chulada lo de la barca Wendy!!! :beerchug:

Estherina
24-Apr-2008, 01:51 PM
Wendy, lo de la barca me parece muy bonito y original. A mí no me gustan el toreo, pero mi abuelo fue torero y por eso le tengo cariño a la fiesta.

Pillina
24-Apr-2008, 02:45 PM
wendy la idea de la barca me parece muy muy original y bueno puedes hacerte fotos a la entrada de la maestranza, ya que dentro no te dejan y claro estoy de acuerdo contigo la maestranza es un monumento precioso. A mi padre le encantan los toros incluso estuvo un tiempo trabajando en la plaza de toros, yo creo que le viene de familia porque su madre tenía un primo que fue torero y bueno cuando retransmiten corridas y novilladas se la traga todas, y bueno por la tele a veces las veo pero es que soy muy sentimental y me da pena el animalito, es como cuando ves un documental de National Geographic y el león caza a un ciervo pues me da penita o cuando las ballenas o focas cazan un pingüino con lo que me gustan, que penita :smiley_aa . Mi novio se harta de reir conmigo.

Merilu
24-Apr-2008, 03:10 PM
Sí que dejan hacer fotos dentro de la Plaza de Toros, una amiga mía que se casó en 2006 se hizo el reportaje allí, sólo hay que pedir un permiso.

THALIA
25-Apr-2008, 09:37 PM
hola wapas, confirmado me caso el 9 de mayo de 2009 a las 20 h en la iglesia de la lanzada. por fin, ya solo me queda confirmar con la hacienda.

xicas conoceis a alguien q se haya casado en la maestranza????????
Felicidades!!!!

aidita
27-Apr-2008, 09:36 PM
xicas ya e llamado a la maestranza y nada teneis razon me han dixo q tengo q ser maestrante o familiar, seguire buscando es que quiero el centro para celebrar la boda y no encuentro nada todo esta en los pueblo.

Pillina
28-Apr-2008, 12:01 PM
Lo de la Maestranza me lo imaginaba porque ya te digo que nos lo dijo una chica guía turística que trabaja en la plza y bueno si se celebran bodas pero de los maestrantes y familaires, ellos dirán que para eso son los dueños de la plaza.

aidita cuando dices que quieres el centro para celebrar la boda, te refieres que quieres hacer el banquete en Sevilla capital ¿no?. ¿Cuando te casas? Si lo quieres celebrar en Sevilla tienes la opción de los hoteles, El restaurante Juliá Los Monos (yo lo celebro allí), Villaluisa, Cortijo Doña María, Salones Badía, Salones Alhambra y creo que no me olvido de nada más. Cualquier duda pregunta. :propeller

fresy
28-Apr-2008, 03:01 PM
Pillina me caso el mismo dia que tú!!!!! Despues de 2 años y medio viviendo juntos, y dandome un poco de "repelús" eso de las bodas, hemos decidido casarnos, y la verdad es que estoy muy ilusionada, no pensaba que me lo iba a tomar así!!! jajaja!! Esque no se puede hablaaarr!!! jajaja!!! Besines!!

Estherina
28-Apr-2008, 03:09 PM
Enhorabuena fresy!!!

Pillina
28-Apr-2008, 03:40 PM
Que bien fresy, enhorabuena por tu boda. Hay otra forera con la que comparto iglesia pero ella es el 13 una semana antes. Ahora ya tengo compi de fecha.

¿Donde te casas? Yo en la Iglesia del Cerro, ya tengo convite y fotógrafo ahora nos queremos poner con la música pero de momento estamos liadillos con el trabajo.

Besotes.

Ahhh pásate por el post de fechas y te incluyes.

m.angeles
28-Apr-2008, 03:41 PM
bienvenida fresy dond te casa?

fresy
28-Apr-2008, 08:54 PM
Hola chicas!! Yo soy de Ecija, y me caso aquí, así que no creo que compartamos iglesia, si hay alguna Ecijana, que asome la patita!!! jaja!!! de todas formas estamos a un paso y los consejos nos vienen bien a todas no? besis!!!

lo mismo coincidimos en el viaje!!! ueeee!!:ban_dance

fresy
28-Apr-2008, 09:12 PM
Se me olvidaba, yo también tengo ya iglesia, fotógrafo y hacienda. Me caso a las 21.30, ¿lo veis muy tarde? Yo al principio lo veia tarde, pero he pensado que en esa época del año los dias son calurosos y largos y no está mal la hora, a parte de que así va todo mas tarde y nos podemos ahorrar algunas horas de barra libre :yeah:, además chicas, tengo que autoconvencerme porque es la hora que hay y quiero esa iglesia :dontknow:... la hacienda en la que lo celebro está a 8 Km de aquí, y el fotografo también es de aqui. En fin...

Por cierto, ¿Donde está el post de fechas?

Estherina
29-Apr-2008, 09:39 AM
Que va mujer, en junio a esa hora incluso es de día. Y además los días son más calurosos, yo lo veo bien.

Pillina
29-Apr-2008, 09:50 AM
fresy cuando tú te estés casando yo llevaré unas cuantas horas siendo una mujer casada. Me caso a las doce de la mañana. Casarte a las 21:30 en verano lo veo muy bien los días son muy largos y hasta las 22:00 horas hay luz y con eso no pasas calor, que yo ya verás me voy a asar je,je. A nosotros es que siempre nos ha gustado que nuestra boda fuera de día, por la claridad, el sol, no sé cuestión de gustos. Aunque es verdad que la mayoría de parejas se casan por la tarde y más aún en verano que hay claridad.

Por cierto he oido que en Ecija hay muchas tiendas de novia y además Fuentepalmera te pilla cerca.

El post de fechas es uno de los primeros (por arriba) que aparece cuando entras en Novias de Sevilla.

Besos.

Egea
29-Apr-2008, 09:55 AM
Hola fresy

Yo soy medioecijana, vamos que me caso alli este 24 de mayo que viene en Santa Maria ¿Adivinas la hora? jejejeje las 21: :D
ME alegro de que seamos mas... bienvenida!!!

fresy
29-Apr-2008, 11:08 AM
Hola Egea!! yo también me caso en Santa María!! y me encanta tu día, esque yo estudié en las salesianas y me habría gustado mucho casarme alrededor de ese día que es María Auxiliadora, de hecho la primera fecha que pusimos fué el 23 de mayo de 2oo9, pero hija, no coincidía ni iglesia ni hacienda ni fotógrafo... así que lo tuvimos que cambiar. Espero que te haga un buen día y lo dizfrutes muchisimo!! A las 21.30 te casas también? Estaré pendiente si veo alguna novia pasar!!! Por cierto, como es que te casas aquí? también lo celebras en Ecija? Besis!!! :biere:

fresy
29-Apr-2008, 11:18 AM
Por cierto Egea, que se me habia olvidado, nuestra celebración será en Vergel y el cátering nos lo da "Meson Cien Vinos". :whisper.s

Egea
29-Apr-2008, 05:01 PM
jajajajajaja
bueno pues todo lo que has dicho nos coincide:

Nos casamos las dos en Santa María
Las dos a las 21:30
Las dos lo celebramos en el Vergel
y a las dos nos da el catering los cien vinos

Y me caso alli porque mi chico es de alli y yo tengo la familia desperdigada y puestos a moverse les daba igual Sevilla que Ecija... asi que... :D

fresy
29-Apr-2008, 11:18 PM
jajajajaja!!!!! qué buen gusto tienes egea!!! pues ya me contarás, seguro que todo te sale estupendo, el sitio es precioso y cien vinos da unas bodas muy buenas. A mi me encanta lo de las chuches!!! jajajaja!!! Bueno ya me contarás, tu estás a puntito y a mi aun me queda mas de un año... Pero ya tengo escogido el menú!!! :icon_clap:icon_clap:icon_clap ñam ñam!!! Uy que hambre me está entrandooo... Besines!!!!