SEO - Posicionamiento en buscadores

Poner zapatos para las invitadas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Poner zapatos para las invitadas

Egea
23-Apr-2008, 03:57 PM
Holaaaaaaaaaaaaaa

Abro este post, porque esta tarde voy a recoger las cajas de zapatos para las invitadas.
Me consta que desde hará unos cinco años o así se ponen zapatos para que las invitadas se quiten los tacones y disfruten de la barra libre. ASí que siempre supe que yo lo pondría. :D

Casi siempre que lo he comentado a alguna amiga que se casaba le gustaba y alguna que otra lo ponía (siempre espartos) asi que decidí que no daría zapatillas de espartos (además de que no me gustan mucho la verdad)

Total que después de recorrer toda Sevilla, alrededores y practicamente todos los mayoristas de internet e intentar que Esfera, woman secret, y varias tiendas más me vendieran sus stocks a precio economico y no ser posible... pongo espartos XDDDDd que remedio!!!

Además el hombre del almacén me razono bastante bien el porqué se ponen espartos y no bailarinas, ni manoletinas ni nada de lo que yo buscaba... vamos que me convenció.

Hace menos de un mes una amiga las puso en rosa y verde pistacho y me sirvio para darme cuenta de que yo las queria de un solo color!!!!

bueno que a quien le guste la idea y quiera gastarse un pellizkito pekeño en poner a las invitadas comodas merece la pena :D yo toy supercontenta con ponerlas en la barra libre :D

Vosotras ya lo llevabais?????

m.angeles
23-Apr-2008, 04:10 PM
yo no voy a dar zapatillas de regalo primero k numero compras!?????? segundo ocupan un monton y yo k kse no me voy yo con eso pero por cierto cuanto t an costado???

Merilu
23-Apr-2008, 05:52 PM
Yo también había escuchado eso de dar zapatillas de esparto, pero siempre me he preguntado cómo saben el número de cada invitada o si compran de más para que haya números para todas y los que sobran luego lo devuelven, yo me imagino que eso no lo podrá hacer cualquiera, tendrá que ser mayorista o tener un familiar una zapatería o algo de eso, siempre he pensado que andaría así y me imagino que el coste será elevado.

aidita
23-Apr-2008, 07:40 PM
yo tb voy a poner, espartos, a mi si me gustan, son comodisimos yo voy comprar los numero de mis invitadas y el color de sus vestidos, al menos lo de las mas cercanas, y van montados en una esta enorme con el nombre de las niñas.

carmensm
23-Apr-2008, 07:45 PM
egea si no te importa dinos donde las has comprado y por cuanto te han salido,si son planas o con un poco de cuña...¿miraste las bailarinas? sabrias decirme por cuanto salen ??? yo habia pensado en poner algo de eso,pero aun no tengo claro el que!!!!

Pillina
24-Apr-2008, 11:54 AM
A mi me parece un detalle poner zapatillas de esparto para las invitadas aunque mucha gente ya suele llevarse dos pares de zapatos sobre todo si sabe que se va a quedar en la barra libre y va a bailar. Aunque yo no creo que lo ponga porque me parece un lío para saber el nº de cada una y bueno otro gasto más, con todos los que hay que no son pocos je,je. Yo avisaré a la gente de que se traigan otros zapatos para cambiarse, pero a las que lo pongais vais a quedar genial.

Estherina
24-Apr-2008, 12:05 PM
A mí me parece un lío lo de los números de los pies de las invitadas, pero la idea en principio es buena.

wemdy
24-Apr-2008, 01:25 PM
La verdad si k es buena idea pq los regalitos dp la gente los tira y eso x lo menos se lo ponen ese día y es algo original. Pero Mangeles tiene razón ocupan muxo espacio.

Egea
24-Apr-2008, 03:20 PM
A ver...

No son los regalos que voy a dar... los regalos son aparte.

Esto estaría en unos cestos en la barra libre o una cajas bonitas o así sobre una mesa divididas por numeros.

Me he mareado b uscando por Sevilla bailarinas porque no queria espartos (no era mi estilo) pero... en el almacen que las compre el hombre me explico porque se ponen espartos. Las bailarinas tienen gomas y aprietan y las espartos no, ademas que siempre puede agacharle la parte del talon y metertela como zapatillas.

Las espartos ademas te valen para cualquier superficie, si hay chinos no los notas tanto como con unas bailarinas. Ademas puede meterselas alguien que tenga medio numero mas pk mas o menos caben.

Que más... Ahhh compre 100 pares. repartiendo del 36 al 41. haciendome mas o menos a las idea del pie de cada una y calculando. (no es dificil)

LAs que he escogido son planas porque con cuñas me ocupaban mucho para llevarmelas de sevilla a ecija (ya que esas si irian cada una en su caja) asi que las planas van con su gomita y ya esta.

Repito que no es el regalito, sino un detalle más para que todas estemos mas comodas en la boda... las compre todas de un solo color para que nadie se queje. Todas en beig que le va a todo. PEnse en negras pero si alguien iba en marron no le iba bien.

Y yo tambien me compre las mias de cuñas eso si :DDDD

Yo las he comprado en Casori. Poligono industrial Pineda (porque es venta al por mayor y al por menor, es decir que no hace falta licencia) esta en la calle D numero 15. Es decir la segunda calle a la izquierda.
El poligono pineda es el que esta a la entrada de bellavista, la salida 9B de la SE-30 al lado de unos pisos que se llaman no se que de Hercules (que parecen unas pilas redondas)
y los 100 pares me han salido por 250€ (2.5 el par) es un dinero pero tampoco me parece caro... sera que despues de lo que llevamos gastado estoy medio inmunizada :DDDD

Bueno espero haber ayudado si teneis alguna duda mas... preguntadme

Yo le he comentado a todas mis amigas q las pieso poner y estan contentisimas... asi que la verdad no me duele ya el dinero... lo que quiero ese dia (hoy me falta un mes) es que todas aguantemos hasta la mañana y que ninguna se canse y obligue al novio a irse (como yo si he hecho alguna que otr vez en alguna boda porque me dolian los pies de los tacones XDDDD)

Estherina
24-Apr-2008, 04:45 PM
Pues muy caro no es. 2,5 € por par, está bastante bien

m.angeles
24-Apr-2008, 06:51 PM
no es caro pero yo no me lo puedo permitir tantas cosas

P.e.K.e.Ñ.a
25-Apr-2008, 12:13 AM
pues vaya egea..y no se pueden pedir? pa k las manden x correo..... xq x aki no conozco ningun sitio al k ir.....aki me refiero en murcia.....

wemdy
25-Apr-2008, 11:00 AM
La verdad Egea es k mirandolo así, está super bien d precio y es un detallazo para la gente. Me lo pensaré pq la verdad hay muxa gente k se lleva zapatos de repuesto, eso si, la familia mas cercana k sabemos k se kedan con nosotras hasta el final, las k tengan los pies hecho polvo si k se marchan. Me ha gustadom, je je . ¡¡¡otro gasto más!!!! cuando se lo diga a mi novio se muere.

Egea
25-Apr-2008, 12:35 PM
Si, si las envian el tio me anoto en una libreta para saber los pedidos que realizan y yo iba detras de una novia de Navarra... se me tuvo que notar en la cara porque me dijo que tenian pedidos en toda España :S asi que mira... prueba el tio es muy simpatico, lo que no me acuerdo es del nombre... :S