SEO - Posicionamiento en buscadores

Raimond Bundó [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Raimond Bundó

lorena sanchez rosado
09-Dec-2005, 08:37 AM
Hola soy nuueva aqui de hecho ess laa primera vez que escribo.
Yo soy de Jerez ttengo 24 años y mee casoo el 8 de Octubre de 2006 ya he estado mirando trajes y he reservado uno de Raimoond Bundo que erra justo lo que andaba buscando pero por mas que lo busco en el catalogo (www.raimonbundo.com) no lo encuentro a ver si alguien me puddieera consseguir una foto, es el modelo NAPOLES. Os lo agraadecerria muxxo.

Unregistered
28-Dec-2005, 12:52 PM
[QUOTE=lorena sanchez rosado]Hola soy nuueva aqui de hecho ess laa primera vez que escribo.
Yo soy de Jerez ttengo 24 años y mee casoo el 8 de Octubre de 2006 ya he estado mirando trajes y he reservado uno de Raimoond Bundo que erra justo lo que andaba buscando pero por mas que lo busco en el catalogo (www.raimonbundo.com) no lo encuentro a ver si alguien me puddieera consseguir una foto, es el modelo NAPOLES. Os lo agraadecerria muxxo.[/ QUOTE] Hola me podrias decir cuanto cuesta el modelo nº12 PETUNIA,muchas gracias

Azul-29
28-Dec-2005, 12:54 PM
hola!me podrias decir cuanto cuesta el modelo PETUNIA si lo has visto nº12,gracias

Cynthia
06-Jan-2006, 12:09 PM
Quizá te sirva hacer esta busqueda, no aparecen los nombres pero alguno puede ser el que estas buscando:
http://images.google.com/images?svnum=10&hl=es&lr=&rls=GGLG%2CGGLG%3A2005-33%2CGGLG%3Aen&q=raimon+bundo

lorena sanchez rosado
11-Jan-2006, 12:09 AM
Cynthia: No es ninguno de esos pero gracias de todas formas.
El mio es blanco con adornos de encaje en color champagneny , corpiño con escote mao y la falda muy estrecha hasta las rodillas desde donde abre el vuelo y la cola.