SEO - Posicionamiento en buscadores

Castillo Hinchable [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Castillo Hinchable

almu_montero
22-Apr-2008, 11:44 PM
Haber Chicas!!!! Abro Este Post Para Kien Me Pueda Echar Una Manilla.llevo A La Boda Unos 15 O 20 Niños Que No Tienen Mas Remedio Que Ir Por Que No Se Pueden Kedar Con Nadie.habia Pensado Alquilar Un Castillo Hinchable Que Me Sale 240 Euros 4 Horas Con Monitores Y Seguro Civil,por Si Le Pasara Algo A Alguno,k Dios No Lo Kiera.pues Nada Mi Dudilla Es Saber Si Esta Bien De Precio,la Idea De Alquilarlo,en Fin Que Me Asesoreis Si Podeis Por Fi.gracias Xicas.besitos

Begomario
23-Apr-2008, 12:48 AM
Almu a mi me parece una idea genial y muy bien de precio. Ahora eso si, con sus monitores y seguro por si las moscas, ya sabes, mejor prevenir que curar!

Estherina
23-Apr-2008, 10:01 AM
A mí también me parece muy buen precio y además los niños se lo van a pasar muy bien con eso.

m.angeles
23-Apr-2008, 10:40 AM
pues yo llevo 50 niños pero de noxe no los voy a poner en el jardin no o si?¿?¿

Merilu
23-Apr-2008, 11:00 AM
A mí me parece muy buena idea Almu, mi primo lo puso en su comunión hace ya algunos años y los niños se lo pasaron pipa, ya te digo, a mí me hubiera encantado poder tirarme también, pero como no soy niña... al menos en apariencia :NONO: y tú sabes, con la falda y eso, que se te ve todo, pues me tuve que contener y no me pude tirar en lancha al castillo, pero vamos, en una boda que la gente a cierta hora pierde la vergüenza no te extrañe que se te apunten también los adultos, jejeje :laugh: yo me quedé con las ganas...

almu_montero
23-Apr-2008, 05:51 PM
Gracias Xicas La Verdad Que Me Habeis Convencido Asi K Segurisimi K Lo Pondre Y Veras Lo Contento K Se Vasn A Poner Los Pekes.gracias Xicas Como Siempre Estais En Todo