SEO - Posicionamiento en buscadores

Hacienda El Cortijuelo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hacienda El Cortijuelo

esthersi
22-Apr-2008, 09:57 PM
Hola!!
Me caso el 6 de diciembre de este año y esta tarde he estado viendo la Hacienda El Cortijuelo, en Espartinas. A mi me ha encantado y en principio el catering no me parece nada mal, incluso los precios están bastante bien. Me gustaría que alguien que haya estado allí ultimamente me aconseje, el catering es Pou, el mismo que en La Alquería de Santa Eufemia.
Muchas gracias.

bore
23-Apr-2008, 02:09 AM
Yo voy el 7 de junio a la boda de mi amiga alli, que tb esta en el foro, la hacienda yo la he visto por fotos y es muy bonita, mandale un privado a Elica y ella te podrá contar todo lo que quieras.

Estherina
23-Apr-2008, 10:03 AM
He visto las fotos por internet y me parece un sitio de lo más bonito. ¿Qué precio tienen los menús?

m.angeles
23-Apr-2008, 10:39 AM
esthersi la verdad esk en la pagina se ve muy bonito

chusita28
23-Apr-2008, 12:17 PM
Hola!!
Me caso el 6 de diciembre de este año y esta tarde he estado viendo la Hacienda El Cortijuelo, en Espartinas. A mi me ha encantado y en principio el catering no me parece nada mal, incluso los precios están bastante bien. Me gustaría que alguien que haya estado allí ultimamente me aconseje, el catering es Pou, el mismo que en La Alquería de Santa Eufemia.
Muchas gracias.
HOLA !!!
YO TENGO RESERVADA LA ALQUERIA DE SANTA EUFEMIA PARA EL 26/09/2009.
TAMBIEN HE ESTADO EN EL CORTIJUELO, Y SON ESTUPENDOS.
EL CATERING ES GENIAL ( TE DOY FE PORQUE YA HE TENIDO EL GUSTO DE PROBARLO ), Y LOS PRECIOS NO ESTAN NADA DE MAL.

esthersi
23-Apr-2008, 12:30 PM
Hola Chicas!! Muchas Gracias Por Vuestras Opiniones, La Verdad Es Que El Sitio Me Ha Parecido Muy Bonito Y Sobre Todo Con Mucho Encanto. Por Cierto, Soy Bastante Nueva En Esto De Los Foros Y No Se Como Enviar Un Privado, Ayudadmeeeeee!!!! Quiero Enviarle Un Privado A Elica Para Que Ella Me Comente (por Cierto, En Qué Foro Está?)
Hasta Luego.

Estherina
23-Apr-2008, 12:50 PM
Esthersi pincha en el nombre de elica en cualquiera de los comentarios que haya hecho y te saldrá un menu desplegable. Ahí selecciona enviar mensaje privado y ya lo tienes

bore
23-Apr-2008, 01:16 PM
Elica esta en este foro, lo que con el lio de la boda y la casa hace tiempo que no entra por eso lo del privado

Elica
23-Apr-2008, 05:31 PM
Holaaa chicasss ya toy aki ;)....

os hecho mucho de menosssss pero es q toy super liadaaaa.... estherina ya me ha puesto un privado y le he contado y ya sabe q para cualquier cosa q necesite q me lo diga sin problemasss jejejejej

q pokitooo me keaaaa no me lo puedo creer llevo mas de una año en el foro y ya hay gente nueva me recuerdan a cuando yo entré y ahora soy yo de las q le queda naaaaaaaaaaa
maaaaaadreee !!!!!!!!!!!!!!
ya me comprado los zapatos, esta tarde kiero ir a encargar las alianzas.......... bueno chicas intentare entrar mas de vez en cuando
besitos a todaaas

Estherina
23-Apr-2008, 05:41 PM
Uyyy, elica a ti te queda un mes y un poquito más para la boda. Esto ya esta, jajaja.

Tú tranquila que ya sólo te queda ultimar unos pocos detalles y ya está;)

Merilu
23-Apr-2008, 05:48 PM
Hola Elica!!! estabas perdia!!!!, menos mal que te has dado una vueltita por el foro pa saludar a tus compis, qué poquito te queda madre!!!

aidita
23-Apr-2008, 07:44 PM
a mi me han dicho q el cortijuelo, esta muy bien sabeis si aceptan catering exterior a ellos

Bekita
23-Apr-2008, 08:06 PM
Es en exclusiva con catering pou. También llevan o llevaban el club pineda y tienen muy buenos precios.

esthersi
23-Apr-2008, 09:47 PM
Hola!!!
Yo ya me he decidido, el viernes vamos para que lo vea mi chico y para contratarlo, porque la verdad es lo que buscaba desde el principio, y con precios bastante buenos. El catering es Pou, llevan también Pineda y La Alquería de Santa Eufemia. Además, mi fecha estaba libre. Chicas, me caso el 6 de diciembre, casi no me lo creo, después de dos años "en pecado" jajajaja mi chico se decidió hace un par de semanas (yo estaba decidida desde hace mucho) y pensamos que si en diciembre habia sitio pues ala, y la verdad es que no hemos encontrado muchas trabas, con la iglesia ninguna (me caso en el Baratillo) y los sitios que hemos ido a ver la mayoría tenían disponibilidad.
¡¡¡Hay que casarse en inviernoooooo!!!

bore
24-Apr-2008, 02:16 AM
Eli dichosos los ojos que te leen, a ver si nos vemos.

Estherina
24-Apr-2008, 09:53 AM
Hola!!!
Yo ya me he decidido, el viernes vamos para que lo vea mi chico y para contratarlo, porque la verdad es lo que buscaba desde el principio, y con precios bastante buenos. El catering es Pou, llevan también Pineda y La Alquería de Santa Eufemia. Además, mi fecha estaba libre. Chicas, me caso el 6 de diciembre, casi no me lo creo, después de dos años "en pecado" jajajaja mi chico se decidió hace un par de semanas (yo estaba decidida desde hace mucho) y pensamos que si en diciembre habia sitio pues ala, y la verdad es que no hemos encontrado muchas trabas, con la iglesia ninguna (me caso en el Baratillo) y los sitios que hemos ido a ver la mayoría tenían disponibilidad.
¡¡¡Hay que casarse en inviernoooooo!!!

Esthersi, es una de las ventajas que tenemos las que nos casamos en invierno, jajaja. Aunque tenemos más peligro de que el clima no acompañe. Yo voy a llevar una cantidad de huevos...;)

Elica
24-Apr-2008, 12:05 PM
Hola de nuevo chicas....

Me alegro que os guste el Cortijuelo, yo en principio no era esactamente lo que iba buscando pero como tenia claro q lo queria hacer con catering pou, pues tenia q elegir y la verdad q ahora estoy muy contenta pq no voy a tener problemas de espacio jejejeje
por cierto ya he encargado las alianzas... bieeeennn el dia 7 tengo la prueba del traje el dia 8 la del maquillaje, el 12 la del peinado y encargar el ramo sobre el 12 tb y el 23 y 24 la despedidaaaaaaa bieennn jejejejej q poco kedaaaaaa
besitosssss

bore
24-Apr-2008, 12:14 PM
avisame para lo del traje por si puedo ir con vosotras, el dia 7 a que hora?

Elica
24-Apr-2008, 12:27 PM
Todavia no la se, tengo q llamar unos dias antes para que me den la hora.

besitos

esthersi
24-Apr-2008, 12:45 PM
Estherina, tocaya, yo tambien voy a llevar docenas y docenas de huevos jajaja, por si acaso.
Chicas, a ver si me podeis echar una manita jeje, ya me voy a aprovechar de vuestros conocimientos "Bodiles", me gustaria saber con que antelacion mas o menos debo hacer las cosas, por ejemplo, el disck jockey, las invitaciones, las alianzas, la peluqueria (por cierto, aqui ando algo perdida, esto lo puedo pedir en mi peluqueria de siempre?) ufff, es que son tantas cosas...
Muchas gracias a todas.

Estherina
24-Apr-2008, 01:40 PM
Esthersi por lo que yo sé, el disjokey debería tenerlo con 4-6 meses de antelación, las invitaciones se tienen que entregar 2-3 meses antes, así que el tiempo de pedirlas y tenerlas debes tenerlo en cuenta.
Luego la peluquera y la maquilladora con tres meses de antelación.

Bueno, yo lo estoy haciendo todo con más tiempo para estar más tranquila pero creo que con eso vas bien.;)

bore
25-Apr-2008, 03:00 AM
Yo el dj´s espero cogerlo para el mes que viene, pero claro todo lo estoy cogiendo con mucho tiempo y asi estar más tranquila luego.

Estherina
25-Apr-2008, 10:17 AM
Bore, yo a partir de la semana que viene también voy a empezar a buscar el dj, quiero ver unos cuantos y decidirme con tranquilidad porque hasta ahora he estado corriendo para todo;)

esthersi
13-May-2008, 07:34 PM
Hola chicas, retomo este foro, que se nos había caido en la página 4 jeje. Ya tengo fotógrafo, muy bien de precio por cierto y DJ, que fuimos a verlo esta sabado pasado y nos gustó mucho a los dos.
Ya queda menos...
P.D.: Elica, ya te queda muy poquito, queremos todos los detalles, sobre todo yo, que compartimos sitio, jeje.

Elica
13-May-2008, 07:56 PM
Hola esthersi,

la verdad es q ya me estoy poniendo nerviosa, sobre todo cuando estoy con mi amiga y mi madre organizando y preparando los ultimos detalles, hoy he quedado con ellas para recojer las alianzas y encargar el ramo y tb pq la semana q viene es la despedida y me fio muy poco d mis amigas jejejeje como siempre las he organizado yo antes pues ahora se quieren vengar, fuuuuuu jejeje pero tengo muchas ganas.
Sobre lo del cortijuelo, no te preocupes q t contaré hasta el minimo detalle, todos los fines de semana paso x la puerta, pq yo me comprado la casa alli y no me da tiempo ni de pasarme, y tengo q pasarme pq se q han hecho cambios pero todavia no los he visto y me gustaria verlos antes del dia de la boda..

x cierto, gracias x lo de el sitio del DNI supongo q ire o a san juan o a coria, el lunes o el martes q descansa mi novio y ya iremos juntos.

gracias y besitos

esthersi
13-May-2008, 08:32 PM
Por cierto Elica, qué día era tu boda??? Lo mismo me paso por allí un rato antes para ver como lo han preparado todo jeje. Yo también paso mucho por la puerta, mi padre tiene una casita en Espartinas y siempre que voy doy una pasadita, para comprobar que no se lo han llevado jajajaja!!!!!

Elica
14-May-2008, 12:23 PM
Me caso el 7 de Junio, ya estoty un poco nerviosa, anoche no podia dormir, pq ayer ya encargue el ramo y recogi las alianzas y estaba super nerviosa.......... a las 3 de la mañana estaba fumandome un cigarro leyendo el periodico, vamos y eso q todavia me queda no se q voy a dejar para la ultima semana jejejejej

besitos

esthersi
14-May-2008, 06:46 PM
Me pasaré... jeje, por cierto, has ido ya a la prueba de menú?

Elica
14-May-2008, 07:44 PM
Hola esthersi,

Si, ya fui el 6 de Febrero, la verdad es q la hacen con mucho tiempo de antelación.

esthersi
14-May-2008, 08:35 PM
Ufff, el 6 de febrero yo ni sabía que me iba a casar jajaja!!! Bueno y qué tal la prueba del menú? Qué platos has escogido al final? por cuánto te sale? Perdona que te acribille con tantas preguntas, pero es que me quedan seis meses y no sé lo que voy a hacer de aquí hasta diciembre... si ya estoy nerviosa!!!!!