SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda, soy nueva y torpe [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda, soy nueva y torpe

wemdy
22-Apr-2008, 01:27 PM
Hola chicas, soy nueva y el primer dia que entro en el foro, no sé como va esto, me ha costado entrar y ahora manejarlo:eyes: veo muchos mensajes y aporto respuestas pero después me encuentro perdida

terete
22-Apr-2008, 01:36 PM
hola wemdy, bienvenida al foro y no te preocupes que eso nos ha pasado a todas

tienes ya fecha?

wemdy
22-Apr-2008, 01:50 PM
hola terete, gracias por tu ayuda, por fin alguien me habla. Tengo fecha para 13 junio de 2009. ¿Y tu?

Pillina
22-Apr-2008, 01:51 PM
De torpe nada mujer, es normal al principio cuesta. Cuando quieras contestar pinchas en el icono escribir respuesta o en citar o responder y cuando quieras abrir una nuevo tema pues pinchas en el icono del mismo nombre, ya verás cuando te des cuenta estarás súper enganchada y no podrás parar je, je. Bueno y no te olvides de pulsar enviar

wemdy
22-Apr-2008, 01:56 PM
Llevo mucho tiempo leyendo pero nunca participé en el foro hasta ahora claro, je je.
Me gusta conocer a gente k se va a casar porque segun mi familia es mi único tema de conversación ¿cuando os casais vosotras?

wemdy
22-Apr-2008, 01:57 PM
Bueno pillina tu una semana después que yo, soy para el 13 de junio. ¿dónde lo celebras? yo lo hago en el Cortijo de Juan

terete
22-Apr-2008, 01:58 PM
pues si tengo fecha wendy, el 08.08.09 en el gran poder y lo celebro en pando, y tu tienes ya el sitio?
estuve mirando para casarme el 13.06.2009 , que es el dia de san antonio y mi novio se llama antonio, pero al final nos convenia mas el mes de agosto

wemdy
22-Apr-2008, 02:02 PM
Que guay en el Gran Poder, me encanta, pero mi novio es hermano del Cerro y me caso allí, yo quería el 20-06 pero ya estaba cojido me daba cosa del 13 por supertición pero bueno tenia claro que quería junio. ¿teneis orquesta? a mi me falta todavia, no quiero disjokey.

Pillina
22-Apr-2008, 02:09 PM
wendy un poco más y nos casamos el mismo día y en la misma iglesia, je je.

Te he contestado en otro post donde lo celebro pero te lo digo aquí también lo celebro con Juliá en su Restaurante Los Monos, estamos muy contentos porque todo el mundo habla maravillas y bueno no queríamos tener que salir de Sevilla.

De Cortijo de Juan en todos los foros hablan genial nosotros fuimos a visitarlo y nos gustó mucho pero no queríamos tener que salir

wendy yo quiero ir a la iglesia para preguntar si hay que estar confirmado para casarse que hay sitios donde lo pides ¿Tú lo has preguntado?

Estherina
22-Apr-2008, 02:14 PM
Hola Wendy

De torpe nada, al principio a todo el mundo le cuesta un poco adaptarse a las formas de hacer las cosas en el foro

Por cierto, muy bonito el sitio de tu boda!!!:spinny:

Un saludito

bore
22-Apr-2008, 02:19 PM
Hola wemdy bienvenida al foro, ya veras como en un rato te haces una experta, somos compis de fecha yo tb soy del 13 de junio, me caso en la gran plaza y lo celebro en la hacienda azahares.

Pillina
22-Apr-2008, 02:54 PM
wendy es que la iglesia del Cerro está muy solicitada a mi me encanta mi novio también es hermano. El día 20 hay ¡CUATRO BODAS! cuando fui ya había una por la tarde, después pillamos la fecha mi niño y yo, fuimos los segundos, después me enteré de otra pareja que pidió la boda por la tarde el otro hueco que quedaba y la última vez que fui a pagar el donativo ya habían solicitado el único hueco que quedaba que era a las 11.

Yo me caso a las 12. ¿wemdy a que hora te casas?

wemdy
22-Apr-2008, 03:22 PM
Bueno yo en la iglesia he tenido que dar 60 euros para que me guardaran el dia, ¿t refieres a eso?

wemdy
22-Apr-2008, 03:25 PM
Me caso a las 6:00h. espero k no me haga mucha calor, queria a las 7h. pero los sabados los tienen a esa hora para los bautizos y como a las 8h. hay misa me pareció muy tarde las 9.

wemdy
22-Apr-2008, 03:31 PM
k guay Bore la cuenta atrás para las dos iguales, La Sed también es muy bonita. ¿a qué hora te casa tu?, yo a las 6h de la tarde. ¿teneis fotógrafos?, yo he contratado con Producciones Enfoque, son geniales, me encantó su trabajo.

m.angeles
22-Apr-2008, 03:54 PM
ola wendy bienvenida yo tb soy del 2009 el 12/9/2009 para concretar yo lo celebro muy cerca de ti en jardines del rey fernando en la rinconada y tu en san jose

wemdy
22-Apr-2008, 04:00 PM
m.angeles y cual es tu fotógrafo?, seguro que te han ofrecido Estudio Cervantes como a mi en el Cortijo de Juan, pero al final no los contraté por pesados.

bore
22-Apr-2008, 06:30 PM
wemdy yo me caso a las 17:45 tb queriamos a las 7 pero no pudo ser pq a esa hora al no ser verano aun tenian misa, asi que esperemos que nos nos haga una calor muy sofocante. Nosotros para la fecha tuvimos que pagar 150 euros.

Mi fotografo es de Sevilla Este se llama Marcos Maya, de todos los que vimos nos gusto mucho y de precio no esta mal.

Pillina
22-Apr-2008, 06:52 PM
wemdy nosotros también pagamos 60 euros que le dicen de donativo (vamos de obligado cumplimiento) y para que me reservaran la fecha.
Una amiga mia se caso un 4 de junio a las 5 en la iglesia del Cerro y si hizo mucha calor pero bueno mejor eso a que llueva ya sabemos como es Sevilla, que el año pasado fui a una boda a principios de junio y llovió un poco. De todas formas a las 6 yo lo veo bien así disfrutas de tus fotos hasta que llegues al convite. A nosotros es que nos gustaba mucho de mañana de siempre y bueno tuvimos suerte de que había hueco.

wendy ¿A ti que te dijeron de los cursillos? Es que yo creo que me dijo unos 6 meses antes y en el papel que nos dan pone donde se hacen pero sólo aparece una iglesia, digo yo que como vayamos allí todas las parejas de esa iglesia mucha tela ¿no? ¿No se pueden hacer en otra iglesia?

Merilu
22-Apr-2008, 07:18 PM
Pillina, los cursillos se pueden hacer donde quieras y es lo único que no tiene caducidad, es decir, que los puedes hacer cuando quieras, aunque te quede un año. Hay un post que se hablaba de todos los cursillos que había, búscalo porque venía información muy interesante.

m.angeles
22-Apr-2008, 10:47 PM
wendy a nosotros no nos an dixo ningun fotografo en cortijo de juan yo fuí a ver y tb me digeron los del fotografo por cierto de donde eres ?¿

wemdy
23-Apr-2008, 10:47 AM
M.angeles yo soy dl cerro, por eso me caso allí y mi novio es de la hermandad, a mi me hubiera gustado casarme en Gran Poder o en los Gitanos, pero al final no he salido del barrio.
Me ofrecieron en el Cortijo de Juan, cuando contraté k m aconsejaban estudios Cervantes, llamé para informarme y m ha costao la misma vida desacerme de ellos, son super pesados, vinieron a mi casa y todo para enseñarme el trabajo y no paraban de llamarme. Por los visto tienen un pacto con varios salones de S.josé pq ellos están en San Diego.