SEO - Posicionamiento en buscadores

Club de Golf de Sevilla (Montequinto) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Club de Golf de Sevilla (Montequinto)

Bekita
22-Apr-2008, 12:02 PM
Hola, me gustaría saber si alguien se ha casado o ha estado en alguna boda allí.

Estherina
22-Apr-2008, 12:20 PM
Bequita, es la primera vez que escucho que allí se hacen bodas. A mí también me gustaría saber de alguien sólo por curiosidad.

Merilu
22-Apr-2008, 12:23 PM
Yo fui a una recepción una vez allí y era un sitio precioso, la recepción fue en los jardines, que era todo cesped, no entramos en el salón, pero tengo entendido que es un sitio "muy pijo" y, por tanto, muy caro.

Bekita
22-Apr-2008, 12:48 PM
Merilu, que tal fue la recepción? Te pusieron muchos aperitivos? Y el servicio?

Merilu
22-Apr-2008, 12:59 PM
El servicio estuvo muy bien, la verdad es que nos pusimos hasta arriba de comida y luego había una barra para las bebidas, aunque se las podías pedir también al camarero. No paraban de pasar bandejas y estaba todo muy rico, lo que pasa es que yo no sé si el catering es siempre el mismo o lo tienes que contratar a parte.

Bekita
22-Apr-2008, 02:34 PM
El catering es siempre el mismo, es el del club. Que fue de día o de noche? Estaba iluminado? Que fue al lado de la piscina? Siento hacerte tantas preguntas jeje.

Merilu
22-Apr-2008, 03:21 PM
Era de noche y estaba precioso iluminado, con las luces escondidas entras las plantas, pero había mucha luz, piscina... no me suena haber visto ninguna piscina.
Los camareros muy atentos y pendientes de todo, ya te digo, yo me harté de comer, lo que pasa es que como mucho seríamos 100 personas, que no es lo mismo que en una boda, yo no sé si es siempre el mismo número de camareros o aumentan en función de la gente que vaya, que hay que verlo todo.

blancayradiante
23-Apr-2008, 01:23 AM
Bekita, yo estuve alli hace un año y pico, y estuvo bien, lo único que acababan de regar el césped y las invitadas nos quedábamos "clavadas" con los tacones, jeje. Pero la comida bien, creo que fue pato, muy bueno. Fue de noche, muy agradable. Pero creo que debe ser bastante caro, la verdad.

Bekita
23-Apr-2008, 12:54 PM
Depende de lo que cada una considere caro. El menú es a partir de 57 euros (iva no incluido) y no pagas el salón a parte. Yo lo veo bien.

Estherina
23-Apr-2008, 01:43 PM
Yo también lo veo bien, no me parece muy caro

Begomario
23-Apr-2008, 08:16 PM
Yo cuando estaba buscando sitio me hablaron muy bien de el. Pero ni llegue a ir a preguntar el precio.

halenia
23-Apr-2008, 11:29 PM
Hola Bekita!! te comento que yo no he estado en ninguna boda allí, pero estaré en Septiembre, pq mi prima lo celebra allí, y debe de estar genial, porque mis padres si estuvieron en una boda alli y volvieron encantados, les preguntaré para que me den más detalles, pero por lo que me comentaron has elegido un sitio estupendo.

blancayradiante
24-Apr-2008, 12:51 AM
La verdad es que pensé que sería más caro, pero si no tienes que pagar por el sitio, no está mal.

Bekita
24-Apr-2008, 10:52 AM
Halenia, cuando sepas algo me lo comentas vale? Pero con pelos y señales eh??? jajaja

trianna
25-Apr-2008, 04:05 PM
Hola chicas!!! yo fui a una boda en el club de golf montequinto en el mes de febrero, y resultó todo genial. El sitio precioso, el servicio un 10, y la comida muy buena. Mi novio y yo nos miramos durante el almuerzo preguntandonos cómo no habíamos oido hablar de ese sitio cuando unos meses antes buscabamos hacienda para celebrar nuestra boda...nos consolamos al darnos cuenta de que no hubieramos podido celebrarla alli porque el salón tiene una capacidad inferior a 200 personas (a groso modo pudimos calcular) y se nos quedaría pequeña. PD: la tarta de hojaldre es la mejor que he prebado jamás.

Estherina
28-Apr-2008, 09:58 AM
Bekita, a nosotros nos hubiese venido genial encontrar un salón pequeñito. Al final tenemos uno supergrande y tenemos unos 100 invitados. El salón tiene capacidad para 400 personas.

Alguién tiene idea de qué podemos poner en el salón para que no parezca tan grande? Ya sé que es difícil pero bueno

Bekita
28-Apr-2008, 11:18 PM
En el salón caben más de 200 personas ya que yo llevo unas 250 y caben. Estherina, lo único que se me ocurre es que pongan en el salón como unas especies de mamparas decoradas con macetas por delante, pero bien puesto claro.

Estherina
29-Apr-2008, 09:37 AM
Eso es lo que yo había pensado. Es que yo desde el principio veía eso como un problema pero la mujer de allí decía que no había problema, mi novio que tampoco. Pues nada, yo acepté.

Es así lo único de la boda que me preocupa.

Bekita
29-Apr-2008, 06:16 PM
Y en el salón no te han dado opciones?? No sé pon un buffet de tartas, para que te sobre menos... La barra libre es en el mismo salón?

Estherina
29-Apr-2008, 06:19 PM
Sí, la barra libre es en mismo salón, y la música y todo. Todavía no hemos hablado de esas cosas porque la muchacha dice que veremos esas cosas cuando se acerque un poco más el día.

Estherina
29-Apr-2008, 06:20 PM
Por cierto, poner un buffet con alguno cosilla no es mala idea, pero durante la barra libre

Bekita
29-Apr-2008, 06:31 PM
En algunos sitios el buffet de postre te lo deja durante la barra libre y por lo menos algo abulta no? Además, si llevas el escenario de la orquesta algo ocupará no? Pregúntale a alguien que lo celebre en el mismo sitio que tú a ver si te puede aconsejar. Cuando fui a ver los parrales, el salón tenía una especie de cortinas cogidas en el techo para ajustar el salón al número de invitados que llevaras.

Estherina
29-Apr-2008, 06:39 PM
Gracias bekita!!, me has sido de mucha ayuda. Cuando se vaya acercando la fecha hablaré con la coordinadora para ver que hacemos

halenia
30-Apr-2008, 10:06 PM
Hola bekita!!!Pregunté más información sobre tu lugar de celebración, y en general todo es maravilloso, resulta que una amiga tb estuvo allí, y me dijo que la comida estupenda, con una recepción muy buena, que los exteriores con cesped preciosos y que es muy grande, que la atención es de diez. En fin, no me dijo nada malo, ni una queja. Igual quedate tranquila que mi prima se casa allí el 26 de septiembre y yo te dare todo la información de primera mano. Seré tu reportera particular jajaja. besos.

Bekita
04-May-2008, 08:53 PM
Gracias a todas, estoy encantada con el sitio porque la verdad no he escuchado ninguna cosa mala. Halenia estaré esperando tu reportaje!! jaja.