SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya tengo Fotógrafo y video [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya tengo Fotógrafo y video

Pillina
22-Apr-2008, 11:05 AM
Pues eso chicas que ya por fin nos hemos decidido y ya tenemos el fotógrafo y el video. Hemos contratado con LANFI y bueno de todos los que vimos eran los que tenían mejor relación calidad-precio. ¿Los conocéis?

Sólo esperamos que todo nos salga bien. El reportaje es un album tradicional de 80 fotos, si no me equivoco, pero también incluye fotos con montaje. En casa de la novia, del novio, ceremonia, exteriores, celebración y baile. El video igual.

Bueno una cosita menos. Ahora a buscar la música.
:dazzler1:
¡Que ilusión ir teniendo cositas! :smiley_ac
Besotes.

terete
22-Apr-2008, 11:20 AM
te importa decir cuanto te sale el fotografo y el video?

Pillina
22-Apr-2008, 12:05 PM
Hola terete pues me sale las 80 fotos a 960 euros, es decir a 12 euros la foto. Va incluido blanco y negro, sepia y duotono, además de montajes, es decir los novios y de fondo el cristo o la virgen.
En verdad el reportaje tradicional que ellos ofrecen en más barato es 80 fotos a 720 euros, es decir 9 euros la foto, lo que pasa es que nosotros queríamos un tamaño de foto más grande por eso se incrementa el precio. El video no me acuerdo está entre 600 y pico euros el básico y 700 y pico uno más completo es que no me acuerdo y nosotros todavía no lo hemos decidido.
Nosotros estamos muy contentos de precio lo veo bastante bien, sólo espero que todo nos salga bien cruzaremos los dedos.

¿Terete tú ya has contratado?

Merilu
22-Apr-2008, 12:16 PM
Yo lo he contratado con Fotos Gasán, en Triana, me cuesta a 7€ la foto y me hacen 100, total 700€, más el video que me cuesta 570€. A mí me lo recomendó mi suegra, que los conoce de toda la vida del barrio y siempre les han hecho las fotos de todo, así que son de confianza.

terete
22-Apr-2008, 12:38 PM
pues si, vamos esque como me caso en el gran poder lo tenia que contratar con uno de los tres que tiene la exclusiva y ya lo tengo decidido es federico walls, que me ha resultado encantador,unas fotos preciosas, super originales, con muy buenos montajes,
pero me queria enterar de los precios, haber si me habia clavado mucho
a mi me sale 80 fotos a 900 euros, si quiero que vaya a mi casa serian unos 100 euros mas y 10 fotos mas, es decir 1000 euros las 90 fotos y el video a 700.

Merilu
22-Apr-2008, 12:41 PM
Terete, lo que suelen pedir los fotógrafos está en torno a 11€ la foto, es decir, lo que te sale a tí.

Pillina
22-Apr-2008, 01:11 PM
Pues más o menos por lo que estais diciendo las fotos rondan entre los 7 y 12 euros. Pues me dejais más tranquila de que no me están cobrando de más. Ya os digo que donde hemos contratado es a 8 euros la foto el tamaño normal que se pone en un album tradicional pero nosotroas la queríamos más grande por eso nos incrementa el precio. Lo que también es importante que cobren igual si es color, blanco y negro, sepia o duotono, que algunos sitios que vi la cobraban más cara, incluso hubo sitios que ponían dos o tres fotos pequeñas recortadas y me las cobraban al mismo precio que si fueran grandes.

almu_montero
22-Apr-2008, 02:34 PM
Pillina Yo Tengo Intimos Amigos Que Han Elegido Ha Esos Fotografos Y Estan Muy Contentos Y Unas Fotos Muy Bonitas.te Lo Digo Para Que Aun Te Kedes ,mas Trankila.besos

m.angeles
22-Apr-2008, 03:58 PM
a mi me sale cada foto a 8 euros y no me ponen ningun numero las k yo kiera y el video de 2 oras 350euros y se keda asta la barra libre

Estherina
22-Apr-2008, 04:41 PM
Pues a mí me sale el reportaje digital por 1200€, pero incluye otros dos más pequeños para los padres y un CD con todas las fotos.

El reportaje normal salía por 600 €.

carmensm
22-Apr-2008, 06:30 PM
pues a mi me sale el album 1700 € con unas 300 fotos, es un album multiformato, y las fotos son en color y algunas en sepia y en blanco y negro;hace unos albunes preciosos,xq a lo mejor te hace un tripttico con 3 fotos que se abren..bueno precioso! incluye el album por supuesto en piel buena,un cd con todas las fotos y 2 mini albunes con todas.Viene a casa claro y las fotos son desde que me estoy vistiendo!

el video me sale en 750 €,y es desde la Iglesia hasta el primer pase del baile..la verdad que no busqué más,es el mismo que se la he hecho a mis amigas y pasé de complicarme la vida,me gusta el video que hace,no se si es caro o barato..a mi de entrada todo lo relacionado con la boda me parece carísimo,pero bueno...!!!

Pillina
22-Apr-2008, 06:46 PM
Gracias almu la verdad es que estoy oyendo buenas cosas de Lanfi. Que bien porque siempre te entran dudas y bueno cuando oyes hablar bien pues todavía te quedas más tranquila.

Estherina gracias por el teléfono al final decidimos no mirar más y nos decidimos para no volvernos locos.

Chicas yo de precios los veo todos muy bien tanto el tradicional como el digiatl, aunque claro el digital siempre es más caro.

carmensm 300 fotos llevas en el album madre mía supongo que será en total ¿no? porque es multiformato la verdad es que lo veo muy bien de precio.

Beisitos.

carmensm
22-Apr-2008, 07:07 PM
si ,en total! él se lo ha hecho a 2 amigas mias y a una prima, y te pone fotos de todos los tamaños..por ejemplo en el baile,te hace una secuencia de un montón de fotos chicas,todas correlativas y está supersimpático xq parece que está en movimiento y se capta muy bien lo que se están diviertiendo la gente...bueno es que hay que verlo!!! pero no está mal de precio,además siempre pone más de 300 fotos,en el de una amiga ,que tuve la paciencia de contarlas ,le puso 340 fotos...a mi es que me encantan las fotos!!! soy muy exagerada pa estas cosas!! y pienso poner cámaras en algunas mesas pa tener más fotos!!! fotos con otra perspectiva ,claro! la de los invitados!jejjejeje..la única pega,que como tiene tantísimo trabajo tarda entre 2 y 3 meses en entregar el album..pero merece la pena esperar!!!

chusita28
23-Apr-2008, 12:19 PM
Pues eso chicas que ya por fin nos hemos decidido y ya tenemos el fotógrafo y el video. Hemos contratado con LANFI y bueno de todos los que vimos eran los que tenían mejor relación calidad-precio. ¿Los conocéis?

Sólo esperamos que todo nos salga bien. El reportaje es un album tradicional de 80 fotos, si no me equivoco, pero también incluye fotos con montaje. En casa de la novia, del novio, ceremonia, exteriores, celebración y baile. El video igual.

Bueno una cosita menos. Ahora a buscar la música.
:dazzler1:
¡Que ilusión ir teniendo cositas! :smiley_ac
Besotes.
ME PUEDES DECIR DONDE ESTA LANFI?

GRACIAS!!!!!

Estherina
23-Apr-2008, 12:20 PM
Gracias almu la verdad es que estoy oyendo buenas cosas de Lanfi. Que bien porque siempre te entran dudas y bueno cuando oyes hablar bien pues todavía te quedas más tranquila.

Estherina gracias por el teléfono al final decidimos no mirar más y nos decidimos para no volvernos locos.

Chicas yo de precios los veo todos muy bien tanto el tradicional como el digiatl, aunque claro el digital siempre es más caro.

carmensm 300 fotos llevas en el album madre mía supongo que será en total ¿no? porque es multiformato la verdad es que lo veo muy bien de precio.

Beisitos.

De nada guapa. Para eso estamos

Pillina
23-Apr-2008, 01:20 PM
ME PUEDES DECIR DONDE ESTA LANFI?

GRACIAS!!!!!

Hola Chusita te mando la dirección y el teléfono por privado. Cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Besos.

Egea
23-Apr-2008, 03:59 PM
A mi me sale el repostaje digital solo de album de fotos 1250 :S
No queriamos video porque luego no se ve ...

bore
24-Apr-2008, 02:27 AM
Pues a mi el reportaje digital me sale por 1250 euros y el video 500 euros.

Mercedetz
24-Apr-2008, 01:52 PM
Egea, he visto que te casas en Écija, yo también me caso allí, aunque todavía me falta, porque es en el 2010. Pero cómo no soy de allí (al igual que tú, creo) me gustaría que me dijeras en donde la celebras, qué fotografo has contratado, cual es tu peluquera, etc.
Yo es que me estoy dejando asesorar por mi suegra y mis cuñadas, ya que ellos son de allí... pero me gustaría tener diversas opiniones, ya que tampoco quiero que la boda me la organicen por entero ellos... más que nada para que se note mi mano... ya me entendeis.
Sabes cómo van lo de las flores? Me he quedado morada cuando me he enterado de cuanto le suelen salir por Sevilla (es que yo soy de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz). Mi suegra me ha dicho que si hay comuniones se puede pagar a medias... pero no estoy muy segura...
Bueno, enhorabuena por tu boda y espero que todo te salga muy bien...
Besos

Egea
24-Apr-2008, 03:10 PM
Hola Mercedetz :DDDD

Pues mira yo lo celebro en el Vergel (Cañada) ponemos autobuses.
Los detallitos los compre en Sevilla, pero mi ramo y todo lo demas son de detalles al paso (cerca del puente de hierro) y que más... mi catering los cien vinos.
Yo flores no quiero poner porque mi boda dura diez minutos escasos... y ademas la iglesia me gusta mas sin nada. Aunque la chica que se casa a las 12:00 el mismo dia me dijo que las pagaramos a medias (yo me caso a las 21:30 las flores pueden estar ya mas mustias que nada) y no sé que mas... ahhh el fotografo nuestro es fotogramas :D

Anuski
28-Apr-2008, 03:24 PM
pues si, vamos esque como me caso en el gran poder lo tenia que contratar con uno de los tres que tiene la exclusiva y ya lo tengo decidido es federico walls, que me ha resultado encantador,unas fotos preciosas, super originales, con muy buenos montajes,
pero me queria enterar de los precios, haber si me habia clavado mucho
a mi me sale 80 fotos a 900 euros, si quiero que vaya a mi casa serian unos 100 euros mas y 10 fotos mas, es decir 1000 euros las 90 fotos y el video a 700.
Hola Terete, soy nueva en el foro y también me caso el año que viene en el Gran Poder. Ya sé que hay exclusivas con los fotógrafos, pero ¿y con el vídeo?, ¿también te lo va a hacer Federico Walls?

m.angeles
28-Apr-2008, 03:39 PM
anuski cuando t casas??.
bienvenida al foro

Anuski
28-Apr-2008, 04:42 PM
Gracias. Me caso el 7 de noviembre de 2009 en el Gran Poder.
He leído cosas en este foro que creo que me podrán ayudar, porque la verdad estoy un poco perdida.

Estherina
28-Apr-2008, 04:58 PM
Anuski, bienvenida!!!

Otra más para el 2009, somos ya un montón!! Yo me caso el 14 de Febrero en san Jacinto

Anuski
28-Apr-2008, 05:40 PM
hola Estherina.
Ya que tengo por fín fecha e iglesia, lo que ahora me preocupa es el vídeo de la boda. No quiero fallar en ésto porque creo que es lo único que va a quedar al cabo de los años. Las fotos están muy bién, pero no es lo mísmo que verse uno en movimiento.
Mis padres tienen fotos y vídeos de su boda, y no me hubiera gustado quedarme sin esas imágenes o escuchar la voz de mis abuelos.
Lo que no tengo claro es si al Gran Poder puedo llevar a quien quiera o hay exclusiva. ¿Alguna me podéis ayudar?

THALIA
28-Apr-2008, 06:10 PM
SiN duda no hay nada como gastarse un dinero en el fotografo y videografo.Luego cúando ya ha pasado todo y te miras ahi en las fotos ó en las imagines es algo único.
Yo en mi caso tuve de los dos, y me parece uno de los dineros mejor gastados de la boda.
Emociona verse y es un recuerdo para toda la vida!
Suerte en todo y que salga todo perfecto.:p

terete
29-Apr-2008, 09:08 AM
hola anuski, bienvenida al foro, pues la verdad no se si en el tema del fotogrado tambien hay exclusividad en el gran poder, a mi federico me dijo que el video me lo hacia alguien de su equipo,asi que ahora me cabe la duda de si hay exclusividad o no,yo ya despues de contratar con federico el tema de las fotos no buscare a nadie para el video, lo hare todo con el mismo

Anuski
29-Apr-2008, 10:16 AM
Buenos días Terete.
¿qué tipo de vídeo te ha comentado que hace?, porque a mí me gustaría uno personalizado, he visto un vídeo que incluye las fotos de cuando eran pequeños y después de novios y queda precioso.
En el precio que te ha dado ¿incluye que te graben en tu casa vistiendote de novia o hay que pagar algo más como en las fotos?

terete
29-Apr-2008, 10:21 AM
anuski, pues la verdad no te puedo decir, porque del video la verdad no hable mucho porque no estaba muy interesada, solo me comento que ponian una presentacion de la ciudad de sevilla, fotos de cuando los novios pequeños,del noviazgo, la boda y luego del viaje de novios, y que te daban tres copias, pero no se si incluye la casa de la novia, la verdad que no cai en preguntarle ese detalle
la semana que viene tengo que confirmarle lo que quiero, asi que si me decido por el video tendre que aclarar todos esos temas

Anuski
29-Apr-2008, 10:33 AM
Eso tiene muy buena pinta. ¡ Hasta viaje de novios! y encima si en fotografía es el que más te ha gustado de los tres, creo que va a ser el primero que vaya a ver.

terete
29-Apr-2008, 10:45 AM
ve a verlo , de verdad , a mi me causo muy buena impresion, y cuando te enseña las fotos,no son las tipicas poses, intenta coger a la gente de forma natural y tiene una foto alli puesta de una pareja de novios besandose a la entrada de la basilica, que dice que se la hace a todas las parejas, chulisima.
yo no he ido a ver a los otros dos,desde el primer dia me decidi por el, y ya de segunda cuando fuimos a ver las fotos, me acabo de convencer

Anuski
29-Apr-2008, 10:49 AM
pues sí, voy sin duda.
Tengo que irme por un rato, luego seguimos. gracias

wemdy
29-Apr-2008, 03:57 PM
¡¡¡Bienvenida al foro Anuski!!!!!
Yo no tengo muxo tiempo para participar pero estoy un poco enganchada y la verdad siempre k puedo leo y opino. Verás como aquí t enteras de muxas cosas interesantes. Yo m caso en junio 2009. He oido hablar muy bien de Federico Wall pq amigas mias k se han casado en el Gran Poder les ha hecho él el reportaje y supercontentas, aunque mira cosas, tienes muxo tiempo. Bss

Anuski
29-Apr-2008, 06:00 PM
Hola Wemdy!, me encanta este foro y la participación que hay.
Pues eso, sin haber visto todavía nada de él ya me gusta por todo lo que opinais de él.
Pero de sus vídeos ¿nadie ha visto nada?????????.

wemdy
01-May-2008, 01:51 AM
Bueno Anuski, yo soy muy fanática d las fotos y los videos m dan más igual. Pero ya t digo k cuando su nombre se dá a conocer por boca de los demás, es xq es bueno en todo, no pierdes nada en ir a verle. Yo stoy super contenta con mis fotógrafos pero no dejo de reconocer k los k trabajan en las iglesias conocen mejor los rincones de la basílica y saben donde hay mejor luz.....en fin k si hacen todas las bodas de allí está claro k conocen el sitio mejor k otros.

Anuski
01-May-2008, 11:56 AM
Pues llevas razón, además no creo que una iglesia y un fotógrafo se la jueguen con malos profesionales, porque digo yo que si la gente les protestara ya habrían puesto a otros fotógrafos y a otro encargado del vídeo ¿no?.
De todos modos todo será cuestión de verlo. Esta semana que entra me va a ser imposible, pero la siguiente ya estoy en Federico. Gracias Wemdy

Anuski
01-May-2008, 07:29 PM
claro bacare, qué vas a decir de tus fotos,pues eso, que son buenísimas y baratísimas.
probablemente lleves razón pero yo tengo que entrar por una exclusiva.
de todos modos no me gusta este tipo de publicidad en el foro, porque precisamente lo que yo busco es la opinión sincera y desinteresada de personas en mi mísma situación

aidita
01-May-2008, 08:46 PM
eso anuski defendiendo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

travelina
05-May-2008, 05:40 PM
Yo me casé el septiembre pasado en Sevilla, y como era de fuera me sirvió mucho lo de los foros.
Te voy a dar el movil de mi fotografo, porque creo que fue lo mejor de la boda 637546233. Si puedes queda con él un día y que te enseñe su trabajo. A nosotros nos convenció con su primera foto.
Suerte

travelina
05-May-2008, 05:41 PM
Lo siento, me he olvidado daros el nombre, Salva Dugo y está junto al hotel Plaza de Armas.

Pillina
06-May-2008, 11:17 AM
travelina gracias por la información la verdad es que biene muy bien tener la opinión de foreras que ya se han casado y que les haya ido bien con lo que contrataron. Yo en mi caso ya tengo fotógrafo y los conocía a través del foro.

Anuski guapa ¿Que te ha pasado con bacare? es que llevo un tiempo sin entrar y me he perdido. Estoy de acuerdo contigo me parece MUY FUERTE que las iglesias tengan exclusividad con determinados fotógrafos por muy buenos que sean (que conste que no dudo de la profesionalidad de nadie y por supuesto no quiero ofender) y que estés OBLIGADA a contratarlos a ellos.

En la Parroquia donde yo me caso en el papel que te dan cuando reservas fecha pone que puedes llevar el fotógrafo que quieras y si conoces a nadie ellos te sugieren el suyo pero no te imponen nada.

Anuski
07-May-2008, 10:29 AM
Hola Pillina, pues con bacare lo que ha pasado es que es una empresa que ha utilizado el foro para hacerse publicidad según ellos "para que no nos estafen" , y chica, si quiero publicidad la busco, y si quiero vuestra opinión entro en el foro y os pregunto.Cada cosa tiene su espacio y en este caso son dos distintos.
Personalmente no tengo nada contra ellos porque no conozco el trabajo que hacen. En cualquier caso, no me extraña que te hayas perdido porque los responsables del foro han quitado los mensajes que esta agencia había escrito, por eso quedo yo ahí como una loca suelta... debe ser que algo de razón llevaré...

terete
07-May-2008, 11:44 AM
A mi tambien me resulta muy fuerte que nos impongan un fotografo, pero haber es lo que hay, si te quieres casar en el Gran Poder tienes que "tragar" con eso, por suerte yo he encontrado uno que me gusta pero que hubiera pasado si ninguno de los tres me hubiera gustado, me cambio de iglesia o me aguanto con un fotografo que no me gusta?por cierto anuski has ido a ver a Federico?

Anuski
07-May-2008, 12:54 PM
Pues todavía no he ido, esta semana tengo mogollón de cosas que hacer, así que hasta la próxima no podré ir. ¿has estado tú? ¿has concretado algo sobre el vídeo?
Yo sigo haciendo mis averiguaciones por ahí y están contigo, Federico Walls es el mejor de los tres y por lo visto el vídeo es espectacular.
Ayúdame contándome sobre tus entrevistas con él, porfa...

Pillina
07-May-2008, 01:20 PM
Ah claro es que estuve un tiempo sin entrar y por eso no vi el mensaje que había escrito la empresa bacare. El foro está pensado para novias para opinar además en este foro hay un espacio reservado para las empresas ahí es donde deben dejar sus mensajes.

terete, anuski, no os preocupeis que si son fotógrafos que tienen exclusividad con el Gran Poder por algo será allí los que van serán profesionales pero vamos que creo que tienen un morro que se lo pisan, que seguro será cosa de la hermandad y que habrá negocio de por medio. Se aprovechan de la fe de la gente que es algo muy serio y que tienen al Señor del Gran Poder que saben la devoción que tiene Sevilla por él y me parece MUY FUERTE porque están haciendo negocio con el sentimiento, la fe y la devoción de la gente

terete
07-May-2008, 01:21 PM
pues mira mañana tengo pensao ir ha hacer el ingreso y por la tarde quiero ir ha hablar con el sobre el video, asi que si quieres ya te comento mas detenidamente todo lo que hablemos
una cosa cuando vayas a verlo ve sin prisas, porque se enrolla de una manera, contandote todos los detalles de la ceremonia, del banquete ..., por cierto que te han contado del video? esque aun estoy indecisa

Anuski
07-May-2008, 01:37 PM
Respecto al vídeo, me dícen lo que tú me contaste de que lo personaliza, teniendo muy en cuenta tus gustos, pero lo mejor por lo visto es la forma de montar el vídeo.
A mí me ha hablado una amiga de otra que se casó allí y que está supercontenta con las fotos, pero del vídeo le dijo que había sido lo mejor de todo y me dijo la palabra "espectacular". Le he pedido si se puede hacer de él para yo verlo, pero no sé si podrá.
En cualquier caso Terete, mi opinión la sabes, creo que con el paso del tiempo el vídeo es la mejor inversión del día de la boda, ya se lo preguntaremos a nuestros hijos el día de mañana a ver qué opinan de la decisión que estamos tomando en estos momentos ¿no?.
Que te vaya bién con Federico y no dejes de contarme. besitos