SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien de badalona se casa en junio de 2006? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien de badalona se casa en junio de 2006?

Ely
08-Dec-2005, 11:08 PM
Hola, me caso en Badalona, y me gustaría saber si hay alguien más que se case en junio.

Jemma
14-Dec-2005, 12:27 PM
Hola Ely, yo soy de Tarragona y tmbn me caso en junio del 2006.
Q día t casas tu? Cómo llevas todo?? Yo estoy super nerviosa!! Quedan menos de 6 meses!!!

gustava
14-Dec-2005, 02:37 PM
Hola, yo tambien soy de badalona, pero me caso en Agosto de 2007, a ver si me puedes dar unos consejillos, que a ti tefalta mucho menos!

Ely
14-Dec-2005, 04:19 PM
Hola, me caso el 17 de junio y tu? La verdad es que estoy un poco nerviosa. De momento no me he mirado el vestido, estoy esperando a Enero porqué abren un pronovias en badalona y me lo quiero comprar ahy.
Sobre los preparativos tengo el fotografo, peró aún me quedan bastantes cosas, sobretodo el piso que lo estoy montando ahora. Vaya estress no? jajaja

Ely
14-Dec-2005, 04:20 PM
Hola, de que parte de badalona eres? ya tienes la iglesia? o te casas por lo civil? me parece que tu te estas preparando con tiempo no?

Jemma
14-Dec-2005, 07:13 PM
Hola, me caso el 17 de junio y tu? La verdad es que estoy un poco nerviosa. De momento no me he mirado el vestido, estoy esperando a Enero porqué abren un pronovias en badalona y me lo quiero comprar ahy.
Sobre los preparativos tengo el fotografo, peró aún me quedan bastantes cosas, sobretodo el piso que lo estoy montando ahora. Vaya estress no? jajaja
Hola guapa! Pues me caso el día 3... Ya ves, estoy super nerviosa!! Yo tengo el restaurante y la iglesia y todo lo demás está medio-apalabrado; el fotógrafo, el vestido, las flores, el peinado...
Aki en el foro veo q hay chicas q van más adelantadas q nosotras! Se casan más tarde y ya lo tienen casi todo!! Dnd vais de viaje de novios??
Felicidades gustava x tu boda!!

Ely
14-Dec-2005, 08:43 PM
Hola guapí. Yo tambien tengo el restaurante, la iglesia y el fotografo. Las invitaciones de boda las tendre a finales de este mes, y sobre el vestido , me lo he mirado peró hasta Enero no iré y el peinado lo tengo pensa
do peró , no lo tengo claro.
La verdad es que si que las chicas van muy adelantadas pero bueno. Yo no estoy muy nerviosa, supongo que más para adelante. Donde te has comprado el vestido? y que te vas a hacer de peinado?

Jemma
14-Dec-2005, 10:03 PM
Hola!! Pues, el vestido me lo he comprado por internet en EEUU.. Me sale por unos 250€!!! Fui a probarme vestidos aki en Tarragona y cuando tenía claro cómo lo quería lo pedí!! Tengo una amiga q vive en Atlanta q además es azafata de vuelo, así q haré q se lo manden a ella y ella me lo traerá en su próximo vuelo pa España!!
De peinados, pues me gustan los semi recogidos de la página www.schick.es Supongo q imprimiré el q más me gusta y se lo llevaré a mi pelu de toda la vida, a ver q me hace!!
El fotógrafo, lo más seguro es q me pille uno q está en Mollet del Vallés (www.estudio71.com) Está muy bien. Tú a kien tienes??
Q vas a dar de detallito para las mujeres? Y para los hombres?
Yo creo q daré puros pa los hombres y pa las mujeres... no tengo ni idea!!!!
Las invitaciones las hacemos nosotros mismos.. Cuánto te han costado a tí??
1 bsote guapa, q ya me voy pa casa (aún estoy currando!!!)
Si puedo, en casa me conecto otra vez! A10!

dolmen
15-Dec-2005, 02:45 PM
yo tambien soy de badalona, pero estaba mirando el banquete en el maresme, por ejemplo en alella, que os parece?

Unregistered
15-Dec-2005, 06:28 PM
Hola!! Pues, el vestido me lo he comprado por internet en EEUU.. Me sale por unos 250€!!! Fui a probarme vestidos aki en Tarragona y cuando tenía claro cómo lo quería lo pedí!! Tengo una amiga q vive en Atlanta q además es azafata de vuelo, así q haré q se lo manden a ella y ella me lo traerá en su próximo vuelo pa España!!
De peinados, pues me gustan los semi recogidos de la página www.schick.es Supongo q imprimiré el q más me gusta y se lo llevaré a mi pelu de toda la vida, a ver q me hace!!
El fotógrafo, lo más seguro es q me pille uno q está en Mollet del Vallés (www.estudio71.com) Está muy bien. Tú a kien tienes??
Q vas a dar de detallito para las mujeres? Y para los hombres?
Yo creo q daré puros pa los hombres y pa las mujeres... no tengo ni idea!!!!
Las invitaciones las hacemos nosotros mismos.. Cuánto te han costado a tí??
1 bsote guapa, q ya me voy pa casa (aún estoy currando!!!)
Si puedo, en casa me conecto otra vez! A10!

por internet?!!!!!!!!que atrevida no!, y te ha valido la pena?

Jemma
15-Dec-2005, 06:36 PM
Pues ya te lo diré cuando me llegue pero de 1000€ pa arriba q es lo q valen x aki, a 250€.. Ya me contarás.. En cuanto lo tenga, lo llevaré a una modista y me haré todas las pruebas, igual q como si me lo hubiera comprado aki!!
Ya te contaré!!

golosa
15-Dec-2005, 06:39 PM
Caray, nunca lo hubiera pensado, buena idea jemma, ya contaras......

oifera
16-Dec-2005, 07:11 PM
Pues ya te lo diré cuando me llegue pero de 1000€ pa arriba q es lo q valen x aki, a 250€.. Ya me contarás.. En cuanto lo tenga, lo llevaré a una modista y me haré todas las pruebas, igual q como si me lo hubiera comprado aki!!
Ya te contaré!!
y no pensaste en vestidos de segunda mano?

Ely
18-Dec-2005, 01:47 PM
de que parte de badalona? y cuando te casas?
En alella hay restaurantes muy bonito. Yo lo hago en el restaurante Palmira que esta en Canyet, porqué me gusta mucho y además solo hacen una boda por día, y eso es lo que más me gusto a la hora de elegir , de esta manera los invitados no se crizan con los de otras bodas y no tienes hora de salida.

Ely
18-Dec-2005, 01:53 PM
Hola guapí, perdón por el retraso en contestar, pero estoy bastante liada. El fotografo lo he cogido en Badalona y las invitaciones de boda me las regala él, así ahorramos en algo.
Sobre los regalos de los invitados , he pensado para los hombres una botella de whisky pequeña, que són muy chulas, y a las mujeres estoy indecisa entre una vela o jabón de manos. Había pensado tambien en lo de dar tabaco peró con lo de la ley nueva......... no lo veo muy claro.
A finales de este mes iré a Pronovias a mirarme los vestidos, aunque tengo bastante claro el que quiero, lo he visto en el catálogo y si me queda bien, no me lo pensaré más.
Yo tambien quiero hacerme un semirecogido, peró tengo que mirar como quedaría con el vestido.

Vives ya con tu novio? o cuando te cases?
Bueno ya me contaras. Un mua

Unregistered
22-Dec-2005, 08:11 PM
yo tambien me espero porque en enero inaguran una tienda en sta.coloma de gramanet de 450m2. solo de novias y novios. me han dicho que estará en la rambla san sebastian cerca del metro y de la plaza de la vila.y que tendrán vestidos de san patrick y sposa que son de pronovias, asi tambien pueden aconsejar a mi novio dependiendo del vestido mio.

Jemma
23-Dec-2005, 05:37 PM
y no pensaste en vestidos de segunda mano?
Hola,
Lo pensé pero la verdad es q kiero algo nuevo, q estrene yo...

Jemma
23-Dec-2005, 05:44 PM
Hola guapa!
Hace un montón de días q no me conecto... Es q con el cierre del año en el curro, las fiestas, los regalos y encima la boda... Q estrés!
Pues sí, ya vivimos juntos. La verdad es q desde el primer día.. Es una larga historia... (allá va..):
Es q su primo hermano está casado con mi mejor amiga y conozco a toda su familia desde hace años. Tuve un follón bastante gordo con un ex mío y me fui a su casa a pasar una temporada... Y hasta hoy!! Bueno, primero estuvimos con sus padres y nosotros en plan de amigos y tal pero bueno, estas cosas ya se saben.. Además el año anterior ya ns habíamos liado... Pues luego ns pillamos un pisito de alkiler, y luego otro mientras se estaba haciendo nuestro piso q lo compramos sobre plano. Ns entregaron las llaves en San Juan de este año y aún lo estamos montando... Pero bueno, poco a poco!
Y tu? Te esperas a casarte o ya vivís juntos??
Cuentame tu historia!!

Unregistered
26-Dec-2005, 07:33 PM
Hola Jemma, ante todo Feliz Navidad.

Yo no vivo del todo con mi novio, los fines de semana nos venimos al piso, perío entre semana cada uno en casa de sus padres. Mi história con mi novio es u poco más sencilla que la tuya, lo conocí estando con mi ex, peró yo no estaba enamorada de mi exnovio y mi novio empezo siendo un apoyo para mi, me dio fuerzas paar ser capaç de dejarlo, y luego con el tiempo me di cuenta que me había enamorado de él, y poco a poco......... un día nos liamos, empezamos a salir, y ahora nos vamos a casar! ya ves , jamás me lo hubiera pensado peró bueno.Como te han ido estas fiestas? a mi fatal, tengo un gripazo, que no me ha dejado ni comer ni beber nada.

Alguna novedad sobre tu boda? yo voy esta semana a mirar el vestido, porque ya han abierto el pronovias de badalona, y como ahora tengo vacaciones hasta ´pasado reyes pues aprovecharé.

Muchos muas wapi.

Unregistered
11-Jan-2006, 08:41 AM
Hola !!
Yo también me caso en junio en Badalona.

Jemma
12-Jan-2006, 07:37 PM
Hola Ely, Q tal tu gripe? Supongo q ya estarás curada no? Q tal las fiestas?? Yo he engordado un montón tía... me tendré q poner a dieta q sino no me entrará el vestido!!! jaja
Has ido ya a mirar vestidos? Cuenta, cuenta! Yo ya he encargado el mío!!
Tmbn he pagado la señal para el fotógrafo - ya me van qdando menos cosas q hacer..

A ver si un día de la semana q viene me puedo escapar del curro para ir a la agencia de viajes para ver q tal ese tema. Tu ya tienes viaje?

Oye, pues me alegro un montón de tu historia con tu novio. A mí, mi novio tmbn m tuvo q ayudar a superar muxas cosas... A veces la persona q menos te esperas es la q más te demuestra lo q vales, no?

Bueno, un bso y ya me contarás!

Ely
12-Apr-2006, 06:11 PM
Hola Jemma.

Como ves hace un montón que no me conectaba, entre los preparativos de la boda y el piso, no tengo tiempo para nada.
Mi gripe........ bien gracias ya se curo. Me compre el vesdtido en enero en el pronovias, es muy bonito( bueno para mi gusto) no es el típico de princesa, ni tampoco es palabra de honor ni blanco. Es muy atrevido! jajaja! Ya lo tengo todo de la boda, ahora solo me falta terminar el piso, que esta todo hecho un desatre, me tienen que traer los muebles nuevos y acabar de limpiarlo todo, poner las cortinas etc.......
Bueno y tu? como lo llevas? supongo que ya habras elegido el vestido tb no?
Muchos bss wapi

kissme
06-May-2006, 12:32 PM
Hola, me caso en Badalona, y me gustaría saber si hay alguien más que se case en junio.
VIVO EN BARCELONA Y ESTOY BUSCANDO RESTAURANTE, MASIA O LO QUE SEA, YA ESTOY MEDIO DESESPERADA, ME CASO 22 DE JULIO, TENGO EN PRESELECCION EL CAN PIQUE Y CAN CANYAMERES, PERO NO ME ACABAN DE CONVENCER, ALGUIEN LOS CONOCE, O ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNO, ME URGE, Y DONDE COMPRAR UN VESTIDO PARA UN POCO GORDITAS, SOY EXTRANJERA Y NO CONOZCO MUCHO DE AQUI, AYUDARME, GRACIAS

monicadr
29-May-2006, 08:21 PM
Hola chicas, yo m caso el 1 de julio en Barcelona, y ya lo tengo casi todo listo. Bueno, m falta rematar el tema de la música, q no sé qué canciones poner para los momentos clave, como la entrada al salón o para el pastel...
Vosotras habeis pensado en algo????
besotes!!!
Por cierto, q edades teneis?

monicadr
29-May-2006, 08:22 PM
Hola kissme, supongo q a estas alturas ya tendras el restaurante, pero bueno...LA Palmira está muy bien, está cerca d badalona, y yo lo celebro en Mas corts, en Sant Fost de campsentelles,.
Un besitoooo

Forera
31-May-2006, 04:26 PM
Mi madre se casa en junio!!! me gustaria saber si hay alguna tienda en badalona para comprar detalles de boda (muñequitos, .....)
Muchas gracias!

Patriux
02-Jun-2006, 09:47 AM
Hola Ely! Me caso el 9 de junio del 2007 en la Masia Reixac y la verdad es que estoy super nerviosa ya y con ganas de empezar en serio con todos los preparativos. Yo soy de Badalona. Donde te casas tu?