SEO - Posicionamiento en buscadores

Detalles para hombres [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Detalles para hombres

Estherina
21-Apr-2008, 01:33 PM
Hola chicas

Tengo una duda sobre el detalles para los hombres y escribo a ver si alguna me puede ayudar.

No puedo dar puros porque la mayor parte no fuma, no puedo dar botellas porque hace poco fue la boda de mi cuñada y mi suegra ha insinuado (no sin razón) que puede quedar repetido y los demás regalos que veo por la red son enormemente caros por persona. ¿Alguien tiene alguna idea sobre qué podríamos regalar?

Gracias por adelantado

m.angeles
21-Apr-2008, 03:46 PM
esterina mi novio kiere regalar un llavero gracioso k vio en creafunde en sevilla de bodas y era un coxe muy xulo

Estherina
21-Apr-2008, 04:20 PM
Pues la verdad que un llavero no es mala opción, miraré a ver que encuentro

aidita
21-Apr-2008, 04:39 PM
estherina, lo del llavero es muy buena idea yo tb lo e visto y pienso q es algo q van a llevar siempre es plateado y en forma de formula uno es el q le gusta a mi novio y otros en forma de moto porq son moteros, buena eleccion!!!!!!!!!!

bore
22-Apr-2008, 03:34 AM
a nosotros nos gustaria dar estuches con boligrafos

Estherina
22-Apr-2008, 09:52 AM
Bore, lo de los bolígrafos también lo había pensado, queda muy bonito pero mi cuñada también dio bolígrafos. Creo que me decantaré por la opción de los llaveros que por cierto se la comente ayer a mi novio y no le pareció mala idea con lo difícil que es de convencer:p

m.angeles
22-Apr-2008, 10:08 AM
pues mi novio tb sigue con los llaveros y yo e pensado darles a las mujeres los muñekitos esos de madera con una pinza arriba para poner las fotos k os parece?¿

Pillina
22-Apr-2008, 10:32 AM
Estherina podias darles a los hombres bombones presentados en bolsitas o cajitas, creo que es algo original y bueno es difícil encontrara a alguien que no le guste el chocolate, aunque después la mala fama de glotonas nos la llevamos nosotras, :mhihi: además en febrero puedes darlos sin problema, yo en junio como que no porque en vez de ser bombones sería nocilla. :laugh:

La idea de los llaveros lo veo genial.

La verdad es que no es por nada pero yo también me como el coco con los regalos de los hombres, bueno eso siempre me pasa que tengo que regalarle algo a un hombre ¿A vosotras también os pasa? Nosotras tenemos infinidad de complementos y detalles para regalar.

Estherina
22-Apr-2008, 12:24 PM
jaja, Tiene gracia lo de la nocilla

Ýo también me como mucho la cabeza cuando tengo quehacer regalos a mi novio, a mi padre o a mis hermanos. Es que todo está repetido, o es una tontería o ya lo tienen.

bore
22-Apr-2008, 02:21 PM
Estoy de acuerdo con vosotras los regalos a los hombre son muy complicados, para nosotras hay de todo pq aunque te regalen 5 bolsos todos son distintos pero para los hombres ohhhhhhhhhhhhhhhhh.

Merilu
22-Apr-2008, 03:24 PM
Jeje, qué razón teneis, anda que no me como el tarro cuando tengo que regalarle algo a mi novio, porque además es muy rarito pa ésto de los regalos, ainsss, qué complicao que son los hombres...

m.angeles
22-Apr-2008, 03:55 PM
si es verdad yo para acertar con mi novio me voy a la tienda del sevilla y seguro acierto pero lo caro k es todo.....

Estherina
22-Apr-2008, 04:44 PM
jaja, un poco cara si que es. Todos mis familiares son sevillistas y me la tengo muy vista.

Menos mal que ni mi novio ni yo somos futboleros