SEO - Posicionamiento en buscadores

coro en el gran poder [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : coro en el gran poder

terete
21-Apr-2008, 12:49 PM
tengo una duda , me caso en el gran poder, pero no se si se puede llevar un coro, no es rociero, es un coro de unos amigos nuestros y son de los salesianos de triana, y me han dicho que si queremos que cantan en nuestra boda y realmente a mi me haria mucha ilusion, pero no se si en el gran poder lo permiten, ya que como son tan serios

Pillina
21-Apr-2008, 01:03 PM
Hola terete pues yo no lo sé. Lo único que puedo decirte es que un sábado por la tarde que fui al Gran Poder vi una soprano cantando en una boda en el coro, por lo visto eso si dejan (bueno a no ser que la pareja tuviera enchufe) espero que alguna chica sepa algo.
Besos

Merilu
21-Apr-2008, 01:04 PM
Hola terete, qué bonito sitio para casarse, yo, la verdad, es que no sé si te dejarán coro, hay muchas iglesias que no lo permiten y a mí me pega que no te van a dejar, de todos modos, para salir de dudas, llama a la iglesia y pregunta o pásate un día por allí.

terete
21-Apr-2008, 01:17 PM
pues si, me tocara llamar o llegarme a preguntar, pero la verdad no me apetece nada porque son un poco desagradables, bueno no todos, uno que nos atendio que el pobre no podia ser mas seco, con deciros que el que me ha informado de los detalles de la boda es el fotografo ( que por cierto al final me he decidido por federico walls, que esta en conde de baraja , es super simpatico las fotos que nos ha enseñado chulisimas) en el gran poder no me han dicho nada,solo que me pase por alli seis meses antes de la boda,eso si previo pago de los 50 euros correspondientes de la señal

m.angeles
21-Apr-2008, 03:47 PM
terete la boda alli es muy bonita y creo k con coro o sin va a ser precioso

Estherina
21-Apr-2008, 04:19 PM
terete, yo creo que te dejarán llevar coro pero a lo mejor dependerá del tipo que sea. Es un sitio muy bonito para casarse pero yo creo que son serios para esas cosas

Begomario
21-Apr-2008, 11:43 PM
Las iglesis sulen poner pegas con los coros rocieros pero si no es de ese tipo.... esperemos que no!