SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalos para invitados baratos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalos para invitados baratos

Kuka
21-Apr-2008, 12:00 PM
hola chicas

sabeis donde puedo encontrar regalitos para regalar en mi boda a los invitados que esten baratitos? no dispongo de mucho presupuesto.... en torno a 1€ por regalito...

a ver si podeis ayudarme alguna
Gracias!

Merilu
23-Apr-2008, 01:50 PM
Eso es lo mismo que me quiero gastar yo Kuka, yo iré a los almacenes de los chinos, que me han dicho que no te ponen problemas para comprar al por mayor aunque no tengas carnet de mayorista, y supongo que allí habrá cositas muy baratas.

Kuka
24-Apr-2008, 09:14 AM
Gracias Merilu

Yo en un principio habia pensado eso tambien, lo que pasa que me quedan 2 meses para la boda y se me echa el tiempo encima para todo.
solo pensar en que despues de comprar los regalitos tengo que envolverlos yo, poner la etiquetita y todo el rollo, me da algo, ... no tengo tiempo maja!
por eso habia pensado en comparlos ya preparados.....

m.angeles
24-Apr-2008, 10:08 AM
para comprarlos ya preparados tienes k ir a una floristeria o a un sitio especializado en bodas mira en carrefour macarena ay un estand de bodas y venden cosas o en creafunde k es un almacen tb

Kuka
24-Apr-2008, 11:22 AM
muchas gracias!

soy de madrid, pero he encontrado una tienda en sevilla que tienen cosas muy baratitas, velitas y cosas asi por 1.10 o 1.20 euros, ya preparado y todo...
la pagina es www.laboutiquedelregalo.es

ayer estuve hablando con la dueña que me llamo, y quizas compre los regalitos a esta tienda....

lokitasporelfieltro
05-May-2008, 06:52 PM
Hola! os invito a que visiteis mi blog donde podeis ver las cositas que hago de fieltro. Poneos en contacto conmigo porque hay broches de todos los precios.
http://www.lokitasporelfieltro.blogspot.com/