SEO - Posicionamiento en buscadores

¡¡¡¡¡¡Mariamh Esta es tu semana!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡¡¡¡¡¡Mariamh Esta es tu semana!!!!!!

Pillina
21-Apr-2008, 11:12 AM
Ya sólo te quedan cinco días para tu gran día. Espero que todo salga perfecto y que seas muy feliz en tu nueva vida.

Ahh y no te olvides de contarnos como fue todo en tu crónica. Pero que no se te olvide nada eh!! celebración, convite, baile, viaje... lo queremos saber todo je, je que curiosas.

Estaremos esperando impaciente ya nos dirás que tal el banquete a tus compañeras de foro, sobre todo a Mariar y yo misma que también lo celebraremos allí.

Muchos besos y disfruta de los últimos preparativos.
:smiley_ac

Estherina
21-Apr-2008, 11:29 AM
Felicidades mariamh!!!!:icon_clap

Espero que todo te vaya genial ese día, y tú tranquila esta semana que ya verás que todo va sobre ruedas:p:p

Te deseo todo lo mejor para tí y tu futuro marido

Besotes guapa:spinny:

Merilu
21-Apr-2008, 11:59 AM
Enhorabuena Mariamh!!!!, que poco te queda :laugh: Espero que te vaya todo genial (y que nos lo cuentes todo, todo, todo), ojalá el tiempo cambie y te haga bueno, pero eso no es lo importante, lo importante es que vas a ver cumplido tu sueño de casarte con el hombre al que amas y que seguro vas a ser muy muy feliz. Yo te veré a la hora de la orquesta, recuerda que iba a ir a ver a "Ellas", así que ya les contaré a las foreras lo guapísima que ibas, jejeje, y ya cuando vuelvas de tu super viaje nos terminas de contar tú. Muchos besos!!!

carmensm
21-Apr-2008, 12:05 PM
Pues te deseo que pases un día maravilloso,que seguro que sí!! además vas a tener un tiempo formidable!!! a que hora te casas?? y por supuesto que nos cuentes todo todo todo!!!!! que seas muy féliz!!!!! enhorabuena!

espero que luego sigas entrando, que nos has ayudado siempre mucho!! un beso

bore
21-Apr-2008, 12:21 PM
Mariamh que bien guapa que poco te queda ya, disfruta mucho de tu dia y como ya te han dicho las compis cuando vuelvas de tu pedazo de viaje queremos que nos cuentes todo con detalle.
Muchas gracias por toda la ayuda que nos has dado en el foro, muchas felicidades guapa.

mariamh
21-Apr-2008, 03:07 PM
Holaaaa!!!!:
Siiiiiiii, esta es mi semana, nuestra semana.... qué ilusión, sigo sin nervios, esta mañana he estado de compras pero de ropa, nada relacionado con la boda y muy bien, la verdad es que comprar me relaja, y esta tarde pienso seguir.... jejejeje. Bueno, en primer lugar muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda, por vuestros consejos y por vuestras opiniones, me han servido de mucho y me he alegrado mucho de aquel día en que por casualidad bicheando descubrí este foro hace ya.... ni me acuerdo, han sido momentos muy guays y me alegra haberos conocido aunque sea sólo vía internet, ha sido todo un placer, la verdad. Por supuesto cuando vuelva os contaré todo, tanto de la boda como del viaje, y seguiré conectándome, aunque lo confieso, sé que no será lo mismo pero bueno, me hace mucha ilusión "ver" como van llegando vuestros grandes días:). En fin, de nuevo, mil gracias a todas, ojalá haga buen día.... el pronóstico dice que si, pero a saber... el año pasado que era día de Feria hizo un calor horrible aunque estaba nublado, pero no llovió, así que a ver qué tal se porta.... esperemos que bien....:), desde luego por Santa Clara no quedará porque le van a llevar de tres partes los huevos así que.... jajajaja, en fin, aunque sea importante lod el tiempo(para que nos vamos a engañar)como es algo que no está a nuestro alcance pues ya está, que sea lo que tenga que ser, boda habrá igualmente así que ya está.... jejejeje, y nada, a Merilú y a Almijara nos veremos el sábado(o vosotras a mí, porque yo no sé ni si veré a la gente con los nervios que supongo tendré:).
Muchos besitos a todas y gracias por milésima vez;), hasta pronto.

m.angeles
21-Apr-2008, 03:43 PM
mariam espero k todo te salga bien y k seas muy feliz y ya nos contaras

m.angeles
21-Apr-2008, 03:44 PM
merilu si mariam te deja le exas una fotito y nos las mandass

aidita
21-Apr-2008, 04:43 PM
como van esos ultimos preparativos???????????? suerta y q salga todo como esperas y disfruta mucho de tu boda q si lo haces tu seguro tb disfrutan tus invitados, enhorabuena

alegna2008
22-Apr-2008, 12:05 AM
Mariamh, que bien que haya llegado ya tu día. Mucha Suerte con todo.
Y lo de ir de compras es genial, yo quiero renovar algo de vestuario antes de la boda para el viaje.
Ya nos cuentas, cuando vuelvas, todos los detallitos. Besos

Begomario
22-Apr-2008, 12:21 AM
Miriam,que todo salga muy bien y que lo pases genia y a disfrutar de la luna de miel! No te olvides de contarnos a la vuelta. Un besazo! Begoña

carmensm
24-Apr-2008, 10:42 AM
Bueno mariam comoe stás??? te faltan solo 2 días!!!! estás nerviosa ya o sigues tan tranquila?? cuentanos !!!!

Bekita
24-Apr-2008, 11:27 AM
Bueno Mariamh, soy nueva y no he coincidido contigo pero gracias por todas las ideas que has aportado al foro. Te deseo de corazón todo lo mejor. El tiempo va a ser estupendo así que disfrútalo.

terete
24-Apr-2008, 11:34 AM
yo tambien soy un poco novata en el foro y no hemos coincidido mucho, pero te deseo todo lo mejor,vas a estar guapisima, va a salir todo genial y no se te olvide entrar en el foro cuando vuelvas del viaje para contarnos todos los detalles y sobre todo los momentos tan especiales que vas a vivir,besitos

Elica
24-Apr-2008, 12:08 PM
Bueno mariam ya llega tu diaaaa, parece mentira despues de mas de un año escribiendonos y ya nos va llegando el diaaa, espero q todo te salga tal y como deseeas, todo perfecto como has planeado, despues de todo los preparativos, relajate y disfruta del diaaaa que lo llevas todo de maravilla. besitos y espero q nos cuentes todo

suerte y besos

halenia
24-Apr-2008, 12:59 PM
Felicidades mariam!!!!disfruta disfruta y disfrutaaaa, una novatilla por aquí que te desea lo mejor.

mariamh
24-Apr-2008, 05:01 PM
Hola de nuevo niñas!:
Sí, ya queda poquísimo, aunque parezca mentira después de tanto ya queda nada.... qué emoción cuando veo en la web de bodaclick que aparece cuántos días te quedan y nos aparece ya dos días, desde que empezamos que quedaba un montón..... creía que nunca iba a llegar el día, pero sí, a todas nos llega:). Ya está todo, ya terminando de recibir los regalos en casa, que no paran de llamarme de mil casas de bodas para ver a qué hora estoy.... terminando la listas de las mesas y bueno, poco más, la última prueba del vestido ya la tuve y jo, sin palabras, estaba espectacular, se me saltaron las lágrimas de verme ahí, no sé, me miraba ya con todo puesto y es indescriptible la situación, súper emocionante, y el día de la boda más aún, cuándo me vean mi padre y hermano, que a petición expresa hasta ese día no querían verme de novia, mañana al mediodía lo recogemos y a esperar el sábado, y bueno, corriendo de un lado para otro, porque por muy preparado que esté todo, las últimas cosas(añadiendo que tenemos , que hacer también las maletas para el viaje......)hasta última hora no se pueden hacer, esta tarde hemos quedado con el Sacerdote que nos casa, mañana por la mañana dedicado a estética todo, manicura, pedicura y etc, por la tarde Coche, ver las flores de la Iglesia, enseñar la casa(por milésima vez a unos amigos)y después, por fin, quedada con los amigos más íntimos, aunque temprano a casa y Lolo al Hotel que si no.... las caritas del sábado pueden ser un poema;). En fin, niñas, mucho estrés a última hora pero como siempre, es una situación maravillosa toda esta vorágine, al menos a nosotros nos ha encantado;). De nuevo,muchas gracias a todas, de verdad, de corazón, sé que os acordaréis de mí el sábado, y tened por seguro que el sentimiento será recíproco, también me acordaré de todas vosotras, porque todas me habéis ayudado mucho, gracias, muchos besitos a todas y hasta pronto, cuándo vuelva a conectarme ya seré una Señora casada.... jejejejeje. Muakkkkkkks:smiley_ac.

Estherina
24-Apr-2008, 05:26 PM
Qué ilusión Mariamh. Qué seas muy feliz!!

m.angeles
24-Apr-2008, 06:50 PM
mariam me as exo llorar k bien ija me alegro tamto por ti de verdad k me acordaré muxo de ti y el tiempo ya ves estupendo un veso muy fuerte y te kedan oras para ser señora .

pero lo mas importante disfruta cada minuto y cuando vuelvas kiero fotos .
un beso

bore
26-Apr-2008, 05:15 AM
Mariamh, muchisimassssssssssssssssssss felicidades, disfruta al máximo de tu día, me ha encantado leer tu último post y se me han puesto los pelillos de punta y todo imaginandome estos últimos dias y lo feliz que serás mañana y lo guapisima que vas a estar con tu traje de novia, promete que pondrás fotitos a la vuelta para que podamos verte.
Muchos besos guapa y felicidades.

carmensm
26-Apr-2008, 09:02 AM
Bueno pues ya ha llegado el dia de tu boda!!!! que fuerte! me acuerdo cunado entre por primera vez en este foro hace ya más de un año y faltaba una eternidad para este año...y bueno ya llegó!!! te deseo toda la felicidad del mundo!

Merilu
26-Apr-2008, 03:20 PM
Esta tarde voy a su boda a ver la orquesta Ellas, a ver qué tal actúan sobre el escenario y ya os adelantaré cositas de cómo he visto aquello y de lo guapa que iba la novia!!!

carmensm
27-Apr-2008, 11:48 AM
Bueno y que tal???? cuentanos!!!!

bore
27-Apr-2008, 04:03 PM
Merilu cuentanos como fue todo?

Pillina
27-Apr-2008, 10:09 PM
Mariamh que bonito lo que has escrito. Es que una piensa en su día y se emociona. Espero que todo te haya salido genial. El sábado me acordé mucho de tí me acuerdo que una de las veces miré el reloj y vi que eran las doce y pensé que poquito le queda ya quizá irá camino del la capilla.

Besotes

Merilu
28-Apr-2008, 12:16 PM
Pues la ví, llegué tarde, en el descanso entre el 2º pase y el 3º de la orquesta y cuando llegué estaban los invitados, junto con los novios, cantando con la guitarra, luego fue el novio el que le cantó algo a la novia, me pareció un momento muy especial, muy mágico y muy íntimo, luego Pepe (el manager de la orquesta) me dijo que iba a avisar a mariam de que estaba allí y se me acercó y estuvimos hablando un rato, muy simpática y muy atenta, iba muy guapa, con un vestido muy sencillo pero muy elegante que le iba muy bien, luego ella me presentó también al novio, estuvieron super atentos. Me estuvo contando los nervios que había pasado y lo cansada que estaba ya, en fin, todo muy bien, luego estuvimos viendo la orquesta y la verdad es que nos gustó, iban vestidas como una invitada más a la boda y animaban a la gente a bailar, lo hacían muy bien. También ligamos, se nos acercaron un montón de chavales, jeje, claro, mi hermana y yo creo que éramos las únicas que íbamos solas, sin novios, jeje y en cuanto nos vieron los solteros, se nos abalanzaron, jeje. En fin, tampoco estuvimos mucho, vimos un rato la orquesta y luego ya nos fuimos, no sé qué mas contaros, preguntadme lo que querais.

carmensm
28-Apr-2008, 01:18 PM
que bien!!! pues describenos como era el traje por ejemplo!!quien se lo hizo..¿¿ cotilleanos!que bien !ya casada!!!almijara no iba a ir también?

Merilu
29-Apr-2008, 10:48 AM
Pues el vestido era muy sencillo, a ver si soy capaz de describirlo, era dos partes, el vestido blanco liso y encima de ésto, gasa, de la que salía la cola, era ceñido a la cintura y luego suelto y de tirantas. No sé si os habreis hecho a la idea, iba muy guapa, le iba mucho a su estilo ese vestido y llevaba un recogido bajo muy bonito también.
¿Almijara?, yo no vi a nadie más, si hubiera ido me la hubieran presentado, así que no fue, si Almijara está totalmente desaparecida...

carmensm
29-Apr-2008, 10:55 AM
que mono! esque almijara iba o habia cogido ya al grupo y dijo que iba a ir a ver al grupo y el dia antes tenia el cursillo prematrimonial...pero bueno

Merilu
11-May-2008, 06:02 PM
Mariam, ya has tenido que volver del viaje de novios, cuéntanos!!!, qué tal salió todo?, qué tal el viaje?, no te olvides de nosotros y cuéntanos. Por cierto, al final he contratado a tu orquesta!!!. Muchos besos y que me alegró mucho conocerte.

bikina
13-May-2008, 05:39 PM
mariah guapa muchas felicidades!!!!, espero que todo te haya salido genial!!!!

Muchos besossssssssssssss!!!!