SEO - Posicionamiento en buscadores

musiquita [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : musiquita

aidita
19-Apr-2008, 01:27 PM
alguien me puede decir en que se basan los novios para elegir la cancion para abrir el baile, yo tengo un problema no nos gusta la misma musica, estoy convenciendo a mi novio para ir a clases de baile. yo bailo flamenco, pero eso no pega y mi novio lo odia. es dificil elegir la cancion??????????????????

Merilu
19-Apr-2008, 04:23 PM
Pues aidita, la gente se basa a la hora de escoger una canción para el baile en que esa canción signifique algo para la pareja o, al menos, para una de ellas y que se pueda bailar agarrados. Yo, en mi caso, he elegido la canción Yolanda, de Pablo Milanés, no sé si la conoceréis, es un clásico, a mí me encanta, es una canción muy romántica, preciosa y que me ha acompañado durante más de 10 años. No significa nada especial para la pareja, pero sí para mí y como mi novio no es muy aficionado a la música, pues me ha dejado a mí la elección y le parece una canción muy acertada. Os pongo la letra, a ver qué os parece, aunque ya la había puesto en otro post:

Esto no puede ser no mas que una canción

quisiera fuera una declaración de amor

romántica sin reparar en formas tales

que ponga un freno a lo que siento ahora a raudales

te amo, te amo

eternamente te amo

Si me faltaras no voy a morirme

si he de morir quiero que sea contigo

mi soledad se siente acompañada

por eso a veces se que necesito

tu mano, tu mano

eternamente tu mano

Cuando te vi sabia que era cierto

este temor de hallarme descubierto

tu me desnudas con siete razones

me abres el pecho siempre que me colmas

de amores, de amores

eternamente de amores

Si alguna vez me siento derrotado

renuncio a ver el sol cada mañana

besando el credo que me has enseñado

miro tu cara y digo en la ventana

Yolanda, Yolanda

eternamente Yolanda

Yolanda, eternamente Yolanda

eternamente Yolanda

lusan
19-Apr-2008, 04:26 PM
Si no tenéis alguna especial, es decir que os recuerde algo especial, algún momento importante para vosotros. Porque no me puedo creer que no os guste ninguna ninguna canción, es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dontknow:

lusan
19-Apr-2008, 04:28 PM
Uffffff!!!!!! Pues sí que tiene años Merilu, si que la conozco y es muy bonita

Estherina
19-Apr-2008, 05:10 PM
Que letra más bonita merilu

Egea
21-Apr-2008, 12:10 PM
Nosotros abriremos el baile con nuestra canción, la nuestra de siempre... además nos pega... porque es Strangers in the night de Frank Sinatra. Y es que nosotros nos conocimos telefonicamente una noche en la ke el le kito el tlf a una amiga a la que yo llamaba.

Unos amigos abrieron el baile con una balada del canto del loco y otros con una de juanes nada valgo sin tu amor y quedo muy graciosa, porque empezaron lentitos y despues hicieron una coreografia animadita. Lo que me negaba yo era a bailar con el vals que a mi no me dice nada de nada.

terete
21-Apr-2008, 12:31 PM
nosotros abriremos el baile con una cancion de maná y juan luis guerra, al principio es lenta y luego algo movidita, pero ya veremos como lo hacemos, tiene una letra preciosa, a los dos nos encanta maná y cada vez que me monto en el coche mi novio la tiene puesta porque sabe que me encanta

Pillina
21-Apr-2008, 01:09 PM
Chicas pues yo tengo un dilema porque los dos somos súper cortados y no nos hace ninguna gracia tener que abrir el baile. Del vals directamente pasamos y bailar una canción lenta pues a mi me hace ilusión pero ¡QUÉ CORTE! todo el mundo mirando. Mi novio creo que ni amarrao. Habíamos pensado en que la orquesta o el dj ponga música movidita y ¡TODOS A BAILAR! es decir que no abramos nosotros el baile sino todo el mundo a bailar, creo que en una boda que fui (no me acuerdo muy bien) lo hicieron asi.

Y si abrimos nosotros el baile ¿Qué música pongo? Uff otra cosa en la que pensar.

Ay no sé. Chicas una opinión PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Merilu
21-Apr-2008, 01:51 PM
Pillina, a mí también me da vergüenza, además, que ni mi novio ni yo tenemos ni idea de bailar agarrados, pero si soportamos el que nos mire todo el mundo cuando llegamos a la iglesia, ¿no vamos a soportar que nos vean bailando?, si ya habrá pasado lo peor y llevaremos alguna que otra copita de vino encima, ya se te habrá pasado la vergüenza, pienso yo, ese día tú eres la estrella y no hay corte que valga. :ban_dance

mariamh
21-Apr-2008, 03:27 PM
Nosotros, para no variar... de lo más clásico, con el vals abriremos el baile, yo con mi padre abriré y después seguiremos los dos. Mi primo y su mujer no abrieron el baile, empezó el dj a poner música y ya está, a mí me gusta que lo abran los novios el baile, pero cuestión de gustos:).

m.angeles
21-Apr-2008, 03:41 PM
pues ya k ustedes lo teneis mas claro me vais a tener k ayudar por fa yo no tengo ni idea de k cancion y la cosa es k necesito 5 : entrada al salon, tarta , baile, regalo madres y una para el regalo para mis 3 mejores amigassss

aidita
21-Apr-2008, 04:33 PM
merilu, tu cancion preciosa, buena eleccion. creo q me voy a bajar varias baladas q me gusten y elegiremos una, porque no tenemos ninguna q signifiq nada especial para los dos. ahora lo estoy convenciendo para dar clases de baile, a mi me encanta pero el no esta por la labor de bailecitos, conoceis algun sitio donde preparen bailes para bodas?????????

Estherina
21-Apr-2008, 04:34 PM
M.Ángeles, yo no sé si esta te podrá servir de entrada al salón pero a mí me encanta es la de "Love is all around" de Wet Wet Wet.

Para bailar si es lenta es muy bonita: "The look of love" de Diana Krall. Te pongo la letra:

The look of love
Is in your eyes
The look your smile can't disguise
The look of love
Is saying so much more
Than just words could ever say
And what my heart has heard
Well it takes my breath away

I can hardly wait to hold you
Feel my arms around you
How long I have waited
Waited just to love you
Now that I have found you

You've got the look of love
It's on your face
A look that time can't erase
Be mine tonight
Let this be just the start
Of so many nights like this
Let's take a lover's vow
And then seal it with a kiss

Feel my arms around you
How long I have waited
Waited just to love you
Don't ever go
Don't ever go
I love you so

Feel my arms around you
How long I have waited
Waited just to love you
Don't ever go
Don't ever go
Don't ever go

También podrías poner: "Burbujas de amor" de Juan luis Guerra

Para una madre sólo me acuerdo de "Amor de madre" de gabinete galigari

Bueno, no me enrollo más

m.angeles
21-Apr-2008, 06:48 PM
gracias estherinna las escuxaré

Estherina
21-Apr-2008, 06:50 PM
Ahh, se me olvidaba, tmbién puedes poner "The power of love " de frankie goes to Hollywood. El único inconveniente de todas estas canciones es que para el baile son muy lentas pero para la entrada o algo así van bien.

Para bailar me gusta también "Valió la pena" de marc Anthony

Pillina
22-Apr-2008, 10:55 AM
Merilú es verdad y supongo que después de estar en la ceremonia con todo el mundo mirándote, las fotos, etc ya que importa pero sigo sin tenerlo muy claro. Intentaré convencer a mi chico pero yo creo que no sino que más bien al contrario me convencerá él a mi je, je para que no bailemos. Bueno habrá que intentarlo. De todas formas sino abrimos nosotros el baile tampoco pasa nada ¿no chicas? ¿O quedaremos muy mal?

bore
22-Apr-2008, 02:08 PM
La idea que yo tengo es empezar a bailar y al momento que empiece a bailar gente alrededor, lo hablare con mi family y amigos para que se vayan metiendo a bailar con nosotros. Pillina yo he ido a bodas donde el baile lo han abierto los invitados, lo que pasa es que todo el mundo espera que sean los novios, planteate lo que he dicho primero empezais vosotros y al momento que empiece a bailar la gente a vuestro lado.