SEO - Posicionamiento en buscadores

este foro es genial [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : este foro es genial

aidita
19-Apr-2008, 01:10 PM
es la primera vez que estoy en un foro y la verdad me estais ayudando muchisimo, cuando tenga la hacienda elegida os lo cuento porque me estais escuchando mas q mi familia ellos no se creen q me caso poque mi tio ha suspendido la boda 6 meses antes por embarazo y uno de mis primos porque lo dejo la novia 5 meses antes de la boda , asi q nadie me cree hasta que no este mas cerca. mi novio dice q soy muy repidilla q hay tiempo pero como e visto lo dificil q es encontrar lo q t gusta quiero dejarlo reservado al menos. bueno xicas gracias por todo

Merilu
19-Apr-2008, 01:14 PM
Hola aidita, sí la verdad es que este foro es genial, a mí también me ayudan un montón y, como tú dices, a mí tampoco me echan mucha cuenta con eso de la boda y aquí puedo hablar todo lo que quiera de ella y preguntar y coger ideas todas las que quiera, y así me desahogo y no estoy luego dando la "paliza" con el monotema de la boda a los demás, jejeje. Este foro es la releche, no creo que haya otro de bodas mejor que éste.

Estherina
19-Apr-2008, 05:09 PM
Hola aidita

Para mí también es la primera vez que entro en un foro, y me gusta mucho leer vuestras experiencias, dudas y comentarios.
Siempre le estoy diciendo a mi novio que si las chicas del foro dicen esto o dicen lo otro. La verdad es que me estais sirviendo de mucha ayuda porque como os pasa a vosotras mi familia no me echa cuenta.

Un besazo para todas

lusan
19-Apr-2008, 06:49 PM
La verdad es que aquí nos ayudamos todas y como decís no damos la paliza en casa.

Begomario
21-Apr-2008, 11:37 PM
Pienso lo mismo, esta muy bien siempre hay gente dando consejos y opiniones!

halenia
22-Apr-2008, 02:56 PM
Hola amigas!! Soy nueva aquí también, y siempre que puedo, aunque esté trabajando, aprovecho los ratitos para entrar aquí e informarme de todas las cosas, y se agradece muchísimo lo bien que se porta la gente y lo rápido que contestan para ofrecerte su ayuda, yo soy aún novata en esto, y eso que me caso en Octubre de este año!!pero bueno, en todo lo que pueda ayudar, aquí estaré.
Es genial poder leeros, estoy encantada de conoceros.

blancayradiante
23-Apr-2008, 01:29 AM
Hola Halenia!!Yo me caso el mismo dia que tú, incluso pregunté en Prado de la torre, pero ya estaba prerreservado (imagino que eras tú...). Me alegro de que te unas al foro. Cuantas más seamos, más fácil será ayudarnos, no?

wemdy
23-Apr-2008, 01:43 PM
aidita, yo tb soy nueva en el foro, cuando t casas tu?, yo para junio 2009 y ya tengo muxas cosas reservadas pq la gente va a un ritmo k te obligan a ir igual sino t kedas sin lo mejor.

Pillina
23-Apr-2008, 02:02 PM
Chicas el foro es estupendo porque entre todas ayudamos y damos ideas para nuestra boda y es verdad que aquí nos podemos pasar las horas y horas hablando de nuestras bodas :whisper.s sin amargar y dar la vara. Porque yo por mi parte admito que soy muy pesada y siempre estoy con el tema de la boda.

Egea
23-Apr-2008, 03:50 PM
jajajajajajajajaja yo creo que a todas nos pasa que empezamos a hablar de boda y no paramos!!!

Bienvenidas a las nuevas novias :D

Yo soy de Sevilla y me caso en Écija, de viaje me voy a Nueva York y por la boda m e he recorrido grandes almacenes de mayoristas por un tubo lo digo por si necesitais ayuda, consejo o lo que sea :D preguntadme

halenia
23-Apr-2008, 11:23 PM
hola de nuevo!!! yo de viaje me voy a Argentina, no veo el momento de estar allí!!!
Es verdad blancayradiante, es un alegría que estemos unidas aquí, ninguna nos vamos a decir eso de que pesada estas con la boda!!jajajaja
Bueno chicas, mañana voy a mirar el traje en Pronovias, veremos con cuantas puñaladitas vengo despues de ver los precios!!

blancayradiante
24-Apr-2008, 01:03 AM
No me lo puedo creer, Halenia!!!
Nosotros tb vamos a Argentina, aunque todavía no lo tenemos reservado. Quiero preguntar en varias agencias, pero me lo está mirando una amiga que vive en Buenos Aires, a ver si me sale mejor así. A la vuelta pensábamos pasar por París, pero eso no es seguro.
Y mi vestido es de Pronovias!!!
Qué de coincidencias, no???

halenia
24-Apr-2008, 01:52 AM
pues si que es coincidencia!!!
A mi tb me está mirando lo del viaje una amiga jajaja, es que para buscar viajes soy malísima, menos mal que tenemos quien nos ayude!! veremos si pillamos una buena oferta.
Oye blancayradiante, te apuntaste ya a la lista oficial del día de tu boda? Tenemos que dejar reflejado nuestro día para la posteridad!!!!

bore
24-Apr-2008, 02:09 AM
Halenia y Blancayradiante cuales son vuestros trajes de pronovias?
Egea que mayoristas has vistos?

Estoy con ustedes de que este foro es genial, y me alegro de haber encontrado compañeras como vosotras y como las que estuvieron en su día y se nos han ido casando.

halenia
24-Apr-2008, 02:53 AM
Hola bore!! Pues mira, yo tengo elegido unos cuantos, los vi en una revista de estas enorrrrmes que me regalo mi madre donde te pierdes de tantos trajes que hay. la revista se llama sposabella. Pero es que aún no tengo nada decidido.
Yo mañana que es cuando voy a Pronovias llevaré la revista para que me enseñe los modelos que tiene de los que he elegido, así que mañana escribiré toda la información de los modelos que más me han gustado e intentaré poner las fotos aquí.

blancayradiante
25-Apr-2008, 12:55 AM
Bueno, hasta ahora no lo he dicho, creo, pero ya estoy apuntada. Es que me registré con otro nombre para que mi novio no viera nada, pero como veo que no tiene la menor curiosidad...soy Isabel y me caso en La Trinidad.
Mi vestido es el modelo Diamante, lo elegí en enero y no me lo pruebo hasta agosto, ya casi ni me acuerdo. Ojo, en la foto se ve algo raro, con unos picos que no me gustaron nada (casi no me lo pruebo), pero luego puesto queda precioso, ajustado donde lo quiero y con volumen también. Todavía tengo que buscar todos los complementos, creo que lo más difícil será el broche, que lo busco bastante grande, vistoso. Así le doy un toke de gracia al vestido, porque la tela es lisa, que lo prefiero porque así le puedo meter el complemento que quiera.
Ya nos contarás, Halenia...
Por cierto, ¿por qué te pusiste ese nombre?¿Tiene algún significado?

halenia
25-Apr-2008, 12:54 PM
Buenos dias a todas!!!
Pues mira, lo del nombre no es por nada en especial, simplemente lo escuché un día y me pareció muy original, así que me lo apropié je.
Ayer como comenté fui a Pronovias y vi algunos trajes y el martes voy ya a empezar con las pruebas. Os dejo tres modelos que me gustaron mucho, aunque claro, una cosa es verlo en una revista y otra muy distinta es probartelo tú.
Me gustaron mucho el modelo ecuador, el cangas y el nacar.
No subo las fotos aquí para que lo veais no pq yo sea así de saboría, es que no sé como se hace!!jaja.
Vi otros muchos que tb me gustaro, por ejemplo a mí el corte imperio me encanta y espero que cuando vaya el martes pueda probarme algunos de ese estilo. Ya os seguiré contando.

Egea
25-Apr-2008, 01:00 PM
aynsss
ya puedooo

A ver mayoristas de zapatos, de chucherias, de regalos, de mimbres, de botellitas pequeñas... yo que se... ya cabe hasta hartita :D pero weno... al final... sirvio para decidirnos.
Halenia :D se nota que hay uno que te gusta mas que otros jajajajaja :P

halenia
25-Apr-2008, 01:08 PM
Por cierto blancayradiante he mirado el vestido diamante y es precioso, super elegante, y como pasa siempre, una cosa es verlo y otra vertelo tu misma puesto, lo digo por lo que tú dices de los picos (que yo no los veo je), por eso siempre es mejor probarte todos los modelos que puedas, pq despues las cosas se ven de otra forma. Yo el martes volveré loca a la mujer de pronovias, pero es que una no se casa todos los días!! trajes hay para aburrir y como yo nunca me aburro pues me probaré todos los que pueda jaja.

halenia
25-Apr-2008, 01:23 PM
Hole Egea!!
Yo quiero ir la semana que viene a mirar los regalos para los invitados, mi prima dice que me va a llevar a unas naves donde hay un monton de cositas, que suerte que ya te has quitado otra cosa de encima! yo no se que regalar aún, espero tenerlo listo ya la semana que viene.
Con lo de los vestidos no se, lo mismo un día me gusta uno y de repente al día siguiente me gustan diez! Hasta que no me los pruebe estaré con toda la duda. Estoy deseando vermelos puestos.
Que alegría me da contaros estas cosas, me alegro muchísmo de estar en este foro, es como si estuvieramos de cafelito contándonos todos los preparativos jajaja.
Bueno chicas, por fin viernes!!!, por la tarde me voy a la playita a pasar el finde, el lunes volveré con las pilas cargadas.
Buen fin de semana a todas!!!!!!!

Egea
25-Apr-2008, 01:27 PM
jajajaja
si es verdad es genial, porque podemos aconsejarnos sitios, vestidos, resolver dudas. dar ideas, opiniones y nadie nos llama pesadas por hablar de la boda jejejeje :D
a mi se me ha pasado el tiempo volando pero volando... pero sigo sin estar nerviosa... hace nada era 23 de abril del 2007 y ya estoy en 25 de abril del 2008 :S que fuerteeeeeeeeeeeeee

halenia
30-Apr-2008, 09:34 PM
Hola amigas!!!! Ya toy de vuelta, he tardado un poco más en entrar a escribir pq ayer fui a mirar los trajes!!!!, dios que lote de probarme, estaba con unos calores!!!!pero bueno os cuento:

Me probé de todo tipo: palabra de honor, atado al cuello, de pico, imperial,....así todo el tiempo, que os voy a contar je.

La cosa es que me probé uno que me encantooooooo, me sentí genial con él, me gustaba todo del traje, y ese traje es...tachan tachan jajajajajaa, bueno es el modelo carla de Manuel Mota para Pronovias. Es que ni me lo pensé más, te hace un escote precioso y tiene una caida que me encanta. Como soy un poco torpe no sé poner las fotos aquí, pero seguro que por internet lo encontrais, a ver que os parece!!!!

http://img142.imageshack.us/img142/2551/carla1oa9.jpg

Bueno!! Creo que he aprendido, o más o menos, a poner las imágenes, si no lo veis perdonadme, lo he intentado je.

halenia
30-Apr-2008, 09:36 PM
Por cierto, como llevais vosotras lo del traje?

Bekita
30-Apr-2008, 09:54 PM
El traje es precioso!!! Es el que sale en todas las revistas!! jajaja Buena elección.

blancayradiante
01-May-2008, 11:35 AM
Halenia, ese traje me encantó, aunque no llegué a probármelo. No lo tenían en la tienda y además el precio se me iba...Pero me gustó muchísimo.

m.angeles
01-May-2008, 12:21 PM
halenia el traje es precioso por cierto tu cuando t casas ???? como somos tanta no me acuerdo

Estherina
01-May-2008, 09:58 PM
Halenia, que vestido más bonito chica!!! Como ya dije en otro post me encantan los vestidos de corte imperio y me parece de lo más elegante.

Vas a estar muy guapa :)

bore
02-May-2008, 12:16 PM
Halenia el traje es muy bonito, en el avance de pronovias del 09 han sacado el helsinky que es muy parecido y es el que va a triunfar mas de todos.