SEO - Posicionamiento en buscadores

aqui sigo sin hacienda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : aqui sigo sin hacienda

aidita
18-Apr-2008, 10:02 PM
que tal xicas!!!!!!!!!!!!!!!! conoceis la hacienda los angeles, y la hacienda la cabaña. hoy he hablado con una chica q organiza bodas y me a recomendao unas cuantas, q lio por favor, mañana voy a ver los angeles haber q tal. wapis con cuanto tiempo se hace lo de las invitaciones, mi gran dia es el 9 de mayo? de momento, pendiente del ayuntamiento hasta junio. donde miro los modelos de invitaciones. besitos

Merilu
18-Apr-2008, 11:50 PM
aidita, de las invitaciones no tienes que preocuparte hasta 6 meses antes o así, ahora lo más importante es que contrates la hacienda y conciertes el día de la boda con el ayuntamiento, para lo demás, tienes aún tiempo, puedes ir mirando, pero con tranquilidad, así que no te agobies, incluso para la hacienda vas bien de tiempo, se suele contratar con un año de antelación y estás a más, sigue buscando, preguntando por aquí, yendo a verlas, pidiendo los menús, yo tengo muchos, si quieres te puedo pasar los que quieras por email.
Besitos, ahh, y pasate también por el foro de las del 2009!!!

lusan
19-Apr-2008, 07:04 AM
Aidita, dos amigas mías se casaron en Hacienda Los Angeles, pero hace por lo menos 5 ó 6 años, a mí me gustó entonces, no sé como estará ahora.
Yo te puedo aconsejar mi hacienda que es preciosa (dicho por muchísima gente, no sólo por mí je je) es Hacienda San Miguel de Montelirio.
Dónde me han regalado el alquiler del coche que me lleva han echo un salón preciosísimo, no recuerdo el nombre, pero lo que sí te puedo decir es que está frente por frente a la Hacienda La Moharra (por lo que me han comentado es de los mismos dueños).
Con respecto a lo de las invitaciones... ni te preocupes ahora por eso, yo las encargué en febrero (me caso en junio) pero porque mi novio es de fuera y tenía que entregarselas a su familia y amigos para que reservaran con tiempo el hotel que les hemos buscado.
Creo que con unos tres meses si no tienes que traer gente de fuera, tienes tiempo más que suficiente para encargar las invitaciones.
Como bien te ha dicho Merilu, lo primero es la hacienda y en función de la fecha que te dén ya buscas iglesia, fotógrafo, video y música para la barra libre, etc...

Espero haberte ayudado...

m.angeles
19-Apr-2008, 11:11 AM
aidita yo e ido a esa gacienda nunca en verdad todas las bodas an sido en salones menos una k fue en hacienda azahares y estuvo genial (bore está trankila por eso) y respecto a las invitaciones yo pienso pedirlas en mi-invitacion .com y aunk son baratas yo las voy a pedir con tiempo por el tema del dinero y no kedarme al final con todos los gastos y las invitaciones como no se estropean pues las pediré en enero y me caso en septiembre y si me da la picá las pido antes como eso no se estropea......

Estherina
19-Apr-2008, 05:23 PM
Aidita, lo de las invitaciones hay multitud de páginas por internet con muchos modelos diferentes. Con sólo introducir en el google: "invitaciones de boda" o "participaciones de boda" te saldrán muchas páginas en las que además, puedes pedir muestras.
Yo le he pedido muestras a la página:www.mi-invitacion.com y me han gustado más en el papel que vistas por ordenador.
Aún tienes tiempo para las invitaciones. Lo más importante que tienes ahora, es el tema del lugar de celebración.
Que tengas suerte con ello.