SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido Medieval [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido Medieval

Marteta
08-Dec-2005, 12:53 AM
Hola! Me caso en septiembre en el castillo de Cardona y estoy buscando un vestido acorde con el sitio. He visto disenyadores de sevilla, salamanca, madrid... que tienen algun modelo medieval, pero claro, no me voy a ir alla!!!

Alguien me puede decir alguna tienda de Barcelona o alrededores que tengan modelos medievales? O algun disenyador que me lo pueda hacer. Gracias

ELENAA
08-Dec-2005, 02:53 PM
Hola En Pronovias Yo Me Probe Uno Medieval....................

Jemma
14-Dec-2005, 12:29 PM
Hola, mira en casajuana. Allí tienen unos vestidos preciosos y tmbn hay uno medieval.
A ver si cnd llegue a casa te busco la pag web o el telf.

Arantxa Félez
14-Dec-2005, 01:15 PM
mira en la página de www.noviadart.com que hay uno muy bonito. es el modelo fanny

besera
21-Dec-2005, 02:54 PM
Hola En Pronovias Yo Me Probe Uno Medieval....................

que original no! y que tal?

ANITXI
04-Jan-2006, 04:08 PM
HOLA MARTETA,

YO SÉ DE UNA CHICA DE TARRAGONA QUE TIENE VARIOS VESTIDOS MEDIEVALES, SE LLAMA NUVIA DE BARAÏSA (LA CHICA SE LLAMA LLUISA) Y ESTÁ EN LA CALLE RAMBLA VELLA 43 BAJOS DE TARRAGONA. ES DISEÑADORA O SEA QUE TE PUEDE HACER EL VESTIDO QUE TU QUIERAS. YO ME CASÉ EL PASADO 3 DE DICIEMBRE Y ME LO HIZO ELLA Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO. SON VESTIDOS QUE NO ESTAN MUY VISTOS, SON ESPECIALES...TE RECOMIENDO QUE LA VAYAS A VER, VALE LA PENA. TAMBIÉN TIENE PÁGINA WEB POR SI QUIERES CONSULTAR SU COLECCIÓN.

WWW.NUVIADEBARAISA.COM

ESPERO SERVIRTE DE AYUDA!!!!!!!!! ANITXI SERA QUE PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO NECESITO PREGUNTARTE ALGUNAS COSITAS ME LLAMO MARTHA CECILIA CORREA SOY DE COLOMBIA Y MI CORREO ES marthacecorrea@hotmail.com, ME ENCANTARIA QUE ME CONTACTARAS, GRACIAS

blancarl
28-Apr-2006, 11:26 AM
Hola!

Estoy muy interesada en los diseños de Nuvia de Baraisa aunque me gustaría saber por qué precios rondan. Me he enamorado de un par de diseños que tiene pero he visto que son pintados a mano y me temo que se va a disparar el precio. Alguien se ha comprado alguno? Si no quereis poner aqui la información por favor pueden escribirme a

blanca@formaconsultores.com

Les estaré a todas muy agradecida!

toñygg
16-May-2006, 01:21 AM
donde puedes mirar vestidos medievales es en noviadart,veras seguro alguno que te guste,besitos:yeah:

SARETA
29-May-2006, 02:16 PM
hOLA ANITXI!
He visitado la página de Núvies de Baraïsa. Son preciosos sus vestidos!! Me gustaría saber sobre que precio andan.

Gracias.

bambam
31-May-2006, 05:14 PM
soy bambam y...nueva en este foro, antes de nada....un saludo a todas!!. Me gustaria saber si sabeis de alguna tienda o pag de internet donde pueda encontrar vestidos medievales para novia en madrid o salamanca. Soy de salamanca pero me caso en madrid.

bambam
31-May-2006, 05:19 PM
hola de nuevo...me olvide de deciros que los de novissima estan descatalogados, que son de los que me habia enamorado...

raquelrq
29-Jan-2007, 04:27 PM
Se que quienes escribisteis pidiendo ayuda sobre vestidos medievales o bien ya ha sido la boda o bien ya no os acordáis de este foro. Pero aun así he querido entrar aqui para deciros de una página que me parece muy buena (y he visto muchas que yo también me caso y buscaba un vestido medieval) http://www.corde-micante.de/principal.htm
Se que la búsqueda es un dolor de cabeza y por eso he querido ayudar.
Yo ya tengo mi vestido, no ha sido de ésta página, ha sido en una tienda llamada glamour de Madrid, tiene página web pero el mío no sale en las fotos, de todos modos también podéis hechar un ojo.
Espero haber sido de ayuda ;)

Alassie
14-Aug-2008, 03:39 PM
Hola!

En un Castillo! ke maravilla de boda :eyes:

Hay un blog de una chica que hace vestidos medievales artesanales, a mano y con bastante fiabilidad historica. Tambien hace vestidos de fantasía (tipo elfos, hadas y todo eso)

Es Andaluza, pero reside en Barcelona. Su pagina es: http://costureroreal.blogspot.com/

Espero que te sirva!!