SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Vais a poner música en la celebración? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Vais a poner música en la celebración?

Merilu
17-Apr-2008, 01:38 PM
Hola chicas, pues eso, que si vais a poner música en la celebración porque yo no sé qué hacer, a las últimas bodas que he ido desde luego no pusieron música, pero nada de nada, ni un CD con la marcha nupcial y la verdad es que yo lo vi frío, a mí me gustaría poner algo, pero he pedido presupuestos y es mucho dinero para media horita, así que no sé si poner un CD con la marcha nupcial al principio y al final, diferente cada una, claro, no voy a poner la misma al entrar que el salir, pero ¿quedará bien?, ¿qué vais a hacer vosotras?.

Besitos y gracias

mariamh
17-Apr-2008, 02:46 PM
Nosotros vamos a poner música de cámara(un trío), tanto para la misa como para el aperitivo, durante la comida nada(porque no nos gusta) y en el baile, orquesta y en descansos pues el dj:).

Merilu
17-Apr-2008, 02:51 PM
Mariamh, ¿y me puedes decir a quienes has contratado para la iglesia y cuánto te llevan?
Muchas gracias

mariamh
17-Apr-2008, 04:19 PM
Para 2008(aunque los contratamos en 2007, en Diciembre) los precios son 600 e Iglesia y aperitivo, es boda con misa , eh!:).

Merilu
17-Apr-2008, 05:51 PM
Pufff, hombre, yo solamente quiero la iglesia y es también con misa, no sé, creo que voy a pasar y como mucho pondré un CD con la marcha nupcial y ya está. Yo los sitios que he preguntado pedían sólo por la misa 450€, creo que se pasan un pelin.

Estherina
17-Apr-2008, 06:51 PM
Yo no sé que voy a poner Merilu porque de eso se va a encargar mi madre y como todavía es pronto pues no me ha dicho nada. Pero sí va a haber música.

carmensm
17-Apr-2008, 08:28 PM
yo he contratado a una coral de unas 12 personas para la iglesia y para la barra libre ,un dj, un grupo de flamenquito buenísimo y una charanga.

para el aperitivo y la cena,nada..a lo mejor en el aperitivo pongo musica de fondo trnauila,pero no se..depende de si el equipo de sonido lo tienen montado y está el dj,que ponga música clásica.

Bekita
18-Apr-2008, 12:28 PM
Te habrá costado una pasta la coral no?

carmensm
18-Apr-2008, 12:56 PM
no te creas ,proporcionalmente no lo es tanto,la coral me sale por 750 €,el organista 120 € y si tengo que alquilar un órgano,que no es el caso,serina 100 €...900 € mal contados.

No me parece caro teneindo en cuenta lo que llevan otros que son trios o cuartetos..esta lleva soprano,tenor ,el organista y es una coral muy buena,yo los he oido en otras bodas y son fantásticos! estoy encantada con ellos ,además mi boda es con misa ,incluyendo velaciones;voy a meter música sacra,música de opera ...en fin un repertorio que me han hecho precioso!! y además para mi la misa, y el matrimonio en si,es lo más importante por eso en el tema de la iglesia no vamos a escatimar!! y aun no se lo que me gastaré en flores,pero quiero poner la basílica bien bonita! una vez es una vez en la vida no?

eLiSa_0812
18-Apr-2008, 01:11 PM
os cuento que es lo que puse yo

durante la ceremonia (civil) y recepción un cuarteto de cuerda (360 Euros, 80 € por musico)

durante el convite musica ambiental

momentos claves como entrada de los novios y tarta si pusimos una musica especial

despues baile contratamos a una dj

y la verdad que gue un toque muy bonito, incluso el otro dia fui a una boda y durante la comida no habia comida y se echaba de menos

espero ayudaros
saludos

Merilu
18-Apr-2008, 01:15 PM
Pues sí carmensm, yo estoy contigo, para mí la misa es también lo más importante, por eso quiero que sea bonita y quería meter música, lo que pasa es que no me puedo gastar tanto dinero, ya son muchas cosas.

eLiSa_0812, ¿me puedes dar el teléfono de tu cuarteto de cuerda?, ¿se pueden contratar en vez de cuatro, tres, para que salga más barato?, ¿qué tocan?

Bekita
18-Apr-2008, 02:00 PM
Yo fui a una boda en la que pusieron dos músicos tocando música clásica y yo estaba en la otra punta y ni me enteré. Supongo que al que le tocó al lado estaría hasta... supongo eh?? Ya que todo el mundo habla en la comida.

carmensm
18-Apr-2008, 03:21 PM
yo durante la comida no pongo nada xq la gente no presta atención,está charlando con los otros comensales y comiendo, y al final pocos sonlos que se dan cuenta que habia música..durante el aperitivo piensa que tres cuartos de la mismo,entre la gente dando la enhorabuena a los novios,las fotos,los aperitivos..tampoco se aprecia,pero si pongo algo seria en el aperitivo,es mi opinión personal!!! xq yo misma cuando he ido a bodas y habia múscia,ni me fijado en ese detalle,me he fijado más en los aperitivos,en salir mona en las fotos,en la comida y por supuesto en la barra libre,si me lo paso bien o no..y creo que es con loq ue se queda todo el mundo!!!!

lusan
18-Apr-2008, 04:46 PM
De la música de la iglesia se encarga mi cuñado, que entiende bastante.

En los canapés o sale muy muy barato o no pongo nada, durante la cena es lo que algunas habéis comentado, la gente se pone hablar y no presta atención a ese detalle, además que la hacienda no tiene hilo musical.

Y en la barra libre DJ.

Merilu
18-Apr-2008, 05:50 PM
A mí, para el aperitivo y la cena, me ponen el hilo musical los de la hacienda, así que no me cuesta un duro, incluso me ponen la marcha nupcial cuando entran los novios en la hacienda y luego quiero hablar con ellos para que me pongan unas canciones determinadas cuando entremos en el salón y en el corte de la tarta pero, en ese sentido, yo no tengo problema y lo voy a poner porque no me cuesta nada ya que, como ya habeis comentado, la gente no se da cuenta de que hay música, están con la charla saludando a todo el mundo y no se dan cuenta, lo digo por mí misma cuando he ido a bodas.
Luego, en la barra libre, voy a poner una orquesta.

THALIA
18-Apr-2008, 06:20 PM
A mí, para el aperitivo y la cena, me ponen el hilo musical los de la hacienda, así que no me cuesta un duro, incluso me ponen la marcha nupcial cuando entran los novios en la hacienda y luego quiero hablar con ellos para que me pongan unas canciones determinadas cuando entremos en el salón y en el corte de la tarta pero, en ese sentido, yo no tengo problema y lo voy a poner porque no me cuesta nada ya que, como ya habeis comentado, la gente no se da cuenta de que hay música, están con la charla saludando a todo el mundo y no se dan cuenta, lo digo por mí misma cuando he ido a bodas.
Luego, en la barra libre, voy a poner una orquesta.
Yo durante la cena tenia un hilo músical que me puso el sitio donde lo celebré y estaba muy bien , en plan traqnuilo.
Despues cuando entre al salón me pusieron la cancion que nosotros elejimos al igual que para el corte de la tarta y para el primer baile.
En la barra libre era un Dj.

mariamh
19-Apr-2008, 02:05 AM
Nosotros igual, la misa es lo más importante por eso no nos saltaremos ni un solo paso(aunque habrá gente que proteste y que ni sepan lo de las velaciones ni nada, pero nos dá igual, es lo que queremos)y por supuesto también queríamos que quedara muy bonita y eso hemos pretendido, nuestros músicos se pondrán en el coro, arriba, y así se oye fantástico y por igual, de todas maneras nuestra Capilla es pequeñita:), y yo tampoco veo caros los precios de la música de cámara. Por cierto, ya nos dieron la Bendición Papal, del Vaticano que iba un sacerdote amigo de la familia y es preciosa, con su lacito y todo:).

m.angeles
19-Apr-2008, 11:14 AM
nosotros keremos poner un grupo en la iglesia y en la entrada , tarta y demas momentos lo pone el salon y luego para la barra una orquesta

aidita
19-Apr-2008, 01:22 PM
conoceis la calle sierpes????????????? pues alli tocan unos musicos ruso, es musica clasica, y se dedican a tocar en bodas durante la cena, queda muy romanticon es bastante relejante una amiga los contrato y no le salio nada caro, yo creo q lo hare es un toque diferente no??????

bore
19-Apr-2008, 01:25 PM
Nosotros queremos una ceremonia cortita asi que no creo que me compense contratar la musica para gastarnos 700 euros en 5 minutos, aunque la idea de la musica no me desagrada pero como os digo no sale rentable.
Luego en el salon no llevamos musica pq donde fuimos a preguntar el tema del dj´s nos dijo que ibamos a gastar un dinero y la gente no iba a escuchar nada pq esta hablando pero para los aperitivos si quiero algo de musiquita.

m.angeles
19-Apr-2008, 04:31 PM
bore pero en la barra libre k vas a poner?¿?¿

bore
19-Apr-2008, 08:15 PM
mªangeles yo para la barra libre dj´s seguramente de galaon

Begomario
22-Apr-2008, 12:03 AM
Pues yo estoy echa un mar de dudas. En mi salon no se si ponen hilo, por si acaso, he preguntado a la empresa q me pone el dj y me ha dicho que me costaria si es en el mismo lugar 80 euros pero q no me lo recomienda xq la gednte no se da cuenta. Yo soy la q me doy cuenta de esos detalles en en la penultima boda que fui se echo de menos algo de musica para el corte de la tarda, y esos momentos como el brindis, etc. Yo creo q ya puestos a gastar, 80 euros no es gran cosa, pero antes interntar a ver si el salon me pone aunq sea un cd. Saluditos,

azahardesevilla
22-Apr-2008, 12:17 AM
mi idea es poner en la misa alguien q cante acompañado por el organo en la hacienda hay hilo musical y en la barra libre habia pensado un grupo flamenkito y una charanga. por favor si alguien sabe cuanto me puede salir? mas q na pa ir ahorrando jejeje

bore
22-Apr-2008, 03:17 AM
Bego a mi me pasa lo mismo en la hacienda no hay hilo musical y pensamos poner música en la cena pero donde pensamos contratar al dj´s nos dijo que la gente no lo nota y es un gasto de dinero tonto.

m.angeles
22-Apr-2008, 10:10 AM
yo creo k no voy a poner musica mientras la cena por k la gente no se daran ni cuenta

Pillina
22-Apr-2008, 11:44 AM
Pues a mi me gustaría poner música en la cermonia e incluso una soprano porque no me gusta mucho la marcha nupcial, pero claro eso es si hacemos misa (que todavía no lo hemos decidido) porque si es ceremonia sin misa no merece la pena pagar tanto para tan poco tiempo. Y respecto a poner música durante la comida no sé a una boda que fui pusieron y estuvo bien pero creo que hay gente que no se da ni cuenta y no lo aprecia y con el ruido de la gente hablando... ya veremos.

Egea
23-Apr-2008, 12:03 PM
Bueno yo le comente a mi chico lo de la musica y nos parecio genial...depues pensandolo mejor hemos decidido poner otra cosa: FOTOS jejeje fotos de nosotros y de ellos, asi van cenando y van salien do fotos de fin de año, de ferias, de cumpleaños, de botellonas, etc.
Es una forma de dar conversación y de recordar momentos y el porqué estan ahi :D

Problema el proyector que de momento... esta en el aire y que esa zona del salon tiene que estar mas oscura... pero si no es cenando es en la barra libre...pero despues de buscar y buscar fotos... se ponen!!!!

wemdy
23-Apr-2008, 01:34 PM
Pillina yo he contratado a un grupo de 2 chicos, uno canta y el otro guitarra para la misa. Son geniales, cantan la misa rociera y ya los he visto en varias bodas. Me cobran 400 euros por la misa completa, incluso el padre nuestro lo cantan por fandangos, precioso.

Bekita
23-Apr-2008, 01:43 PM
Wemdy, me podrías dar el número de teléfono de estos dos chicos? Me gustaría ir a escucharlos cantar. Si sabes cuando actúan dímelo y voy a verlos.

wemdy
23-Apr-2008, 01:47 PM
mi novio tiene el teléfono, t lo voy a dar y kedas para escucharlos, creo que ahora están cantando por las ferias.

Pillina
23-Apr-2008, 02:10 PM
wemdy pues mi suegra nos dijo si ibamos a poner un coro rociero o algo así que la salve rociera es muy bonita, pero claro ni mi novio ni yo somos rocieros, vamos que hemos ido a la ermita y le hemos rezado y pedida a la Virgen del Rocío pero no somos rocieros. Te lo agradezco de todas formas si cambiaramos de opinión te pediría el teléfono.

A mi lo que me gustaría sería música clásica, con un trio de cuerda o un órgano y piano y una soprano, a poder ser. Mucho pido ¿no? creo que saldrá muy caro, en fin no lo hemos decidido porque eso queda muy bien si haces misa, sino la ceremonia es muy corta y pagar un dinero para tan poco tiempo pues habrá que hacer cuentas.

Besos.

Egea
23-Apr-2008, 03:44 PM
Voy a buscarte el numero de un trio que toco el verano pasado en la de una amiga con una soprano y la verdad es que fue alucinante... no creo que le saliera muy muy caro.

Estherina
23-Apr-2008, 04:40 PM
Egea si lo encuentras, sino te importa me lo pasas a mí también que a mí me gustaría también algo clásico. Y así se lo doy a mi madre que es la que se va a encargar de eso

Merilu
23-Apr-2008, 06:10 PM
Yo también estoy interesada, ponedlo aquí para que todo el mundo que le interesa pueda coger los datos.