SEO - Posicionamiento en buscadores

que tal esta el restaurante selva negra? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : que tal esta el restaurante selva negra?

maitina
07-Dec-2005, 11:15 PM
:( hola a todo el mundo!me llamo maite y javi y yo hemos decidido casarnos...nos gusta bastante el restaurante selva negra y me gustaria que alguien que haya ido a una boda o lo celebre ai nos de su opinion...muchisimas gracias :) :o

ELENAA
08-Dec-2005, 02:47 PM
hola yo fui a verlo este verano, pero no me acabo de convencer el restaurante en si..... si la comida se veia muy buena pero tambien era bastante caro el menu y luego todo a parte musica...... y no se no me inspiro confianza.... pero eso va a gustos!

Unregistered
03-Jan-2006, 10:09 AM
:( hola a todo el mundo!me llamo maite y javi y yo hemos decidido casarnos...nos gusta bastante el restaurante selva negra y me gustaria que alguien que haya ido a una boda o lo celebre ai nos de su opinion...muchisimas gracias :) :o

hola. felicidades por vuestro enlace. yo tambien me caso en 2006. y fui a verlo pq he ido a alguna boda allí y los precios de los menus son de lo mas barato que he visto. el problema es que el sitio lo vi muy pequeño para poder celebrar 4 bodas a la vez. vaya que si tuvieras la mala suerte de celebrar tu boda con 3 mas lo pasarias francamente mal. a la boda que fui nos tocó en la mejor sala y no habia ninguna boda mas. estuvo muy bien. pero cuando lo fuimos a ver para que nos dieran un presupuesto nos desencantamos. depende del salon que te toque y de las prioridades que tengas. espero haberte ayudado.

Unregistered
05-Jan-2006, 10:53 AM
Hola,Yo me iba acasar en mayo del 2005 en el selva negra, encontre muy inpersonal la manera de dar informacion y todo a saco, al final por problemas familiares lo cancele, pero el día que fui a cancelar habian 4 bodas a la vez y la verdad era un poco caotico, porque todos los aperitivos se daban en las terrazas.

patriv
06-Jan-2006, 10:27 PM
hola, a mi me han dixo que hay demasiadas novias y que si vas al baño en algun momento te encuentras con alguna, a mi eso no me gusta

FLSA
10-Feb-2006, 04:55 PM
hola, a mi me han dixo que hay demasiadas novias y que si vas al baño en algun momento te encuentras con alguna, a mi eso no me gusta
HOLA ADEMAS DE SER FABRICA DE BODAS TE OBLIGAN CON LAS FOTOS Y EL VIDEO

Norma Bermejo Fuentes
01-Mar-2006, 03:22 PM

Hola, me llamo Norma.
Yo estuve en una boda este septiembre en el Selva Negra,la verdad es que el sitio es muy bonito ,pero los novios tubieron la mala suerte de que les llovió muchísimo,y la verdad es que en ese caso todo fué un poco desastroso.
El reportage de fotos no se puedo hacer como estaba previsto, debido a la lluvia, y esto no es que sea culpa del restaurante,pero creo que es algo a tener en cuenta,por que te joden tu dia más rápido que canta un gallo, ya que no tienen espacios habilitados para hacer fotos sin mojarse.

La comida muy buena,eso sí.
Espero haber sido de ayuda

sara&Luis
27-Mar-2006, 09:38 PM
[COLOR="Lime"]Hola yo tambien estuve en una boda, y no me acabo de convencer es muy rancio un beso.:Batty: y suerte.:smiley_ac

MariaG
16-Apr-2006, 11:26 PM
Hola!!
Yo tambien fui a una boda en septiembre y realmente no lo recomiendo.
Estaba lloviendo, no lo tenian previsto, estaban super desorganizados, habian 3 bodas más, ... los salones son muy orteras.. y la comida.. pues no era maravillosa.
No vale la pena gastarse el dinero en ese restaurante.

Saludos

sara pereira
16-Jul-2006, 03:14 PM
yo no estoy para nada de acuerdo con las opiniones de los demas.
uo he ido a 2 bodas en selva negra y tenta el servicio como el trato me han parecido geniales. la comida buenisima y han hecho reformas tanto en salones y en jardin...esta precioso, asi si lleuve dispones la exclusividad con reportages nikart q dispone de 6000m2 de espacios cubiertos para los reportages.yo hice la comunion alli y en junio del 2007 me caso y tambien he hecho la reserva en selva negra , me han dado todas las facilidades posibles y tengo total libertad en la organizacion tanta de los jardiones, musica, menus, decorado....
a mi personalmente me atendio el sr.francisco un sabado que tenian 3 bodas, me atendio tranquilamente y muy amablemente.no te cruzas con otras bodas ya que en las reformas han habilitado un jardin para cada salon y 2 aseos independientes tambien

montse pereira
24-Jul-2006, 02:35 PM
Yo me casé el año pasado y lo celebramos allí. El servicio fue estupendo, teniamos un camarero por mesa y no faltaba nunca nada. Son muy simpaticos y amables, la comida estaba muy buena y sobro mucha, por lo que nadie se quedó con hambre. No nos cruzamos con ninguna otra boda. Me dieron libertad para todo. Yo escogí los fotografos, la musica del convite, la del baile, los platos.... todo, me dieron muchas facilidades. Es verdad que es un poco caro, pero en el menu que yo elegi estaba todo incluido, es decir, comida, musica y barra libre.... la verdad es que fue genial, salio una boda perfecta.
Muchas felicidades a todas las novias.

sharon
06-Aug-2006, 11:03 PM
no se yo estab casi combencida de celebrarlo alli pero en los foros la gente no habla demasiado bien y los salones me parecieron un poco cutres y los jardines descuidados