SEO - Posicionamiento en buscadores

imperial montesol [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : imperial montesol

cpo
16-Apr-2008, 10:31 PM
yo celebro mi boda el 4 de julio de 2009 en imperial montesol. alguna de vosotras lo ha elegido?

m.angeles
16-Apr-2008, 10:52 PM
cpo d dn eres?ŋ

maiteespinosa
16-Apr-2008, 11:52 PM
ni lo he escuchado nunca de donde es???

maiteespinosa
16-Apr-2008, 11:56 PM
he entrado en la pagina y la verdad q es un restaurante muy bonito...de logroņo??? yo soy sevillana y me caso en sevilla pero vivo en la rioja porque mi novio es de alli..en lardero lo conoces????..yo comprare todo aqui en logroņo

maiteespinosa
17-Apr-2008, 06:50 PM
hola otra vez el salon q has elegido es precioso ...sera caro el menu no??? yo me caso en sevilla porque soy de alli pero vivo en logroņo con mi pareja q es de aqui.....asi q yo todas las cosas de la boda me lo comprare aqui en logroņo por si nos podemos ayudar besitos.te casas9 dias antesjaajja donde quieres ir de viaje y donde vas a mirar el vestido a mi me gusta uno de novissima q esta en el corte ingles y aqui en logroņo no hayyy asi q tendre q ir a pamplona jajajajja tu ya estas viendo

cpo
18-Apr-2008, 06:18 PM
de un pueblo al lado de logroņo que se llama oyon

cpo
18-Apr-2008, 06:19 PM
si conozco lardero porque tengo familia en alberite y yo vivo en vitoria porque mi novia es de alli y me comprare todo en logroņo

maiteespinosa
06-May-2008, 06:51 PM
cpo tu sabes donde puedo encontrar novissima en la rioja porque me he enamorado de este vestido de novissima y no se donde esta aqui en la rioja

cpo
17-May-2008, 01:05 PM
maiteespinosa en la rioja no lo se pero en vitoria en el corte ingles lo encuentras.

maiteespinosa
17-May-2008, 02:54 PM
gracias cpo.me lo probe en el corte ingles de pamplona pero no me convencio...ya ire en sept y me probare los de pronovias q lo tengo al lado de casita.tu como vas?????