SEO - Posicionamiento en buscadores

me bajo a sevillaaaaaaaa!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me bajo a sevillaaaaaaaa!!!!

bikina
16-Apr-2008, 09:05 PM
Hola guapas!!!

Queria escribiros aqui para deciros que ya mañana me bajo a sevilla. Así que no se si podré conectarme tan asiduamente, seguro que no porque mis padres no tienen internet en casa, jajjaaja. Así que por si acaso no puedo desde aqui os deseo a todas las que se casan antes que yo muchisima suerte y que os lo paseis de p.m.. Disfrutad guapas!!!!

Intentaré conectarme desde casa de alguna de mis hermanas pero no estoy segura, ahora q bajo tengo q aprovechar para ultimar.

Muchos besosssssssssssssssssssss

Merilu
16-Apr-2008, 10:20 PM
Qué bien bikina, y seguro que harás un millón de cosas, como la última vez, jeje, qué estrés, qué poquito te queda ya!!, al final qué hiciste con la ropa interior, ¿la compraste ya o la vas a comprar en Sevilla?
Bueno, si no te vemos más antes de la boda, desearte muchísima suerte para tu boda, que ya estás en la recta final!!! (qué envidia insana me das, jeje)

m.angeles
16-Apr-2008, 10:59 PM
verdad k pokito le keda a casi todas y yo veo la mia cada vez mas lejos muxa suerte bikina y aprovecha los ultimos dias

Pillina
17-Apr-2008, 09:50 AM
Bikina guapa, pues que te vaya muy bien disfruta de los útimos preparativos que te quedan. Que bien, que poquito te queda.

mangeles ya verás que cuando nos demos cuenta ya estamos en 2009 y empezará nuestra cuenta atrás para unas antes que otras. Merilú a ti ya te queda menos de un año. Yo estoy deseando que llegue junio asi sólo me quedará un año.

Besitos.

mariamh
17-Apr-2008, 10:03 AM
Bueno Bikina, pues nada..... que disfrutes mucho de los últimos preparativos y que os vaya muy bien ese día, qué ganas.... porque el día de tu boda ya estaré yo de viaje de novios, pero me acordaré de tí, igual que me acuerdo de todas cuando vá llegando su día:). Y a las que aún os queda, ya veréis como el tiempo pasa volando..... pronto estaréis como nosotras y ni os habréis dado cuenta:).
Besitos a todas y especialmente a Bikina, que lo dicho, que todo vaya muy bien en la boda y en la nueva vida que váis a empezar:), y para Istar más de lo mismo, que disfrutes mucho del sábado:).

Estherina
17-Apr-2008, 11:55 AM
Hola Bikina!!!

Ya te queda muy muy poco. Espero que aproveches bien el tiempo por aquí y que disfrutes muchos.

Un saludo

Merilu
17-Apr-2008, 01:24 PM
Sí!!!, a mí ya casi 10 meses!!!, qué ilusión, una vez que te queda un año pienso que el tiempo se pasa volando!!!

bikina
17-Apr-2008, 05:55 PM
Chicas!!!, muchas gracias a todas por vuestros mensajes, besotessssssssssssss!!!

Esta noche a las diez sale mi vuelo, os estoy escribiendo desde el trabajo jajajaj. Muchos besos y muchas gracias a todas.

Merilu guapa al final la ropa interior me la compro en sevilla, así si tengo algun problema siempre puedo descambiarla o lo q sea.

Mariamh no creas que te vas a librar de mi post con esta es tu semanaaaaaaaaa!!!!, que te lo piense hacer, aunq tenga q meterme desde sevilla en un locutorio de esos jajajja. ya veré como lo hago.

Muchos besos a todas!!!!, os echaré de menosssssssssssssssss

mariamh
18-Apr-2008, 11:31 AM
Jajajaja, valeeee, estaré esperando impaciente tu post!;)

carmensm
18-Apr-2008, 11:47 AM
que disfrutes de tus últimas compras, y como no, del gran dia!!!! conectate de vez en cuado mujer!!!!!! y nos cuentas cositas!!!!

es verdad lo que dice mariam de lo rápido que pasa el tiempo!!! yo hace ya más de un año que entré en este foro y ya me faltan menos de 6 meses para mi boda!!!! hace un año parecia que me faltaba un siglo y ya está a la vuelta de la esquina...por eso hay que disfrutar de cada momento de los preparativos xq ya no se volveran a repetir( esperemos no? al menos no con tanta parafernalia!!!1)))) jejejejejejeje

Estherina
18-Apr-2008, 12:40 PM
Carmen

A ver si es verdad que pasa el tiempo así de rápido, yo estoy deseando que llegue el día y todavía me faltan más de 9 meses, jejeje

carmensm
18-Apr-2008, 12:49 PM
ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya está aqui..!