SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva, ayudadme [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva, ayudadme

azahardesevilla
16-Apr-2008, 09:01 PM
hola chicas,

es la primera vez q escribo aunque hace algun tiempo q os leo. Por fin tengo fecha (30 de mayo) y lugar de celebración (hacienda los frailes). Pero aun me quedan muchas cosas y espero contar con vuestra ayuda.

Por ejemplo no se si ya debo buscar el grupo o es muy pronto???

m.angeles
16-Apr-2008, 11:00 PM
el 30 de mayo de este año ¿?¿¿?¿ pronto??? yo creo k nooooo yo ya lo tendria

Pillina
17-Apr-2008, 09:43 AM
Hola azahardesevilla. Ante de nada bienvenida al foro y enhorabuena por tu boda.

Como te preguntaba mangeles ¿Es el 30 de mayo de 2008? ¿O del 2009? Es que si es este año te tienes que poner las pilas ¡YA! si es el año que viene lo puedes dejar un poco pero tampoco mucho al igual que el fotógrafo que no sé si ya lo tendrás contratado.

Yo me caso el 20 de junio de 2009 y ya tengo iglesia, salón y estoy buscando el fotógrafo en cuanto lo tenga nos pondremos con el tema de la música.

Un besote.

Estherina
17-Apr-2008, 12:02 PM
Hola

Supongo que te refieres al año 2009, porque sino tienes que buscar el grupo ya de ya.

Si es para 2009 creo que con que empieces a mirar 9 meses antes vas tranquila.

Un saludo

azahardesevilla
22-Apr-2008, 12:06 AM
hola chicas, me caso en 2009 se me paso ponerlo-
fotografo y video ya tengo tb tengo la suerte de tener amigos q se dedican al tema

m.angeles
22-Apr-2008, 10:11 AM
ombre menos mal k eres del 2009 o sino era todo muy rapido

Pillina
22-Apr-2008, 10:24 AM
Hola azahardesevilla. Pues si es para 2009 es otra cosa ¡Que bien otra chica más! Pues yo también tengo que buscar la música que no sabemos si poner orquesta o dj en fin ya veremos.

Besotes

wemdy
22-Apr-2008, 01:09 PM
hola chicas,

es la primera vez q escribo aunque hace algun tiempo q os leo. Por fin tengo fecha (30 de mayo) y lugar de celebración (hacienda los frailes). Pero aun me quedan muchas cosas y espero contar con vuestra ayuda.

Por ejemplo no se si ya debo buscar el grupo o es muy pronto???
Hola soy nueva, me llamo Elena, por favor ayudadme k no sé y como moverme en el foro.

wemdy
22-Apr-2008, 01:11 PM
hola chicas, me caso en 2009 se me paso ponerlo-
fotografo y video ya tengo tb tengo la suerte de tener amigos q se dedican al tema
azahardesevilla, como te llamas y donde te casas, yo tambien soy nueva. Me caso en el Cerro y lo celebro en el Cortijo de Juan

Pillina
22-Apr-2008, 01:43 PM
Hola Elena (wemdy) Bienvenida al foro. ¿Cuando te casas en 2008 o en 2009? Yo también me caso en el Cerro en la Parroquia Ntra. Sra de los Dolores ¡Que bien! Ya tengo una compi de iglesia. Yo lo celebró con Juliá en el Restaurante Los Monos y ya he contratado el fotógrafo ahora nos tendremos que poner con la música.

Un besote. Espero verte mucho por el foro y que nos cuentes cositas.

azahardesevilla
22-Apr-2008, 09:16 PM
hola elena, me llamo rosa y me caso en dos hermanas. en cuanto a lo del foro tb estoy empezando asi q creo q no te puedo ayudar mucho :roller:

Egea
23-Apr-2008, 11:58 AM
Hola chicas

Nosotros tenemos fecha para proximo 24 de mayo.
empezamos a reservar cosas superpronto y ahora me alegro porque ha sido menos jaleo y ya tan solo estamos esperando y ultimando tranquilamente las cosas que surjen.
Que despues surjen ehhh, que pensaba que no que estaba todo medio controlado y siempre hay algo que se desmanda :S

m.angeles
23-Apr-2008, 04:17 PM
te casas ya mismo en 2008 k poco t keda

aidita
23-Apr-2008, 07:49 PM
hola azahar, bienvenida al foro, yo etsba igual q tu y ahora mira ya soy una mas,

tienes suer te ya lo tienes casi todo yo aun estoy con la hacienda, me caso el 9 de mayo de 2009. bueno xica ya nos veremos y pregunta todo lo q necesitas. chao

wemdy
23-Apr-2008, 09:50 PM
azahar yo tb llevo poco tiempo en el foro y me stoy enganchando pero la verdad merece la pena, vamos todas a lo mismo ¿cuando t casas tu? ¿t faltan muxas cosas?

Egea
24-Apr-2008, 03:24 PM
Chicas disfrutad del momento porque esto de los preparativos es fantastico...
Yo he disfrutado mucho y ahora... ultimando los detalles, estoy superrelajada.
Vamos que me keda un mes y estoy como si faltaran 6 jeje

wemdy
25-Apr-2008, 11:39 AM
Pillina nos diferenciamos por una semana (yo 13 junio 2009) y además en la misma parroquia. Keria preguntarte k te dijeron a ti de la hora pq yo tuve k cojer a las 6 de la tarde pq si no tenia k ser a las 9 y m parecia muy tarde ya. Es que a las 7 tienen bautizos y a las 8 hay misa. ¿t dijeron a ti igual? ¿a k hora t casas tu?. Sé de gente k se han casado a las 6h. pq a las 7h. no casaban y despues de su boda a las 6h. se han encontrado con otra a las 7h. No kiero k me pase a mi lo mismo.

moguer
25-Apr-2008, 06:46 PM
Egea, qué wayyyy, ya mismo tu boda!!!!!!! yo estoy deseando que me llegue, jooo, me queda más de un año, en julio de 2009, pero ya tengo muchas cosas reservadas y otras muchas vistas!!pero, eii, me habéis empezado a agobiar algo: TAN PRONTO TENGO QUE EMPEZAR A MIRAR EL DJ(no queremos orquesta, no damos con uno bueno)????!!!; yo pensaba empezar a mirarlo este verano, igual que la maquilladora, en septiembre o cosa así!!!aysssss. Lo que sí me tiene en ascuas es la llegada de la nueva colección de novias 2009, que no sé cuándo llega a las tiendas. En fin...que yo tb tengo mogollón de dudas por ejemplo el tema documentos iglesias, que no sé yo si tienen fecha límete de validación, cuándo pedirlos??aggggggggggg, que me estoy empezando a agobiar y eso que lo estoy disfrutando muchíiiiiiisiiiiiimoooooo!!!!!

wemdy
25-Apr-2008, 10:25 PM
moguer tu y yo somos d la misma quinta, yo para el 13 junio 2009 y si k te digo k es agobiante pq la gente t obliga a ir a ese ritmo pero tiene k ser asi xq si no t kedas sin lo mejor. Yo ya tengo la iglesia, el salón, fotógrafo, peluquera y maquilladora y tb casi seguro el coche de caballos. ¿k te falta a ti? ¿dónde t casas?

bore
26-Apr-2008, 05:03 AM
Pues si wemdy aqui el que no corre vuela, yo al principio de entrar aqui no tenía nada y viendo a las compañeras me empece a agobiar y ya en diciembre tenía casí lo más importante cogido,despues me he tomado un tiempo de calma y ya para mayo cogeré el dj´s y lo siguiente ver vestidos, tb estoy ya mirando regalos para ir pensandolo con calma

( junto con maite somos compis de fecha viva el 13 de junio )

moguer
26-Apr-2008, 08:49 PM
bore, wemdy, yo me caso en huelva(moguer) el 18 de julio. Pues a ver...tengo cogida la iglesia, el catering, el sitio, el fotógrafo y peluquera y me falta: pues todo lo demás, ejejejjjej. Que no es poco. Pero a ver...os cuento: la maquilladora no sé cuándo empezar a mirarla, el dj tampoco, los papeles ni idea. El miércoles he quedado con un director musical para ver la música de la iglesia, si me gusta pues pa lante, una cosa menos, así que ya os contaré. A ver...las invitaciones las tengo miradas, pero no elegidas; los regalitos creo que ya tengo claro qué me gustaría regalar (he pensado en jabonicitos artesanales<, meteros en la página www.treschicprovence.com, hay cosas preciosas), sin embargo regalos de caballeros no tengo ni idea; más cosas...a ver...ahh, las alianzas tengo claro qué estilo me gusta, ahora tengo que buscar algo más económico, jejejeje; el ramo ni idea; lo del tema velo o mantilla, tb tengo vista la tienda; el vestido más o menos, me refiero a qué estilo queiro; ahhh, el coche, pues mrad al principio quería un coche de caballos o un cche antiguo, pero resulta que me hago las fotos en el mismo sitio donde me caso y donde lo celebro (es un monasterio), así que pa qué, pa la llegada ná más, pues no.... Ah!!! lo que sí me tiene mu agobiá, tú ves, el viaje de novios, que ni idea, ni idea. Qué más me falta??jejejee, pues toooo.
Ayudadme, jejejje. un besazoooo

Estherina
28-Apr-2008, 11:00 AM
Uff Moguer cuantas cosas!!!

A ver te voy diciendo las cosillas que yo sé según se me vayan ocurriendo.

La maquilladora y peluquera con tres meses antes vas sobrada.

Con los regalos de los hombres yo tuve duda hasta hace poco. Pueden ser: botellitas de licor, destilados, vinos, por otro lado, puros, cigarros. Yo voy a optar por llaveros que me lo han recomendado unas compañeras del foro y me ha parecido muy buena idea. También bolígrafos, libretas..

moguer
28-Apr-2008, 06:33 PM
jejejejejej, qué graciosa estherina, jejejeje. Qué le hago??? no hago otra cosa que pensar en boda como una tonta y eso que me queda tela. Yo tb había pensado en llaveros, has visto alguna página de internet apañaíta???bueno...cómo lo llevas tú???un besazoooo

Estherina
28-Apr-2008, 07:04 PM
Yo he visto una página que tiene unas ocosas muy bonitas de regalos para hombres.

www.uneglass.com

Pues yo todavía no me preocupo de los regalos que me queda la música por delante y creo que voy a tardar con eso.

moguer
29-Apr-2008, 05:38 PM
estherina, apañáaaaaaaaaa!!!!, te casas en una fecha precioooosaaaaaaaaa, qué romántico!!!gracias por la página, le echaré un vistazo. Ah!!!, por cierto, música?? a cuál te refieres?? a la de la ceremonia?? o la del convite???pq con ésta última tb ando yo algo liada. un besazooooo

Estherina
29-Apr-2008, 06:17 PM
Moguer, tú estás viendo la música del convite??

Es a la que yo me refiero, porque mi madre se va a ocupar de la de la iglesia. Por ahora, quiero ir a ver a dos DJ que he conocido a través del foro y parecen que están bien de precio. Para mí lo importante es que animen la fiesta, no quiero que se queden callados y ya está.

Bekita
29-Apr-2008, 06:48 PM
Estherina, pick-up sonido es una empresa de DJ y cobran 500 € 5 horas. Yo los he llamado para verlos pero no te dejan ir aunque me han hablado muy bien de ellos. Si te metes en su página verás en todos los sitios en los que han estado. A ver si alguien que los haya visto puede opinar.

Estherina
29-Apr-2008, 07:05 PM
Gracias Bekita!!, voy a verlos, aunque es una faena que no dejen ir a verlos porque no es lo mismo sino estas in situ

moguer
05-May-2008, 05:55 PM
Hola Estherina, qué tal?? pues la verdad es que aún no me he metido de lleno, pero yo tb quiero un Dj y no tengo ni idea de cuáles son buenos, ni precios ni nada. Cuáles has visto tú??claro, mi problema es que me caso en huelva e imagino que los que has visto tú son de sevilla, verdad?? bueno ve comentándome a ver qué sacamos en claro, no??? besitoooossssssssss

Estherina
05-May-2008, 06:08 PM
OK, cuando vaya a ver los DJ's os voy comentando, la verdad que entre los resfriados y el trabajo todavía no he tenido tiempo, pero yo esto me lo voy a tomar tranquila sin prisas, ;)

bore
06-May-2008, 02:39 AM
Yo el dj´s que estoy mirando son los de la agencia galaon que seguramente sera donde lo cogamos, pero el sabado pasado estuve en una boda y el dj´s era de maracaibo show y nos gusto mucho la verdad.

Pillina
06-May-2008, 11:35 AM
wendy guapa que no había puesto tu post. Te voy a contestar ahora aunque es un poco tarde. Respecto a lo que me preguntas pues sinceramente no lo sé. Una amiga mía se casó en el Cerro en 2005 a las 5 de la tarde un 4 de junio. Yo por la tarde ni pregunté porque de siempre queríamos de mañana. Cuando pedimos fecha sólo había una puesta y era de tarde, después reservamos nosotros de mañana que había hueco a las 11 y a las 12 y claro reservamos a las 12 para no madrugar tanto. Después me enteré de una vecina de mi novio que reserva el otro hueco de la tarde y por último cuando pagamos los 60 euros de donativo ya habían reservado el único hueco que quedaba que era a las 11. Yo lo preguntaría directamente en la Parroquia y además observaría este año como lo están haciendo. ¿Por cierto sabes si te piden estar confirmado? Un beso.