SEO - Posicionamiento en buscadores

Mirify también está en la recta final [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mirify también está en la recta final

alegna2008
16-Apr-2008, 08:02 PM
¡Que poquito de queda!
Espero que todo salga estupendo este domingo y que el tiempo te respete.
Y seguro que estarás espectacular. Bueno y la madre de la novia también.
No te olvides de contarnos tus experiencias. Muchas felicidades

Merilu
16-Apr-2008, 10:25 PM
Es verdad, te queda na y menos, qué bien, espero que te vaya super bien la boda y no olvides decirle a alguien que te lleve los huevos a Santa Clara que el tiempo está muy revoltoso últimamente, de todos modos, más que le llovió a la princesa Letizia, y tampoco pasa nada, la verdad, pase lo que pase es nuestro día y seguro que te va genial. Muchos besos y a cumplir sueños!!!

m.angeles
16-Apr-2008, 10:57 PM
bueno xicas cuantas bodas ya solo decirte k todo te salga bien y k si llueve no pasa neda dice k novia mojada novia afortunada .

un beso y muuuxaa suerte

Begomario
17-Apr-2008, 01:25 AM
Muchas suerte mirfi y que todo vaya muy muy bien! Un beso

mariamh
17-Apr-2008, 10:06 AM
Si lloviera pues nada, al "mal"tiempo buena cara y ya está, de todas maneras boda hay, no? pues ya está, como dice una amiga, hay que disfrutar del día con sol con lluvia y con lo que sea, que te salga todo muy bien :).

Pillina
17-Apr-2008, 11:08 AM
Mirify te deseo lo mejor para el día de tu boda, disfruta que dicen que se pasa volando. Que te vaya bonito en tu nueva vida. Y bueno cruzaré los dedos para que no llueva pero a ninguna eh! besitos.

Estherina
17-Apr-2008, 11:59 AM
Mirify, te deseo lo mejor para tu día. Que seas muy feliz!!!

Lo de la lluvia, como dicen mis compañeras: si es que llueve, novia mojada, novia afortunada y lo importante es que vas a celebrar tu boda y hay que disfrutarla al máximo.

Bueno, un besazo

bore
17-Apr-2008, 01:07 PM
mucha suerte mirify y a disfrutar al maximo de ese dia, y luego ha contarlo todo.

bikina
17-Apr-2008, 06:00 PM
Mirify guapa muchisima suerte en tu dia, y como siempre digo, sobre todo disfrutar, que te lo mereces despues de tantos lios con todos los preparativos, sonrie posa, y disfruta que se acabó la soltería jajjajajaa.

Felicidades guapa!!!!

myrifi
18-Apr-2008, 11:36 PM
Muchíiiiisimas gracias a todas!!!

Pues sí, me queda "ná y menos"...a ver como se porta el tiempo, la verdad es que es una pena porque para la semana que viene prácticamente empieza el verano...

hoy no estoy muy nerviosa, aunque de vez en cuando me entra el agobio con esto o con lo otro...

de viaje me voy a Grecia (Atenas, Mykonos, Santorini y Creta)...y a la vuelta os contaré como fué todo...

muchos besos a todas

lusan
19-Apr-2008, 07:14 AM
Myrifi, que te lo pases genial y la lluvia... bueno piensa que nadie te vá a quitar el protagonismo, es tú día así que disfruta muchísimo y que te vaya todo bien en tu viaje.

Alegna ¡te casas una justo una semana antes que yoooooooooooo! Yo me caso el 28