SEO - Posicionamiento en buscadores

Cursillos prematrimoniales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cursillos prematrimoniales

lady_sonia
16-Apr-2008, 02:51 PM
Hola de nuevo:

a ver, más ayuda, me podeis decir donde hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Ayer estuve hablando con el cura de mi parroquia y me dijo que ya mismo los podemos hacer, que no hace falta esperar al año que viene, pero también me dijo que unos eran mas pesados que otros.

Y tambien me podeis decir que se hace en esos cursos? Y si es mejor hacerlos de lunes a viernes, en fin de semana o los domingos.

Graciaaaaas.

jedher
16-Apr-2008, 04:39 PM
Pues aver en cuanto a esto Lagargar es la que te puede ayudar...

Yo les mire para hacerlos alli pero tenian que ser en fin de semana puesto que me he ido a vivir fuera de Valladolid y los que eran de finde eran desde las 9 de la mañana del sabado hasta las 6 de la tarde del domingo comiendo y durmiendo alli encerrados y no me gustaba para nada la idea.Al final les hice en Avila que fueron en un finde pero comiendo y durmiendo en mi casa.

Lagargar les hizo alli en un finde asi que que te cuente ella.

En cuanto a lo que se habla pues son charlas que te dan gente sobre la familia, lo que conyeva el matrimonio, las relaciones sexuales.... la verdad que yo pense que estarian peor y serian mas aburridos.

Lagargar
16-Apr-2008, 05:28 PM
Hola¡¡¡¡¡¡
Te cuento sobre los cursillos prematrimoniales.
Es verdad que les podeis hacer ya. Nosotros les hicimos en una parroquia en los Pajarillos. Ahora mismo no me acuerdo como se llama pero lo miro y mañana te lo digo. Fueron dos fines de semana, el sábado de 18:00 a 20:00 y domingo de 12:00 a 14:00. Es el curso de fin de semana más corto que encontramos, bueno les hay más cortos pero, como te comentaba Jedher tienes que quedarte alli todo el día. Yo solo se de los de fin de semana porque a diario nos era imposible ir.
Los temas que se tratan: comunicación, sexualidad y paternidad reponsable... (en nuestro caso fue bastante aburrido, pero quiza no tanto como nos podíamos esperar).
Yo sinceramente te digo que no nos enseño nada nuevo y te recomiendo que les hagais cuanto antes para que no se os junte con otras cosas que seguramente vosotros considerareis más importantes.

Lagargar
17-Apr-2008, 10:50 AM
El cursillo lo hicimos en la Parroquia de San Isidro en los Pajarillos.

lady_sonia
17-Apr-2008, 10:56 AM
Gracias por la ayuda. LA verdad, eso de estar un fin de semana recluidos como un campamento, no me va mucho.

La parroquia de dices es la que está en la C/ cigüeña?

Lagargar
17-Apr-2008, 11:06 AM
Si, esa misma.

maral2008
17-Apr-2008, 03:01 PM
Hola,

yo los hice en Simancas, ha sido de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche; y la verdad es que muy bien porque en cinco días nos lo hemos quitado de encima.

Si quieres ver todas las opciones que tienes, consulta la página del arzobispado:http://www.archivalladolid.org/

Maral2008

lady_sonia
17-Apr-2008, 03:04 PM
Gracias por las informaciones. :roller:

monika76
01-May-2008, 12:27 PM
Hola!!

Nosotros lo hemos hecho en la parroquia de la Sagrada Familia (es una iglesia nueva, que esta en el Puente de la zona del Cuadro), y muy bien, fue de lunes a viernes de 8:30 a 9:30, y se hizo ameno...
La siguiente semana que se hace alli es la del 12 al 16 de mayo..

lady_sonia
04-May-2008, 12:38 AM
Hola!!

Nosotros lo hemos hecho en la parroquia de la Sagrada Familia (es una iglesia nueva, que esta en el Puente de la zona del Cuadro), y muy bien, fue de lunes a viernes de 8:30 a 9:30, y se hizo ameno...
La siguiente semana que se hace alli es la del 12 al 16 de mayo..
gracias por la información. :beerchug:

Mena
13-Jun-2008, 05:27 PM
Hola,
nosotros los hicimos en Febrero en Tordesillas porque los daban en fin de semana y así nos los quitamos del medio y la verdad que nos lo pasamos muy bien y nos gusto mucho.
Si podéis os lo recomiendo.